Como padre, puede volverse fácil depender del monitor de su bebé. Vigilar a su pequeño durmiendo en otra habitación le permite ocuparse de algunas tareas posiblemente descuidadas, algunas tareas posiblemente postergadas o simplemente descansar y relajarse. Lo último que quieres es que esa libertad desaparezca.
Desafortunadamente, a medida que avanza el tiempo y la tecnología, los dispositivos se vuelven más complicados. Con estas complicaciones vienen características pero también problemas y errores. A veces, la unidad de padres del monitor de su bebé puede atascarse en el modo nocturno, o puede decir que no tiene señal para la cámara de la unidad del bebé. Cuando esto suceda, podría ser el momento de reiniciar su HelloBaby Monitor.
Cómo restablecer el monitor HelloBaby
Si está usando su Monitor HelloBaby y de repente te encuentras atascado con una pantalla que dice que no hay señal, una pantalla que está demasiado oscura, o posiblemente la imagen está atascada en blanco y negro, lo que indica que la cámara está atascada en el modo nocturno, puede ser hora de reiniciar el sistema. Hay muchas razones menores por las que su monitor de bebé podría necesitar un reinicio del sistema. Aquí está cómo hacerlo:
El hecho de que su monitor HelloBaby requiera un reinicio del sistema no significa que se esté estropeando. Es muy común que la electrónica moderna a veces tenga un error aleatorio en el sistema que solo puede solucionarse mediante un restablecimiento completo y haciendo que el sistema comience desde cero. Incluso los mejores sistemas informáticos del mundo experimentan esto de vez en cuando.
Cómo restablecer la unidad para padres con pantalla:
Muchos de los productos electrónicos de hoy tienden a tener un proceso de varios pasos que parece enrevesado y puede abrumar fácilmente a todos, excepto a los más expertos en tecnología entre nosotros. Afortunadamente, HelloBaby ha hecho que el proceso de reinicio de su línea de monitores HelloBaby sea extremadamente fácil, y cualquiera puede hacerlo y hacerlo rápidamente. Siga estos sencillos pasos:
Una vez que la unidad de padres con pantalla se reinicia, puede emparejar las cámaras de la unidad del bebé con la unidad de padres con pantalla.
Cómo emparejar sus cámaras con su unidad de pantalla para padres
El sistema de monitor HelloBaby puede emparejar hasta cuatro cámaras con una unidad de pantalla para padres a la vez. No hay forma de agregar las cuatro cámaras a la vez, por lo que deben agregarse una a la vez debido a que se debe realizar un ciclo de encendido en cada cámara. Una vez que haya agregado cada cámara a su unidad de padres, se completará el proceso de reinicio.
Cómo volver a emparejar las cámaras de la unidad para bebés con la unidad para padres con pantalla
Una vez que la cámara de la unidad del bebé se empareje con éxito con la unidad de pantalla para padres, aparecerá una marca de verificación en la pantalla, lo que le permitirá saber que el trabajo está completo.
Restablecer la pantalla de la unidad para padres y volver a emparejar todas las cámaras de la unidad para bebés generalmente solucionará cualquier problema menor de software que pueda haber experimentado antes de decidir restablecer su monitor para bebés HelloBaby. Es posible que tenga un problema más grave si el restablecimiento no solucionó su problema.
Si el restablecimiento no funcionó, es posible que tenga un problema de hardware con la unidad para padres con pantalla o con una de las cámaras de la unidad para bebés. Debe comunicarse con HelloBaby para ver si pueden ayudarlo con un reemplazo si su sistema HelloBaby aún está en garantía. De lo contrario, es posible obtener cámaras de repuesto para la unidad del bebé y mostrar las unidades para los padres en Amazon.
Si todo lo demás falla…
Si todo lo demás falla, siempre puede intentar enchufar su equipo en diferentes tomas de corriente alrededor de su casa o posiblemente cambiar los cables de diferentes cámaras (obviamente, solo es posible si posee varias cámaras).
El objetivo es eliminar posibles puntos de falla. Quiere asegurarse de que no está tratando con un cable defectuoso o toma de corriente.
También puede intentar cambiar las ubicaciones físicas de las cámaras. La cámara de la unidad para bebés puede tener problemas para transmitir debido a interferencias imprevistas de materiales (como metales, materiales de construcción, etc.) en las paredes. Por la misma razón, la unidad para padres con pantalla podría tener problemas para recibir. Es importante mover las cosas.
Conclusión
Si bien un reinicio puede solucionar la mayoría de los problemas, no siempre solucionará todos los problemas. Es importante probar su equipo en diferentes áreas y tomas de corriente para tratar de descartar cualquier problema externo y reducir el problema al equipo HelloBaby antes de decidir intentar reemplazar las cámaras de la unidad del bebé o la unidad de pantalla para padres.
Puede ser frustrante solucionar problemas con la electrónica moderna, especialmente aquellos en los que confía, pero con persistencia y determinación, ¡lo solucionará!