Cómo restablecer el audio de Nest

Los dispositivos tecnológicos son cada vez más fáciles de operar y, en la actualidad, la mayoría de los problemas que enfrenta se pueden resolver con algunos trucos caseros. Afortunadamente, el restablecimiento probado y verdadero sigue siendo la forma más común de solucionar cualquier problema menor.

  • Para reiniciar: simplemente desenchufe el dispositivo de la pared durante varios minutos, luego vuelva a enchufarlo y permita que se reinicie.
  • Para restablecer la configuración de fábrica:
    • Apague el micrófono con el pequeño botón al lado del cable de alimentación.
    • Mantenga pulsado el botón de reproducción/pausa durante 15 segundos.

Si tienes algunas preguntas más, ¡no te preocupes! Vamos a analizar cada detalle de las diversas formas de restablecer su Nest Audio, así como también cómo restablecerlo mientras mantiene la sesión en su cuenta de Google y cómo desconectarlo de la cuenta de Google de otro usuario. ¡Así que sigue leyendo!

Cómo restablecer el audio de Nest

Como hemos aprendido, el término restablecer realmente puede significar dos cosas diferentes: a menudo simplemente necesita desconectar y volver a enchufar el dispositivo para “restablecerlo” o debe restablecerse a la configuración de fábrica.

Básicamente, hay dos formas de restablecer Nest Audio: una simplemente reinicia el dispositivo y la otra lo restablecerá a la configuración de fábrica.

Dependiendo del problema con el que te encuentres, la solución recomendada suele ser una u otra.

Obviamente, la primera táctica es la más fácil de las dos: literalmente, simplemente desconecte el Nest Audio de la toma de corriente y deje que se apague durante unos minutos, luego vuelva a enchufarlo y permita que se reinicie, eso debería ser suficiente. la mayoría de los problemas más pequeños.

La segunda solución requiere algunos pasos más, sin embargo, en realidad restablecerá su Nest Audio a la configuración de fábrica, lo que casi seguramente resolverá cualquier problema que pueda tener. Y por suerte, las instrucciones son bastante sencillas:

  • Apague el micrófono haciendo clic en el botón junto al cable de alimentación, la luz debe ser naranja una vez que esté apagado.
  • Mantenga pulsado el botón de reproducción/pausa durante 15 segundos.
  • Una vez que retire el dedo, el dispositivo se restablecerá.

Es importante tener en cuenta que si el dispositivo no está conectado a Internet, su cuenta de Google no se desconectará, por lo que es bastante fácil volver a configurar el dispositivo una vez que se enciende, solo se perderán sus configuraciones personales.

Sin embargo, si desea desconectarse de una cuenta de Google, puede encontrar las instrucciones en la siguiente sección.

Cómo desconectar una cuenta de Google de Nest Audio

Para restablecer completamente un Nest Audio a la configuración de fábrica y eliminar la conexión a una cuenta de Google previamente emparejada, por supuesto, deberá restablecerlo siguiendo las instrucciones enumeradas anteriormente, pero también hay algunos pasos más para completar la tarea.

  • Abre la aplicación Google Home.
  • Selecciona el Nest Audio que deseas desemparejar.
  • Seleccione la opción AJUSTES.
  • Haga clic en el ícono CONFIGURACIÓN DEL DISPOSITIVO, luego ELIMINAR DISPOSITIVO.

Recuerde que ahora tendrá que volver a configurar el dispositivo conectándolo a su cuenta de Google en la aplicación Google Home para que funcione Nest Audio.

Por qué es posible que deba restablecer su Nest Audio

Ahora que sabe cómo restablecer o incluso restablecer de fábrica su Nest Audio, es importante comprender por qué y cuándo puede necesitar usar estas tácticas en su dispositivo.

No importa cuál sea el problema al que te enfrentas, te recomendamos que simplemente desconectes y vuelvas a conectar el dispositivo como un primer intento de resolver el problema. ¡A veces eso es todo lo que necesitas!

Sin embargo, Google afirma que si su Nest Audio no responde a las palabras de activación “Hey Google” o “Ok Google”, lo más probable es que deba restablecerlo a la configuración de fábrica.

Algunos usuarios han tenido problemas al seguir las instrucciones de reinicio anteriores. Si mantiene presionado el botón de reproducción/pausa durante 15 segundos y no se reproduce ningún audio para indicarle que está reiniciando el dispositivo, hay otra forma.

Es un poco tedioso, pero debe desenchufar el cable de alimentación durante 10 segundos, volver a enchufarlo, esperar a que se enciendan las 4 luces en el dispositivo y luego repetir ese proceso 10 veces por separado.

Pensamientos finales

¡Con suerte, ahora eres un experto cuando se trata de restablecer tu Nest Audio!

Puede reiniciarlo, restablecerlo a la configuración de fábrica, desconectar el dispositivo de una cuenta anterior e incluso restablecerlo si las instrucciones de restablecimiento no funcionan, por lo que no importa cuál sea el problema, probablemente pueda resolverlo.

Deja un comentario