¿Cómo restablecer mis sensores Vivint?

Vivint es un popular sistema de seguridad para el hogar que ayuda a mantener su hogar protegido y a salvo de cualquier peligro. Si bien estos sistemas están diseñados para funcionar para usted y sus seres queridos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, seguramente llegará un momento en que será necesario reiniciar o apagar el panel para que el sistema de seguridad de su hogar vuelva a funcionar.

Este artículo le enseñará cómo restablecer los sensores de agua Vivint, los sensores de las ventanas de las puertas y cómo realizar correctamente un apagado del panel para evitar las temidas llamadas telefónicas y correos electrónicos del servicio de atención al cliente.

Sensores de agua Vivint

Él Sensores de agua Vivint son sensores de agua y temperatura que detectan los niveles de humedad o temperatura dentro de su hogar. Estos sensores generalmente se colocan en áreas donde es probable que ocurran fugas de agua dentro de su hogar. Con estadísticas que muestran que el 37 % de los propietarios experimentan pérdidas debido a daños por agua, es fundamental que su sensor de agua Vivint funcione.

Cómo restablecer el sensor de agua Vivint

En caso de que su sensor de agua no funcione, debe reiniciar el sensor. Esta es la forma más rápida y fácil de hacer que sus sensores vuelvan a funcionar sin las molestias del servicio de atención al cliente.

  • Coloque su sistema en “Modo de prueba” para evitar falsas alarmas.
  • Retire la cubierta del sensor.
  • Retire la batería durante al menos 30 segundos.
  • Inserte la batería y coloque la cubierta en el sensor.
  • En caso de que el sensor no se restablezca, es posible que tenga una batería descargada. Los sensores de agua requieren un Batería de litio Duracell Power CR123A.

    Para reemplazar la batería, siga los mismos pasos que arriba, excepto que reemplace la batería vieja por una nueva y coloque la tapa en el sensor.

    Sensores de ventana de puerta Vivint

    Restablecer los sensores de las ventanas de las puertas de Vivint puede ser un poco más complicado, ya que implica reemplazar la batería o reiniciar el panel, según la versión de los sensores que tenga. Discutiremos el reemplazo de las baterías para los sensores DW10 y DW11 y también discutiremos qué hacer si los sensores de su puerta no registran que la puerta está cerrada. Su panel Vivint le notificará cuando sea el momento de reemplazar las baterías en sus sensores DW10 y DW11.

    Cómo reemplazar el sensor de la ventana de la puerta Vivint DW10

    Reemplazar las baterías de su sensor de ventana de puerta DW10 requiere dos baterías CR2032 y un destornillador pequeño para ayudar a abrir la lengüeta del sensor. Use los siguientes pasos para reemplazar las baterías:

  • Asegúrese de que su sistema esté desarmado. Nota: Puede haber algunos pitidos desde el panel al abrir el sensor.
  • Presione la pestaña en el costado del sensor con un destornillador pequeño para abrir el sensor.
  • Retire las baterías viejas y reemplácelas con dos baterías nuevas.
  • Vuelva a colocar la cubierta del sensor. Asegúrese de que encaje y esté asegurado sin espacios.
  • Siga leyendo para aprender cómo reemplazar las baterías si tiene un sensor de ventana de puerta DW11.

    Cómo reemplazar el sensor de la ventana de la puerta Vivint DW11

    Reemplazar el sensor de ventana de puerta DW11 solo requiere una batería CR2032 y una moneda pequeña para ayudar a abrir la pestaña del sensor. Los fabricantes recomiendan usar Pilas Duracell CR2032 seguras para niños. Siga los pasos a continuación para reemplazar las baterías del sensor DW11:

  • Desarma tu sistema.
  • Retire la tapa del sensor con la moneda pequeña.
  • Retire la batería vieja y reemplácela con la batería nueva.
  • Deslice la batería con el lado positivo (+) hacia arriba y vuelva a colocar la cubierta del sensor.
  • Para asegurarse de reemplazar correctamente las baterías, una vez que la cubierta del sensor esté colocada, abra y cierre la puerta para actualizar el estado del sensor en el panel.

    Continúe leyendo para saber qué hacer si su sensor no está leyendo cerrado.

    Qué hacer si el sensor de ventana de puerta DW10 o DW11 no lee cerrado

    Una pregunta frecuente en el sitio web de soporte de Vivint es qué hacer si el sensor de la ventana de la puerta no indica que la puerta está cerrada.

    Si su puerta está cerrada, pero el sensor registra que la puerta está abierta, generalmente esto significa que su sensor está desalineado o que su imán se cayó de la puerta.

    • Si su imán se ha caído del marco de la puerta, simplemente vuelva a colocarlo con cinta de repuesto de doble cara.
    • Si su imán se ha caído, pero no puede localizarlo, comuníquese con el especialista de Vivint para solicitar un imán de reemplazo.
    • Si su imán está intacto y nada parece estar desalineado, comuníquese con un especialista de Vivint para obtener ayuda.

    Reinicie su panel Vivint

    Si reemplazó las baterías requeridas para su sensor de ventana de puerta específico, pero aún parece haber un problema, antes de comunicarse con el soporte, intente reiniciar su Vivint Panel. Este proceso puede tardar entre 10 y 15 minutos en completarse.

  • Asegúrese de que su sistema esté desarmado.
  • Vaya a su panel y toque el ícono de menú.
  • Toque dispositivos en Configuración de hogar inteligente e ingrese su pin.
  • Toque la pantalla y seleccione el panel que desea reiniciar.
  • Toque reiniciar y seleccione Sí para confirmar.
  • Conclusión

    Discutimos cómo restablecer el Sensores de agua Vivint, sensores de ventana de puerta y cómo reiniciar su panel. Si intenta todos los pasos requeridos para sus necesidades y todavía hay un problema con su sensor, comuníquese con Soporte vivo para hablar con un especialista por teléfono, correo electrónico o chat instantáneo.

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