¿Cómo se quitan los sensores de puertas y ventanas de Vivint?

Los sensores son un gran problema cuando se trata de seguridad. Esto puede ser para su entorno doméstico o empresarial. La instalación de estos sensores es bien conocida por la gente, pero quitarlos puede ser confuso.

Hay un 100% de posibilidades de seguridad con dispositivos tecnológicos automatizados como los sensores Vivint. El objetivo principal de este artículo es el meollo del proceso de eliminación del sensor de puerta y ventana Vivint.

Extracción de sensores de puertas y ventanas de Vivint

Los siguientes pasos le darán una visión bien definida y detallada de ventana viva y extracción del sensor de puerta.

Desactive su sistema de alarma de seguridad

Antes de realizar cualquier movimiento, debe desactivar el dispositivo desde el panel de control. Desactivar el dispositivo puede parecer un poco complicado, pero es completamente fácil. Comience arrastrando hacia abajo, mostrando los tres puntos, en la esquina derecha del panel. Aparecerá una plataforma para que ingrese su PIN de cuatro dígitos, ingrese su PIN para desarmar el dispositivo.

Retire la tapa del sensor

Cuando el sensor se ha desactivado desde el panel, puede separar físicamente el dispositivo sensor de la puerta o ventana. Hacer esto puede ser bastante simple, pero debe seguir los pasos cuidadosamente para hacerlo bien. A continuación se detallan los pasos a seguir para quitar la tapa del sensor..

Retire manualmente el dispositivo de la puerta o ventana

Retire el dispositivo de la puerta o ventana donde está instalado. Por lo general, se monta con un tornillo o una cinta de espuma de doble cara. Esta etapa lo ayudará a desconectar o reemplazar el sensor de manera cómoda y cuidadosa.

Abra la tapa con un destornillador

Después de sacar el dispositivo de la ventana o la puerta, tome un destornillador, fíjelo en la cabeza del tornillo debajo del dispositivo para abrir la tapa. Gire el destornillador en la dirección opuesta. Debe mover el destornillador en sentido contrario a las agujas del reloj para desenroscar la tapa. Una vez que haya terminado, retire con cuidado la funda o la cubierta del dispositivo.

Mantenga los tornillos

Recuerde siempre guardar cuidadosamente los tornillos, ya que puede necesitarlos más tarde para volver a instalar el dispositivo.

Si se siguen estos pasos hasta el último, no habrá problemas para quitar la tapa del sensor. Además, lo ayudará fácilmente a pasar a la siguiente etapa, que es quitar el sensor sin complicaciones.

Extracción cuidadosa del sensor

Después de descubrir el dispositivo de seguridad, el sensor se encuentra en la parte posterior de la placa de circuito. Se conectarán varios cables a este sensor. Separar con cuidado los cables del sensor finalmente liberará el sensor del circuito sin causar más daños.

Retire la batería vieja e inserte la batería nueva

Cambiar la batería es un proceso sencillo. Hay que quitar con cuidado la carcasa o tapa del sensor y luego sacar la batería de su ranura para ser reemplazada por otra con el lado positivo hacia arriba. La batería puede durar hasta 8 meses, pero esto depende en gran medida de la actividad alrededor del dispositivo. La batería vieja debe desecharse de manera adecuada.

Reemplazo de los Sensores

Si planea reemplazar el sensor, debe comprar un sensor nuevo y reemplazarlo después de quitar el sensor viejo del tomacorriente. Esta etapa también incluye tener todos los cables conectados en su posición correcta antes de retirar el sensor antiguo.

Colocación de la placa de circuito deslizante

El proceso de reemplazo de una placa de circuito en su posición adecuada es muy crucial. Esto se debe a que la función principal de la placa de circuito es albergar todos los componentes eléctricos en el dispositivo, asegurando así que cada componente eléctrico esté aislado y conectado a su fuente de alimentación. En otras palabras, la electricidad entra y sale del dispositivo a través de la placa de circuito hasta la fuente de alimentación sin ser interrumpida.

Después de instalar el nuevo sensor, coloque con cuidado la placa de circuito en su posición original. Mientras hace esto, asegúrese de que ningún cable esté fuera de lugar. Además, antes de redondear esta etapa, es importante verificar dos veces si hay alguna conexión suelta.

Reactivar el Sensor

Después de quitar el sensor o la batería viejos, tiene la opción de usar un sensor de reemplazo o continuar sin él. Si no reemplaza el sensor, puede arriesgarse a un posible robo sin recibir una alerta antes de que suceda.

Finalmente, si desea reemplazar el sensor de seguridad, debe volver a conectar/habilitar el sensor. Para hacer esto, use la aplicación Vivint para activar el sensor y obtener las lecturas correctas inicialmente. Luego, la aplicación de Vivint te indicará si está funcionando correctamente o no.

Conclusión

Una variedad de factores pueden influir en el período de larga duración de un sensor. Uno de los cuales es la ubicación donde está instalado el gadget. Si llega mucha luz solar al dispositivo, puede dañar el sensor y requerir reemplazo.

Aunque hay varias formas de quitar el sensor, si sigue estas instrucciones al pie de la letra, podrá quitar el sensor Vivint sin preocupaciones.

Deja un comentario