Él Cámara Ring Spotlight es un accesorio útil del sistema de seguridad Ring para iluminar un patio oscuro por la noche, pero pierde su eficacia si se apaga la luz. Si su Ring Spotlight Cam no se enciende o no funciona cuando accede a la aplicación Ring, hacer que vuelva a funcionar no suele ser un proceso difícil.
La Ring Spotlight Cam puede tener problemas con la batería que pueden provocar un mal funcionamiento, o puede ser necesario reiniciarla debido a problemas de conectividad. La Ring Spotlight Cam se puede reiniciar usando el botón de reinicio en la parte superior de la cámara. Este restablecimiento de fábrica permitirá que la cámara se vuelva a conectar a la red Ring.
Si su Ring Spotlight Cam deja de funcionar, no es necesario acudir directamente al soporte técnico. Sigue leyendo para descubrir algunas de las formas más fáciles de hacer que tu Ring Spotlight Cam vuelva a funcionar.
Razones de la falla de la cámara Ring Spotlight
Hay algunas causas diferentes que podrían conducir a una Cámara Ring Spotlight dejar de funcionar, incluso si funcionaba bien anteriormente. Estas son algunas de las posibles razones por las que tu Ring Spotlight Cam no se enciende:
- La batería está agotada: la cámara Ring Spotlight funciona con una batería recargable. Si esta batería pierde carga, la cámara dejará de funcionar. Si recarga la batería y la cámara aún no funciona, es posible que la batería esté defectuosa y requiera reemplazo. La energía de la batería debe durar de 6 a 12 meses. (Fuente: El refugio interior)
- La batería no está colocada correctamente. Si no vuelve a colocar la batería en su lugar correctamente después de recargarla, es posible que la Ring Spotlight Cam tenga dificultades para restablecer la conexión. Asegúrese de que la batería de su cámara esté asentada firmemente en el soporte de montaje hasta que encaje en su lugar.
- Una interrupción del suministro eléctrico interrumpió la conexión de la cámara con el sistema Ring. Este es un problema de software en lugar de un problema de hardware. Por lo general, el problema se puede resolver reiniciando la cámara para que se sincronice con el sistema inalámbrico Ring.
Dado que estas tres causas son las razones más comunes por las que su Ring Spotlight Cam puede no funcionar, estas son las áreas en las que debe buscar primero si tiene problemas. Una vez que haya recargado su cámara de foco, debe reiniciar la cámara para volver a agregarla al sistema.
Reinicio de la Ring Spotlight Cam
Reiniciar o restablecer la Ring Spotlight Cam es fácil. Una vez que haya recargado el paquete de baterías y lo haya reemplazado, realice los siguientes pasos (Fuente: Soporte de anillo):
- Presione el botón de reinicio en la parte superior de la cámara del foco.
- Mantenga presionado el botón de reinicio durante veinte segundos. Una vez que termine, la luz de estado de la cámara debería comenzar a parpadear para indicar que la cámara está buscando una conexión a la red Ring. (Fuente: Soporte.com)
- Verifique su aplicación de Ring para ver si la cámara destacada vuelve a aparecer como un dispositivo disponible una vez que se restablece la conexión inalámbrica.
Restablecer su Ring Spotlight Cam debería permitirle volver a conectarse a la red inalámbrica de su hogar en la que ejecuta el resto de sus dispositivos Ring. Si la cámara no se vuelve a conectar automáticamente a su red inalámbrica, puede restablecer manualmente la conexión de red a través de la aplicación Ring en su teléfono inteligente o tableta.
¿Qué pasa si la luz de la cámara Ring Spotlight no está encendida?
El indicador de luz en el Cámara Ring Spotlight es cómo puede determinar si la cámara está operativa y conectada al sistema. Si la luz indicadora de la cámara no está encendida, esto es una indicación de uno de dos resultados:
- La cámara no tiene una conexión de alimentación segura. Asegúrese de que el cableado de la cámara no esté suelto y que el paquete de baterías esté bien sujeto en el soporte de montaje de la cámara.
- La batería de la cámara no funciona correctamente. Si ya ha recargado su paquete de baterías y la luz indicadora de la cámara de enfoque aún no está encendida, intente reemplazar el paquete de baterías por uno nuevo para ver si esto soluciona el problema.
Tenga en cuenta que si presiona el botón de la cámara de foco durante demasiado tiempo (más de veinte segundos), la cámara no restablecerá la conexión con la red inalámbrica principal. Si tiene problemas y está convencido de que la batería de la cámara es buena, intente mantener presionado el botón durante menos tiempo durante el restablecimiento completo.
¿La Ring Spotlight Cam viene con varias baterías?
La Ring Spotlight Cam solo viene con un paquete de batería, por lo que si desea prolongar la vida útil de la batería o simplemente desea tener una batería de respaldo a mano para evitar el tiempo de inactividad en el sistema de su cámara, debe solicitar un segundo paquete de batería a través de sitio web del anillo.
Restablecer la Ring Spotlight Cam es simple
Una de las mayores ventajas de optar por el sistema Ring para la red de seguridad de su hogar inteligente es que la compañía ha ido más allá para hacer que la aplicación y la red Ring sean tan fáciles de operar como sea posible. Esta capacidad es lo que hace posible que el sistema de hogar inteligente Ring sea tan personalizable como lo es sin requerir la configuración de un técnico externo.