Cómo restablecer mis sensores SimpliSafe

SimpliSafe es un nombre familiar común en términos de sistemas de seguridad para el hogar. Sin embargo, el objetivo de estos sistemas es brindar seguridad las 24 horas; no es raro que sea necesario reiniciar o reemplazar la batería para que estos sistemas funcionen como están diseñados.

En este artículo, discutiremos cómo restablecer su sistema SimpliSafe y temas adicionales sobre cómo aliviar los sensores que no responden y los reemplazos de batería para los sistemas Original SimpliSafe y Gen3 SimpliSafe. Comencemos a restablecer su sistema SimpliSafe.

Cómo restablecer mi estación base SimpliSafe

Como la mayoría de los sistemas de seguridad del siglo XXI, SimpliSafe requiere una conexión WIFI para funcionar correctamente. No es raro que la conexión se caiga de vez en cuando. Cuando esto ocurra, es posible que deba restablecer su estación base para reiniciar su sistema de seguridad.

  • Desconecte su estación base
  • Retire la tapa de la batería en la parte inferior del dispositivo con un destornillador.
  • Retire la batería durante 10 a 15 segundos antes de volver a colocarla.
  • Vuelva a colocar la cubierta en el dispositivo.
  • Vuelva a enchufar el dispositivo y espere de 1 a 2 minutos para una nueva conexión.
  • Arma tu sistema para probar que está funcionando.
  • Si su sistema no se registra, esto podría significar que necesita reemplazar la batería en la estación base. Para reemplazar la batería, deberá ponerse en contacto con Servicio al Cliente para pedir una batería nueva. Si utiliza una batería alcalina normal, puede que el sistema.

    Ahora que hemos discutido cómo restablecer su estación base, analicemos los sensores que no responden y cómo solucionar este problema.

    Sensores que no responden

    Para encontrar la solución a sus sensores que no responden, primero debe averiguar si tiene el sistema Original SimpliSafe o el sistema Gen3 SimpliSafe. Si compró su sistema SimpliSafe en 2017 o antes, tendrá el sistema SimpliSafe original.

    Si compró su SimpliSafe en 2018 o después, es probable que tenga el sistema Gen3 SimpliSafe. Profundicemos en su sistema específico y las razones probables que causan los problemas que no responden.

    Sistema SimpliSafe original

    Si sus sensores en su sistema Original SimpliSafe no se registran después de un largo período de tiempo, su estación base le notificará con un mensaje de error. Generalmente, este mensaje de error es causado por una de dos cosas:

    • La batería o baterías para el sensor específico que causa el error deben ser reemplazadas o
    • El dispositivo está fuera del alcance de la estación base y no puede comunicarse

    Cambio de batería

    Si es necesario reemplazar la batería, a continuación se muestra una tabla que detalla cada sensor, la batería o baterías necesarias para el sensor y un enlace para comprar estas baterías. Sin embargo, la mayoría de las baterías deberán reemplazarse entre 3 y 5 años; las baterías del sensor del teclado y de la sirena auxiliar deben reemplazarse cada 8 a 12 meses.

    Nota: Para el sensor de agua y los sensores de monóxido de carbono, deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Simplisafe para obtener ayuda.

    Problema fuera de rango

    Si cree que su sistema puede estar fuera de rango, probar esta teoría es simple.

  • Presione menú en el teclado e ingrese su PIN maestro.
  • Presione “5” en el teclado. Debería ver “5. Prueba”.
  • Presione “Ausente” para seleccionar el “5. Opción de prueba”.
  • Después de completar el paso 3, su estación base debería anunciar el modo de prueba. Pruebe manualmente su sensor de entrada abriendo o cerrando la puerta/ventana y toque el botón “Probar” para el sensor de movimiento o rotura de vidrio.

    • Si escucha que la estación base anuncia el sensor en el que está trabajando, entonces fuera de rango no está conectado al mensaje de error.
    • Si su estación base no anuncia, entonces es mejor reubicar la estación base para que todos los dispositivos puedan funcionar con su estación.

    Ahora, analicemos los sensores que no responden con el sistema Gen3 Simplisafe.

    Sistema Gen3 SimpliSafe

    Al igual que el SimpliSafe original, el sistema Gen3 generará errores cuando los sensores no se registren con la estación base. Las siguientes son razones por las que puede estar recibiendo un mensaje de error.

    • El dispositivo se programó cuando se ordenó, pero nunca se instaló. Puede eliminar los sensores adicionales en “Dispositivos” en su teclado.
    • Es necesario reemplazar la batería o las baterías.
    • El sensor está fuera del alcance de su estación base.

    Cambio de batería

    Algunos de los requisitos de batería para los sistemas Original y Gen3 son los mismos. A continuación se enumeran los sensores que tienen requisitos de batería diferentes a los del sistema original. Si no ve su sensor identificado a continuación, consulte la sección Reemplazo de la batería original anterior, ya que tiene los mismos requisitos de batería.

    Nota: Para el detector de monóxido de carbono, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de SimpliSafe y le enviarán las pilas necesarias sin cargo.

    Problema fuera de rango

    Similar al sistema original, probar si su sensor está fuera del alcance de su estación base es simple.

  • Presione “Menú” en el teclado e ingrese su PIN maestro.
  • Navegue hasta “Modo de prueba” y presione el botón de dirección derecho para seleccionarlo.
  • Una vez seleccionada, la estación base anunciará que está en modo de prueba.
  • Si no escucha el anuncio de prueba al alcance del oído, deslice el sensor fuera del soporte de montaje y llévelo a la estación base. Repita la prueba y, si la escucha esta vez, deberá reubicar la estación base para que esté dentro del alcance del sensor. Como se indicó anteriormente, mover la estación base es la mejor solución para este problema, en lugar del dispositivo en sí.

    Conclusión

    Ahora que hemos discutido todas las opciones para el restablecimiento del sistema y los sensores que no responden para los dispositivos SimpliSafe originales y Gen3, ahora puede vivir su vida en paz sabiendo que su dispositivo SimpliSafe está funcionando al máximo de sus capacidades.

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