Cómo restablecer el termostato Wyze

Él Termostato Wyze le permite controlar su termostato de forma remota. También le permite configurar horarios de cambio de temperatura y ver los controles de temperatura de su hogar desde su teléfono. Sin embargo, es posible que experimente problemas con su termostato Wyze de vez en cuando y es posible que deba restablecerlo para que vuelva a funcionar.

La forma más fácil de restablecer su termostato es mantener presionada la rueda de control durante 10 segundos. Se apagará automáticamente y luego regresará una vez que se haya reiniciado. Sin embargo, se trata de un restablecimiento de fábrica, por lo que deberá volver a configurar todos los ajustes una vez hecho esto.

A continuación, repasaremos todas las razones por las que es posible que deba restablecer su termostato Wyze y los pasos para hacerlo. También cubriremos pasos adicionales de solución de problemas que podría probar para su problema antes de recurrir a un restablecimiento completo.

¿Cómo reinicio mi termostato Wyze?

Si nota que su termostato Wyze no se puede conectar o no puede conectarse, es posible que deba restablecer el termostato. Para restablecer de fábrica el dispositivo, sigue estos pasos:

  • Encuentra el botón de control, generalmente en el lateral.
  • Mantenga presionado el botón de control durante 10 segundos.
  • Espere a que el termostato se apague y luego vuelva a encenderlo.
  • El dispositivo luego pasará por el proceso de reinicio y luego se encenderá automáticamente cuando se complete.
  • Recuerde que un restablecimiento de fábrica vuelve a poner su dispositivo en la misma condición en que estaba cuando lo compró por primera vez. Borrará todas sus configuraciones, incluidas las conexiones Wi-Fi existentes y los horarios de temperatura.

    Otras opciones de solución de problemas antes de restablecer el termostato

    Un restablecimiento de fábrica suele ser el último recurso para la mayoría de las personas porque quieren poder reparar el dispositivo sin restablecer todas las configuraciones. Es posible que desee intentar reiniciar el termostato Wyze primero.

    Reinicio del termostato Wyze

    Para reiniciar el termostato Wyze, pruebe estos consejos:

  • Apague el termostato y luego vuelva a encenderlo.
  • Desconecte el termostato de Wi-Fi y luego vuelva a conectarlo.
  • Borre una configuración específica con la que tenga problemas en lugar de borrarlos todos mediante un restablecimiento de fábrica.
  • Esto podría resultar más beneficioso si solo tiene problemas con una configuración, como calefacción o refrigeración. Si cree que solo puede tener problemas con el Wi-Fi, también puede intentar desconectarlo por separado y luego configurarlo nuevamente.

    Actualización de la aplicación Wyze

    Si la constante de su termostato Wyze aparece fuera de línea o no puede conectarse a la red Wi-Fi, hay algunas cosas que puede hacer antes de restablecer el dispositivo de fábrica. Intenta restaurar la aplicación primero:

  • Cierre completamente la aplicación Wyze en su teléfono o dispositivo inteligente.
  • Desconecte su enrutador Wi-Fi durante unos 20 segundos y luego vuelva a enchufarlo.
  • Reinicie la aplicación Wyze y asegúrese de que esté conectada a la red Wi-Fi.
  • Si tu Termostato Wyze está desconectado, el problema puede estar relacionado con la conexión Wi-Fi y no con el termostato en sí. Sin embargo, restablecer el termostato también solucionará cualquier problema interno que pueda estar experimentando su dispositivo.

    Restablecer el wifi

    Si ha intentado restablecer su dispositivo y aún no puede conectarse a la red Wi-Fi, siga estos consejos:

  • Cierre completamente su aplicación Wyze en su dispositivo inteligente.
  • Reinicie su red Wi-Fi. Puede mantener presionado el botón de reinicio o desconectarlo y luego volver a enchufarlo después de unos 20 segundos.
  • Permita que el enrutador se reinicie por completo y muestre los símbolos verde o blanco nuevamente para mostrar que está funcionando correctamente.
  • Abra la aplicación Wyze nuevamente en su dispositivo inteligente.
  • Intente ajustar el termostato u otra configuración y vea si funciona.
  • Si probó todos estos consejos y aún tiene algunos problemas, es posible que deba verificar algunas cosas para asegurarse de que todo funcione:

    • Asegúrese de que su enrutador Wi-Fi esté encendido y no parpadee en rojo o parpadee.
    • Verifique que su aplicación Wyze esté actualizada. Por lo general, puede hacerlo a través de las páginas de configuración de la aplicación o en la tienda de aplicaciones de su teléfono.
    • Verifique su configuración en la aplicación y asegúrese de que el termostato esté actualizado.

    Comprobación del firmware actual de Wyze

    A veces, el termostato Wyze no funcionará si no se ha actualizado al firmware más reciente. Puede cambiar la configuración para que el termostato se actualice automáticamente o hacerlo manualmente en la configuración de la aplicación. De cualquier manera, asegúrese de que se actualice constantemente, o puede dejar de funcionar aleatoriamente.

    Pensamientos finales

    Restablecer el Termostato Wyze borrará todas las configuraciones de su dispositivo, pero generalmente soluciona todos los problemas de conectividad u otros problemas que pueda estar experimentando. La forma más fácil de restablecer su dispositivo es mantener presionado el botón de la rueda de control durante 20 segundos. Luego, espere a que se reinicie y vuelva a conectarse al Wi-Fi.

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