¡Cómo restablecer fácilmente la configuración de fábrica de tu Ring Stick Up Camera!

¡La compañía “Ring” ha sido un servicio de timbre muy popular utilizado para hogares en todas partes! Ring también proporciona a los clientes dispositivos de cámaras de seguridad para proteger la privacidad de su hogar u oficina. Aunque Ring es el timbre perfecto y el sistema de seguridad todo en uno, es posible que algunas personas tengan que restablecer completamente su dispositivo para restaurar sus funciones. Si tiene problemas para restablecer su cámara Ring Stick Up, ¡podemos ayudarlo con eso!

De acuerdo a Soporte de anillo, el proceso de reinicio es diferente según el modelo que tenga. Los tres modelos diferentes son la 1.ª generación, la 2.ª generación y la 3.ª generación. Puede averiguar qué modelo tiene simplemente consultando la configuración en la aplicación Ring. Este restablecimiento puede borrar todos los datos guardados en él.

Después de aprender más sobre los diferentes modelos de dispositivos de Ring Stick Up, echemos un vistazo a los diferentes tipos de modelos y cómo restablecerlos completamente de fábrica.

¿Cuál es la diferencia entre todos los modelos Ring Stick Up?

El Ring Stick Up ha sido rediseñado para brindar a los clientes una experiencia de alta resolución y activada por movimiento. La pregunta es, sin embargo, ¿cuál es la diferencia entre todas las cámaras Stick Up que ofrecen? ¡Hemos comparado todos los dispositivos para mostrarle lo único que es cada uno de ellos!

Según Ring Support, estos son los diferentes modelos de cámaras y lo que ofrecen:

Aquí está el proceso paso a paso sobre cómo restablecer su dispositivo de 1ra generación de acuerdo con Soporte de anillo:

  • Primero, simplemente levante la pequeña cubierta en la parte posterior de su dispositivo y busque el botón naranja de configuración.
  • Durante veinte segundos, mantenga presionado el botón naranja de configuración.
  • Una vez que la luz deja de parpadear después de varios minutos, el proceso de reinicio está completo.

Si está interesado en ver más información sobre los otros modelos, ¡veamos cómo restablecer el dispositivo de cámara Ring Stick Up de segunda generación!

¿Cómo restablecer de fábrica la cámara Stick Up de segunda generación?

El próximo modelo que veremos para restablecer es la cámara Ring Stick Up de segunda generación. Con este modelo de segunda generación, solo restablecerá la batería de la cámara. ¡Podemos ayudarte a descubrir cómo hacer esto!

De acuerdo a Soporte de anilloasí es como se restablece la configuración de fábrica de la cámara Ring Stick Up de segunda generación:

  • Primero, deshaga la tapa de la batería del dispositivo en la parte posterior
  • A continuación, busque el botón de configuración naranja cerca de la ranura de la batería
  • Una vez que haya encontrado el botón, manténgalo presionado durante 10 segundos.
  • Finalmente, el proceso de reinicio está completo y el dispositivo ingresará al modo de configuración.

El dispositivo final que aprenderemos a restablecer es la cámara Ring Stick Up de tercera generación. ¡Sigue leyendo para saber más!

¿Cómo restablecer de fábrica la cámara Stick Up de tercera generación?

¡La cámara Stick Up de tercera generación es el último y último dispositivo de esta lista! ¡Podemos ayudarlo a echar un vistazo y descubrir cómo restablecerlo!

Aquí se explica cómo restablecer por completo los valores de fábrica de la cámara Stick Up de 3.ª generación de acuerdo con Soporte de anillo:

  • Primero, abra la tapa de la batería y busque el botón de configuración naranja.
  • Una vez que haya encontrado el botón, manténgalo presionado durante 10 segundos.
  • Finalmente, el proceso de descanso está completo y el dispositivo comenzará el modo de configuración.

Conclusión

Solución de problemas y restablecimiento de fábrica de su Cámara pegada puede parecer algo incómodo, especialmente si ha guardado datos en él. Sin embargo, hacer este proceso puede permitirle disfrutar de todas las funciones del dispositivo en una pizarra nueva y limpia. ¡También es beneficioso hacer este proceso si comienza a experimentar dificultades con su cámara Stick Up para restaurar sus funciones originales!

¡Esperamos que este proceso paso a paso te haya ayudado a restablecer completamente la configuración de fábrica de tu cámara Stick Up fácilmente y sin problemas!

Deja un comentario