Cómo restablecer el termostato Honeywell T9

Él Termostato Honeywell T9 es una excelente manera de cambiar la temperatura de forma remota o desde otra habitación de su hogar. Los sensores de habitación también pueden proporcionarle una temperatura ideal para habitaciones separadas. Sin embargo, si su termostato no funciona o parece estar fuera de línea, es posible que se pregunte cómo restablecerlo.

A continuación, cubriremos todos los pasos necesarios para restablecer su termostato Honeywell T9. También discutiremos por qué o cuándo puede ser necesario un restablecimiento de fábrica.

Cómo restablecer completamente el termostato Honeywell T9

Restablecer su Termostato Honeywell T9 tiene muchas ventajas y suele ser una solución rápida a un problema. Aquí hay algunas razones comunes por las que es posible que desee restablecer su termostato:

  • El termostato también aparece sin conexión y no se puede conectar a Wi-Fi.
  • El termostato no cambiará de los diferentes modos de calefacción y refrigeración.
  • El termostato no cambia de grados.
  • El termostato se enciende o apaga aleatoriamente por sí mismo.

A veces un duro restablecimiento de fábrica en su termostato es necesario para solucionar los problemas que pueda tener con su dispositivo. La forma más fácil de restablecer el termostato es en el propio dispositivo:

  • Mantenga presionado el botón Menú en la pantalla del termostato durante 5 segundos.
  • Desplácese hacia abajo hasta que vea Restablecer.
  • Seleccione Restablecer.
  • Selecciona Fábrica.
  • Preguntará: “¿Estás seguro?”
  • Seleccione Sí.
  • Esto borrará todas las configuraciones que tiene en su termostato, incluidos los nombres de las habitaciones y las configuraciones de Wi-Fi. Deberá volver a completar el proceso de configuración a través de la aplicación Honeywell Home, como cuando compró el termostato por primera vez.

    Si necesitas ayuda, mira esto video increible. Lo guiará a través del proceso de configuración desde el principio y garantizará que se restablezcan todas sus configuraciones.

    Cómo restablecer el Wi-Fi del termostato Honeywell T9

    Si tiene problemas con la conexión Wi-Fi, es posible que desee restablecer el Wi-Fi en su termostato antes de realizar un restablecimiento completo de fábrica. Para realizar un restablecimiento de Wi-Fi en su dispositivo, intente los siguientes pasos:

  • Presione el botón Menú en la pantalla y manténgalo presionado.
  • Desplácese hacia la izquierda hasta que vea Restablecer.
  • Seleccione Restablecer.
  • Desplázate hasta que veas Wi-Fi.
  • Seleccione wifi.
  • También puede usar su teléfono o tableta y restablecer el Wi-Fi desde su aplicación Honeywell Home. Si usa la aplicación, deberá estar cerca del termostato porque la aplicación le pedirá que ingrese el código de 4 dígitos que se muestra en la pantalla.

    Siga estos pasos para usar la aplicación para volver a conectar el Wi-Fi:

  • Vaya a la configuración de su teléfono y encienda su dispositivo en modo avión.
  • Inicie la aplicación Honeywell.
  • Seleccione Termostato.
  • Haga clic en la rueda de Configuración.
  • Presiona Restablecer Wi-Fi.
  • Siga las indicaciones de la aplicación.
  • Mantenga presionada la pantalla del termostato.
  • Presiona Siguiente.
  • El termostato mostrará un nombre de Lyric Network.
  • Escriba el código de 4 dígitos en la pantalla de su termostato en la aplicación.
  • Presiona Listo.
  • Elija su red Wi-Fi y toque Siguiente.
  • El Wi-Fi se restablecerá y se volverá a conectar. Espere unos 3-4 minutos para que se complete el proceso.
  • Cómo restablecer el horario del termostato Honeywell T9

    El termostato Honeywell T9 también se puede configurar para que funcione según un horario. Si desea restablecer el horario o su horario programado no funciona, siga estos pasos:

  • Presiona el ícono Menú en la pantalla y mantenlo presionado.
  • Desplácese hasta que vea Restablecer.
  • Presiona Restablecer.
  • Desplácese hasta que vea Programar.
  • Seleccione Programar.
  • Ahora puede usar el termostato o la aplicación Honeywell Home para configurar su horario nuevamente.

    Cómo restablecer los sensores del termostato Honeywell T9

    Si necesita ayuda para restablecer uno de los sensores T9puedes seguir estos pasos:

  • Mantenga presionado el botón de conexión.
  • Después de unos 15 segundos, debería aparecer una luz naranja.
  • Vuelva a agregar el sensor al termostato usando la aplicación o la pantalla de configuración del sensor.
  • Pensamientos finales

    Si hay una cosa específica que no funciona en el Termostato Honeywell T9, se recomienda que intente restablecer esa función por su cuenta antes del restablecimiento de fábrica. Esto se debe a que el restablecimiento de fábrica del termostato hará que pierda todas sus configuraciones y comience de nuevo desde el principio.

    Si se trata de eso, se puede realizar un restablecimiento de fábrica en el termostato Honeywell T9 en unos pocos pasos simples. Mantenga presionado el botón Menú, seleccione Restablecer y luego seleccione Sí. Su termostato ahora estará listo para ser reconfigurado.

    Si su problema no se soluciona restableciendo el termostato, considere comunicarse con el Equipo de soporte de Honeywell.

    Deja un comentario