¿Cómo se quitan los sensores de ventana y puerta de Ring?

Cuando obtiene un sistema de seguridad Ring, generalmente se enfoca en instalarlo, no en eliminarlo. Pero hay ocasiones en las que necesita quitar el sensor de puerta y ventana de Ring y, afortunadamente, es un proceso bastante simple.

Sus opciones de eliminación dependen en gran medida del tipo de producto que compró, incluso si está atornillado a la pared o sujeto con cinta adhesiva. Si está listo para quitar los sensores de puerta y ventana de Ring, siga leyendo.

Cómo quitar los sensores de puerta y ventana de Ring a través de la aplicación

Antes de retirar físicamente su Sensores de ventana y puerta de anillo, deberá eliminar ambos componentes de la aplicación Ring. Si no lo hace, corre el riesgo de recibir notificaciones falsas y dificultar el proceso de configuración.

Siga estos pasos para eliminar ambos sensores de su aplicación:

  • Abre la aplicación Ring.
  • Ve al menú principal en la esquina superior izquierda.
  • Elija “Dispositivos”.
  • Seleccione “Estación base de alarma”.
  • Seleccione el sensor que desea eliminar.
  • Toque el engranaje en la parte superior derecha.
  • Elija “Opciones avanzadas”.
  • Toca “Eliminar dispositivo”.

Dependiendo de su interfaz de usuario, el último paso puede decir “Eliminar dispositivo fallido”. Ring también señala que no es necesario cambiar las baterías al retirar el dispositivo a través de la aplicación.

Cómo quitar físicamente los sensores de puerta y ventana de anillo (adhesión)

La mayoría de los sensores de puertas y ventanas de Ring se adhieren a la pared con cinta adhesiva. Puede quitar un sensor de puerta o ventana Ring girando el sensor de su base adhesiva. Es probable que esto deje residuos. Sin embargo, puede eliminarlo:

  • Usando Goo Gone. goo ido es un elemento básico en los hogares de muchas personas, y por una buena razón. Se deshace de crayones, pegamento y cinta adhesiva. Viene en forma de spray o gel. Simplemente aplique Goo Gone al residuo, límpielo y luego aplique agua tibia en el área.
  • Aplicar calor. Tome un secador de pelo y gírelo a la configuración más baja. Luego, sosténgalo a seis pulgadas de la adhesión (recuerde: no quiere derretir su sensor). Después de unos segundos, debe eliminar ambos con problemas mínimos.
  • Usando agua tibia. Usando un paño húmedo, aplique agua tibia a la adhesión. Esto romperá el plástico y hará que sea más fácil quitarlo. Tome precauciones especiales para evitar que entre agua dentro del sensor.
  • Aplicación de acetona. Comúnmente conocida como “quitaesmalte de uñas”, la acetona hace un gran trabajo descomponiendo ciertas sustancias. Debe evitar este paso si su sensor está en una pared pintada, ya que esto quitará la pintura. Si no, tome una bola de algodón y sumérjala en acetona. Luego, aplícalo en las áreas alrededor de la cinta adhesiva. El adhesivo debe romperse y comenzar a desintegrarse.
  • Uso de hilo dental. Con un hilo de seis pulgadas, páselo entre la cinta adhesiva y la pared. Haga esto hasta que la adherencia se caiga.

Hay docenas de otras formas de deshacerse de los residuos. Algunos usuarios sugieren usar mezclas de agua tibia y vinagre, mientras que otros sugieren usar WD-40.

Recuerde: no use demasiada fuerza

Es tentador arrancar el sensor Ring de la pared y dar por terminado el día. Sin embargo, hacerlo puede dañar el dispositivo. Imagina que estás girando el pomo de una puerta. Usaría un poco más de fuerza para quitar el dispositivo que para abrir una puerta.

Si el sensor no sale fácilmente, concéntrese en eliminar la adherencia. Puede quitar la cinta de la parte posterior del dispositivo más tarde.

¿Qué pasa si dañé la pintura?

Al retirar el sensor, incluso si siguió estas instrucciones, es posible que se haya desprendido algo de pintura. Este no es el fin del mundo. La mayoría de las grandes tiendas de mejoras para el hogar tienen funciones en su aplicación para ayudar a identificar los colores de pintura exactos. Luego, puede ir a la tienda, obtener una pequeña muestra y pintar sobre la imperfección. Muy pronto, parecerá que su sensor nunca estuvo allí.

Cómo quitar físicamente los sensores de puerta y ventana de anillo (tornillos)

Es posible que haya atornillado sus sensores en la pared. No es un problema. Puedes quitarlos con el destornillador que viene con el kit de configuración de Ring. Si no tienes uno, puedes usar un destornillador de cabeza phillips.

Desde allí:

  • Desatornille los tornillos unidos a la placa de cubierta.
  • Presione hacia abajo en la pestaña de liberación
  • Deslice el sensor fuera de la placa de plástico
  • Desatornille los soportes

Por supuesto, esto dejará agujeros atrás. Puede rellenarlos con masilla. Si no tiene masilla, puede llenar el agujero con pasta de dientes blanca y luego pintar suavemente sobre él.

Una palabra final

Quitar los sensores de puertas y ventanas de Ring es más que quitar el dispositivo de la pared. También debe eliminar el sensor de la aplicación Ring. Además, cuando extraiga físicamente su dispositivo, no aplique demasiada fuerza.

Para obtener más información sobre cómo quitar los sensores del Ring Doorbell, visita YouTube del anillo canal. También puede obtener más información sobre el funcionamiento y la solución de problemas de su dispositivo.

Deja un comentario