Ya sea para cambiar las baterías, conectarlo a un timbre o restablecerlo a la configuración de fábrica, debe abrir su Blink Doorbell. Sin embargo, no puede encontrar las herramientas incluidas con su timbre para una fácil extracción. Ahora se pregunta: ¿cómo puedo abrir un Blink Doorbell sin las herramientas?
Los Timbres Blink sujetan el soporte de montaje de plástico a la pared con un clip de plástico. Si no tiene las herramientas de extracción incluidas, puede usar cualquier herramienta dura, delgada y plana para abrir este clip. Es posible que desee utilizar una llave o un destornillador pequeño.
A continuación, destacamos las herramientas alternativas que puede usar para abrir un Timbre Blink si extravió el que estaba en el paquete. Siga leyendo para saber qué se puede usar como reemplazo y cómo quitar de manera segura su Blink Doorbell del soporte de montaje.
¿Qué puedo usar para abrir un timbre Blink?
La herramienta de eliminación con forma de clip que viene con Blink Doorbells es fácil de perder. La razón principal por la que las personas necesitan abrir la placa posterior es para cambiar las baterías, pero debido a que las baterías de Blink pueden durar hasta dos años, ¡hay mucho tiempo para perder la noción de dónde colocó la herramienta por última vez!
Puede entrar en pánico cuando se da cuenta de que ha perdido la herramienta de extracción del soporte de montaje que viene con su Blink Doorbell. Afortunadamente, sin embargo, existe una amplia variedad de herramientas que puede usar como reemplazo. Un destornillador de cabeza plana de aproximadamente 1 cm de ancho funcionaría perfectamente. Si no tiene un destornillador, también puede usar:
- Una llave
- un cuchillo desafilado
- Un par de tijeras
Independientemente de la herramienta que elija, es importante trabajar con cuidado para evitar romper el soporte de montaje u otros componentes del timbre. Si está utilizando un objeto de metal, ¡también debe tener cuidado para evitar recibir una descarga eléctrica! A continuación, veremos cómo quitar de manera adecuada y segura el Timbre Blink del soporte de montaje.
Cómo quitar un timbre Blink del soporte de montaje
Para desmontar tu Timbre parpadeante y retírelo del soporte de montaje, primero deberá encontrar la ranura correcta. En la parte inferior del timbre, verá cuatro ranuras diferentes. Tres de ellos están ubicados en el medio de la superficie inferior. Estos son los altavoces del timbre. Asegúrese de no insertar ninguna herramienta allí, ya que esto probablemente causará daños irreparables a los altavoces utilizados para la función de conversación bidireccional.
La cuarta ranura, que es un poco más grande que las otras tres, estará ubicada junto al soporte de pared. Este es el que desea centrarse en.
La ranura conduce a un clip de plástico que sujeta el Blink Doorbell al soporte de pared. Para desconectar el clip, siga los pasos a continuación:
- Limpie cualquier residuo dentro de la ranura con un objeto puntiagudo, como una aguja. No intente forzarlo, ya que esto podría deformar permanentemente el clip.
- Inserte cualquiera de las herramientas mencionadas o cualquier cosa que se ajuste y parezca lo suficientemente rígida.
- Tire de la herramienta suavemente hacia usted. Esto no debería requerir mucha fuerza en absoluto. Si siente que el clip no se mueve, incluso después de limpiarlo de cualquier residuo, use una linterna para verificar si algo lo está bloqueando.
- Mientras suelta el clip, sostenga el Blink Doorbell con la otra mano. De lo contrario, caerá directamente al suelo y podría dañar la cámara u otros componentes interiores.
Dependiendo del soporte de montaje que use para su Blink Doorbell, puede haber o no una caja separada para sellar el compartimiento de la batería. En cambio, algunos timbres Blink tienen un sello contra la intemperie entre ellos y el soporte de montaje.
Verifique las especificaciones de su soporte de montaje y tenga en cuenta su configuración a medida que avanza. Si conectó el timbre a una caja de timbre, también deberá vigilar de cerca los cables para evitar daños.
Evite tocar cualquier cable expuesto. Estos funcionan con diez amperios de 16 a 24 voltios, y tocar cables con corriente podría causar lesiones graves. Tampoco dejes que el timbre cuelgue de estos cables, ya que esto podría dañar las clavijas en la parte posterior. Use guantes protectores o simplemente apague el circuito de su caja de fusibles antes de comenzar.
Terminando
Su Blink Doorbell incluye una pequeña herramienta tipo clip, que permite abrirlo y retirarlo fácilmente. Sin embargo, perder esta pequeña herramienta no es inusual, especialmente después de un largo período de tiempo.
Afortunadamente, cualquier herramienta rígida que encaje en la ranura hará el trabajo. Asegúrese de insertar la herramienta en la ranura correcta, ya que insertarla en la ranura incorrecta probablemente dañará los altavoces.
Si se ha acumulado algún residuo en la ranura, límpielo antes de intentar abrir su Blink Doorbell. Si ha conectado su Blink Doorbell a un timbre, use guantes protectores o corte la alimentación del circuito para evitar accidentes.