¿Cómo restablezco mi cuenta de Ring? (Todo lo que necesitas saber)

Él aplicación de timbre se puede usar para monitorear todos sus dispositivos Ring y ver vistas en vivo de su cámaras cuando no estás en casa. Sin embargo, si se le bloquea el acceso a su cuenta de Ring, no podrá acceder a todas las funciones que necesita ni usar sus dispositivos; ahí es donde un reinicio puede ser útil.

En este artículo, analizaremos cómo restablecer su contraseña de Ring y cómo restablecer su cuenta de Ring para prepararse para un nuevo usuario diferente. También cubriremos cómo eliminar su cuenta actual de Ring y crear una nueva.

¿Cómo debe restablecer su cuenta de Ring?

Hay varias formas en que los usuarios pueden restablecer su cuenta de Ring, según cuáles sean sus objetivos para el restablecimiento:

  • Restablecer su contraseña. Esto es necesario si su cuenta está bloqueada o no puede recordar su contraseña.
  • Restablecimiento de la información de pago. Esta es una parte importante de restablecer su cuenta porque le permite cambiar su pago o simplemente borrar el anterior.
  • Reinicie el dispositivo. Esto borrará la configuración del propio dispositivo y es necesario para restablecer su cuenta.
  • Elimina tu cuenta de Ring. Es posible que desee hacer esto si está iniciando una nueva cuenta de Ring o desea cambiar los usuarios de su cuenta de Ring.

A continuación, analizaremos cómo realizar cada uno de estos pasos de restablecimiento para que pueda comenzar a usar su cuenta nuevamente.

¿Cómo restablezco la contraseña de mi cuenta de Ring?

Si no puede acceder a su cuenta de Ring o tiene problemas para acceder a ella, deberá restablecer la contraseña para volver a acceder a su cuenta. Antes de comenzar, asegúrese de tener acceso a su correo electrónico para que pueda restablecer la contraseña desde allí.

Para restablecer su contraseña, sigue estos pasos:

  • Ve a la página de la cuenta de Ring.
  • Haga clic en Olvidé mi contraseña debajo del botón azul Registrarse.
  • Introduzca la dirección de correo electrónico de la cuenta de Ring.
  • Se enviará un correo electrónico a su correo electrónico de Ring con un enlace e instrucciones sobre qué hacer a continuación. Si no está seguro de qué correo electrónico usa para Ring, le recomendamos que busque Ring en sus bandejas de entrada para ver dónde obtuvo las instrucciones originales de configuración del correo electrónico.

    ¿Cómo restablezco mi anillo para un nuevo usuario?

    Si estás dando tu Dispositivo de anillo a un nuevo usuario o venderlo, querrá restablecerlo, para que no quede ninguno de sus datos personales en él.

    Siga estos pasos para restablecer el dispositivo:

  • Retire la placa de la parte posterior del dispositivo Ring.
  • Mantenga pulsado el botón naranja durante unos 15-20 segundos.
  • La luz del anillo parpadeará en la parte delantera cuando el reinicio se haya realizado correctamente.
  • Cuando le das un dispositivo Ring a un nuevo propietario, también debes restablecer tu información de pago en tu cuenta para que el nuevo propietario no tenga acceso a tu información de facturación.

    Siga estos pasos para comenzar (deberá hacerlo en el Sitio web del anillo desde una computadora Hacerlo en un dispositivo móvil no funcionará.):

  • Seleccione la opción Iniciar sesión en la esquina superior derecha.
  • Ingrese su nombre de usuario y contraseña de Ring.
  • Seleccione su nombre en la esquina superior derecha de la página que aparece.
  • Selecciona Cuenta.
  • Seleccione Tarjeta de crédito registrada.
  • Seleccione el ícono “x” para eliminar la tarjeta de la cuenta.
  • Su tarjeta de crédito y la información de pago ahora deberían desaparecer para que el próximo usuario no pueda acceder a ellos.

    ¿Cómo elimino mi cuenta de Ring?

    Si desea cambiar de usuario o restablecer su cuenta de Ring a un nuevo usuario, deberá eliminar la cuenta anterior y comenzar de nuevo con una nueva.

    Sigue estos pasos:

  • Inicie sesión en su cuenta de Ring y haga clic en Iniciar sesión.
  • Ingrese su correo electrónico y contraseña y seleccione Iniciar sesión.
  • Escribe ring.com/account/datarequests en tu barra de direcciones.
  • A continuación, puede seleccionar Eliminar mi información personal.
  • Al hacer clic aquí, se eliminará su cuenta de Ring de forma permanente.
  • Revisa el correo electrónico que Ring te envía.
  • Siga las instrucciones para completar el proceso de eliminación.
  • Siga las instrucciones sobre cómo guardar grabaciones si lo desea.
  • Si no elige guardar los videos, se eliminarán de forma permanente y no podrá recuperarlos.

    En resumen

    Restablecer su cuenta de Ring le permitirá cambiar su configuración y contraseña. Es posible que deba restablecer la cuenta por motivos de privacidad o mantener su cuenta más segura cuando cambie de usuario.

    Para restablecer una cuenta de Ring, vaya a la página de inicio de sesión y seleccione ¿Olvidó su contraseña? Ring te enviará un correo electrónico con instrucciones y un enlace para completar el proceso.

    Deja un comentario