Cómo restablecer la regleta de enchufes inteligente Kasa

Regletas inteligentes como la Tira de enchufe inteligente Kasa son imprescindibles en cualquier hogar porque le ahorran energía y dinero al apagar automáticamente los dispositivos cuando no los está usando. También son un protector contra sobretensiones, lo que brinda a sus dispositivos protección adicional contra cortes y tormentas. Si su Kasa Smart Plug Power Strip no parece funcionar, es posible que se pregunte cómo restablecerlo.

Para reiniciar la regleta de enchufes inteligentes Kasa, mantenga presionado el botón de reinicio durante 5 segundos. La luz LED de Wi-Fi debería comenzar a parpadear en ámbar y luego en verde. El enchufe inteligente se apagará automáticamente y luego se volverá a encender cuando termine de reiniciarse.

A continuación, repasaremos en detalle cómo restablecer su Kasa Smart Plug Power Strip, así como las razones por las que desea restablecer sus dispositivos.

Cómo restablecer la tira de enchufe inteligente Kasa

Si tiene problemas con su regleta inteligente, realizar un restablecimiento parcial es la mejor opción para que vuelva a funcionar. Un restablecimiento parcial no perderá ninguno de los ajustes de configuración y siempre debe intentarse antes de realizar un restablecimiento completo.

A realizar un restablecimiento parcialsigue estos pasos:

  • Localice el botón de reinicio en su tira. Debe estar en la parte inferior del costado, dependiendo de su modelo.
  • Mantenga pulsado el botón durante 5 segundos.
  • Suelte el botón cuando la luz comience a parpadear en ámbar.
  • Espere a que la luz comience a parpadear en verde. (Tenga en cuenta que para algunos modelos, la luz parpadeará en azul en lugar de verde).
  • Una vez que la luz comience a parpadear en verde, se apagará y comenzará el proceso de reconfiguración.
  • Cuando haya terminado, se volverá a encender automáticamente.
  • Cómo hacer un restablecimiento completo de la tira de enchufe inteligente Kasa

    Si un restablecimiento parcial no funcionó, el siguiente paso sería intentar realizar un restablecimiento de fábrica o un restablecimiento completo. Un restablecimiento completo hará que la regleta de enchufes vuelva a la configuración de fábrica como cuando la compró por primera vez. Tendrá que volver a configurar la regleta y rehacer la configuración programada después de un restablecimiento de fábrica.

    Hay dos formas de restablecer los valores de fábrica de las regletas de enchufes Kasa, dependiendo de cuál tengas. Para la mayoría de los modelospruebe los siguientes consejos:

  • Mantenga presionado el botón de reinicio durante unos 10 segundos.
  • Suéltelo cuando comience a parpadear en ámbar.
  • La regleta se apagará y volverá a encenderse cuando haya terminado de reiniciarse.
  • Para el modelo KP303, el botón de control se puede utilizar como botón de reinicio. Sigue estos pasos:

  • Presione el botón de control para apagar la salida.
  • Mantenga presionado el botón de control durante 5 segundos para volver a habilitar el modo de configuración para el tomacorriente que está reiniciando.
  • Mantenga presionado el botón de control durante 10 segundos para restaurar la salida correspondiente a la configuración predeterminada de fábrica.
  • Tenga en cuenta que el interruptor principal de la regleta se usa para encender y apagar la regleta, no para restablecerla.

    Después del proceso de reinicio, puede usar el aplicación Kasa para completar la configuración y devolver todas las configuraciones a la forma en que estaban antes.

    ¿Cuándo debe reiniciar su regleta de enchufes inteligentes Kasa?

    Si nota que su Kasa Smart Plug Power Strip no funciona, probablemente haya probado las opciones de reinicio anteriores para solucionarlo. Sin embargo, es esencial comprender por qué su enchufe inteligente podría no funcionar para que en el futuro pueda evitar tener que reiniciarlo repetidamente.

    Las razones más comunes por las que es necesario reiniciar el enchufe inteligente Kasa son:

    • La regleta inteligente está fuera de línea.
    • El dispositivo no se conecta al Wi-Fi.
    • El dispositivo inteligente no le permitirá cambiarle el nombre.
    • No se conectará correctamente a sus dispositivos inteligentes.
    • El dispositivo no arranca o no se inicia correctamente.
    • Alexa no reconoce la regleta inteligente.

    Todos los problemas anteriores generalmente se pueden solucionar con un simple reinicio. Para solucionar los problemas, también puede intentar lo siguiente:

    • Desenchufe y vuelva a enchufar la regleta inteligente en el tomacorriente.
    • Verifique su aplicación Kasa y asegúrese de que el enchufe esté en la pestaña Dispositivos.
    • Verifique su enrutador Wi-Fi y asegúrese de que esté encendido y funcionando.
    • Desenchufe y vuelva a enchufar su enrutador Wi-Fi.
    • Desconecte el enchufe inteligente regleta de enchufes de su aplicación Kasa y vuelva a conectarla.
    • Desinstale y vuelva a instalar la aplicación Kasa.
    • Mueva la regleta más cerca de su enrutador Wi-Fi.

    En resumen

    de Kasa Tira de enchufe inteligente es una excelente manera de automatizar su hogar. Puede controlar sus dispositivos desde cualquier lugar y ahorrar energía y dinero con sus funciones automáticas.

    Sin embargo, si el dispositivo no funciona, a veces es necesario reiniciarlo. Para hacer esto, simplemente presione y mantenga presionado el botón de reinicio durante 5 segundos. Permita que la luz comience a parpadear y dé tiempo al dispositivo para que se apague y se vuelva a encender.

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