Estupendo, has estado parado en una casa a oscuras durante quién sabe cuánto tiempo, y ahora que ha vuelto la electricidad, tu alarma ADT no dejará de sonar. Antes de levantar el teléfono y darle a ADT una idea, detener el pitido en realidad toma solo unos segundos de su tiempo.
Aquí, hablaremos sobre cómo puede arreglar el pitido de su alarma ADT después de un corte de energía. También proporcionaremos información sobre lo que significa el pitido y cuándo es necesario llamar a un experto.
Cómo detener el pitido de la alarma ADT
Su alarma ADT sigue funcionando incluso si se corta la energía. Eso es porque funciona con una batería de respaldo. Sin embargo, si la batería está baja, la alarma emitirá un pitido para avisarle que la cambie.
normalmente tienes dos opciones para detener el pitido:
- Puede presionar la tecla numeral.
- Puede presionar el botón “apagado”.
Recuerde: esto es solo una solución temporal. Eventualmente, deberá cambiar las baterías para que su sistema vuelva a funcionar.
Si su sistema sigue emitiendo pitidos, lo mejor que puede hacer es cambiar las baterías. Los tipos de baterías que necesita dependen del tipo de sistema de alarma que tenga. Para cambiar las baterías de su alarma ADT:
Ponga su sistema en modo de prueba
Antes de hacer cualquier otra cosa, debe poner su alarma ADT en “Modo de prueba”. Esto notifica al sistema que está realizando cambios y no envía alertas a ADT. Puede poner su alarma en modo de prueba usando el aplicaciónpero te recomendamos hacerlo desde la web de ADT:
Si tienes problemas con estos pasos, mira esto video corto sobre poner su alarma en modo de prueba a través de la aplicación. Alternativamente, puede llamar al 888-ADT-ASAP para poner su alarma en modo de prueba. Esté preparado para proporcionar información sobre su cuenta de ADT y el lugar donde vive.
Inserte las baterías nuevas
Su alarma ADT es una pieza de tecnología sensible. Como tal, el proceso no es tan fácil como sacarlo de la pared y colocar baterías nuevas. Deberá:
Saque su alarma del modo de prueba
Para sacar su alarma del modo de prueba a través del sitio web:
Sacar su dispositivo del modo de prueba no es lo mismo que armar su perímetro. Deberá ingresar su contraseña para volver a armar su sistema.
Espere 48 horas
Seguir estos pasos no garantiza el éxito inmediato. De hecho, el indicador de “batería baja” en el panel de su ADT puede tardar desde unos minutos hasta unos días en apagarse. Sin embargo, el pitido de la alarma ADT debería detenerse.
¿Qué pasa si mi alarma ADT todavía suena?
Considere cómo lo siguiente podría abordar su situación:
Vuelva a verificar la conexión de la batería
Es posible que hayas reemplazado correctamente la batería, pero la energía no fluye a través de los cables. Dependiendo de su sistema, es posible que deba envolver los extremos de cobre de los cables alrededor de los nodos de la batería.
Por otro lado, asegúrese de que la batería nueva tenga carga. Puedes hacer esto usando un comprobador de batería o utilizando pilas directamente del embalaje.
Reinicie su sistema
Restablecer un dispositivo que funciona mal es el “abracadabra” del mundo de la tecnología. Nadie sabe por qué esto corrige tantos errores, pero lo hace. Intente reiniciar su sistema si el pitido no se detiene. ADT proporciona estos recursos:
Cortar la energía de la alarma
Su alarma no puede sonar si no tiene una fuente de alimentación. Primero, ponga su alarma en modo de prueba utilizando la información descrita anteriormente. Después:
El pitido debería detenerse cuando se vuelva a encender. Recuerde sacar su alarma del modo de prueba de antemano.
Llamar ADT
TDA dice que si su alarma ADT todavía suena después de un corte de energía durante 24 horas, llame al servicio de atención al cliente. Podría haber un problema subyacente en cuanto a por qué su sistema no funciona correctamente. Puede iniciar sesión en su cuenta para comunicarse con ADT a través de Internet o puede llamar al 1(800) 521-1734 para hablar con un representante.
En conclusión
Apagar su alarma ADT después de un corte de energía debería ser tan simple como presionar la tecla numeral o el botón de apagado. Sin embargo, si estas medidas no funcionan, es probable que deba reemplazar las baterías.