¿Cómo restablecer de fábrica una cámara Eufy?

Las cámaras inteligentes son una de las piezas tecnológicas más importantes cuando se trata de configurar su hogar inteligente debido a la seguridad que brindan estos dispositivos domésticos. Se puede instalar mediante una aplicación que facilita el control del dispositivo mientras se tiene información completa sobre su hogar. A veces, esta disposición de seguridad se puede violar y los piratas informáticos pueden obtener acceso a la cámara de su hogar.

Se detectó una brecha de seguridad importante en las cámaras de esta marca que permitía que otros usuarios pudieran iniciar sesión y espiar a otros usuarios sin su consentimiento. Aunque esto fue experimentado por algunos usuarios de Eufy en los EE. UU., el Reino Unido y Australia, la propia empresa aconseja que todos los usuarios reinicien sus cámaras. En este artículo, vamos a ver cómo puedes hacerlo.

¿Cómo reinicio mi cámara interior Eufy 2K?

Tal como Eufy insinuó a sus usuarios, restablecer la cámara de su hogar inteligente puede resolver la mayoría de las fallas y los problemas asociados con ella. Restablecer su cámara inteligente Eufy puede marcar la diferencia cuando desee eliminarla de su cuenta, volver a agregar el dispositivo, si no se conecta correctamente y si no funciona como de costumbre. En resumen, el proceso de restablecimiento de fábrica lo devolvería a la configuración original de fábrica.

El reinicio de su cámara Eufy 2k se realiza igual que las otras formas de cámaras fabricadas por esta marca. Para realizar un reinicio, haga esto:

  • Busque el botón “Sincronizar” en su cámara Eufy. Para la cámara interior (2k y 1080) y la cámara interior con giro e inclinación (2k y 1080), el botón de sincronización se encuentra en la parte posterior del dispositivo. Para la cámara para exteriores y la cámara para exteriores pro, se puede encontrar en la parte superior del dispositivo debajo de la carcasa de goma. Para la cámara interior Mini, el botón de sincronización se encuentra debajo del dispositivo.
  • Una vez que haya encontrado el botón “sincronizar”, manténgalo presionado hasta que escuche dos pitidos. A continuación, la cámara se restaura a su configuración original.
  • Asegúrese de guardar clips importantes de su cámara doméstica inteligente Eufy antes de reiniciar. Además, si restablece su cámara inteligente, debe volver a sincronizarla con la aplicación. Le mostraremos cómo hacerlo en el próximo párrafo.

    Si desea obtener más información sobre Eufy, consulte este artículo.

    ¿Cómo resincronizo mi cámara Eufy?

    Una vez que haya realizado el proceso de restablecimiento de fábrica en su cámara doméstica inteligente Eufy, es posible que deba volver a conectarla a su cuenta para poder controlar mejor el dispositivo. La resincronización funciona igual que la primera vez que instala la cámara. Entonces, ¿cómo vuelve a sincronizar su cámara Eufy?

    Para resincronizar su cámara Eufy, haga lo siguiente:

  • Abra su aplicación “Eufy”, en la pestaña del dispositivo, seleccione “agregar dispositivo” y seleccione el tipo de cámara que desea resincronizar.
  • Conecte su dispositivo a una fuente de alimentación y móntelo. Luego espere a que la luz LED brille en azul.
  • Busque en su dispositivo de cámara inteligente un “código QR” y luego escanéelo
  • Mantenga presionado el botón “Sync” en su dispositivo durante 2 segundos. Puede consultar arriba para verificar la posición del botón Sync en su dispositivo. El LED comenzará a parpadear en azul.
  • Seleccione “Escuché un pitido”, luego espere a que se realice la conexión. Asegúrese de que su Bluetooth esté activado para este proceso.
  • Seleccione y conéctese a una red Wi-Fi de 2,4 GHz en su aplicación.
  • Cambie el nombre de su cámara Eufy y haga clic en Listo.
  • Asegúrese de haber iniciado sesión en una cuenta existente antes de volver a sincronizar su cámara inteligente.

    ¿Por qué no funciona mi cámara Eufy?

    Existen innumerables razones por las que su cámara Eufy puede no funcionar, y ahora analizaremos algunas de ellas. Tal vez su dispositivo haya dejado de grabar, o la cámara se muestre como “fuera de línea” en su aplicación, hay ciertas razones por las que esto sucede.

    Es posible que su cámara Eufy no esté funcionando porque la cámara puede haber perdido energía en la batería, es posible que no esté conectada a la red Wi-Fi de su hogar, es posible que deba reiniciarse y resincronizarse con su ecosistema Eufy, o puede ser que simplemente necesite simplemente vuelva a agregarse a su aplicación.

    Para que vuelva a funcionar, debe verificar y cargar la batería si es necesario. También verifique si está conectado a la red Wi-Fi de su hogar y si necesita reiniciarse y volver a sincronizarse, puede seguir las instrucciones anteriores.

    Conclusión

    La cámara inteligente Eufy es una herramienta esencial que uno puede agregar a su ecosistema de hogar inteligente. Si por casualidad se comporta mal o tiene algún problema, un simple reinicio puede ayudar mucho a restaurar el dispositivo a su estado original. Luego se puede volver a agregar al sistema para continuar brindándole la mejor seguridad que protegerá su casa.

    Deja un comentario