si tienes el Sistema de alarma de anillo, probablemente tenga algunos sensores de puerta que vienen con él. Estos sensores le permiten saber cuándo se ha abierto una puerta o ventana, lo que puede activar la alarma cuando está armada. Sin embargo, si no funcionan o no se conectan a su sistema de alarma, es posible que desee restablecerlos para asegurarse de que funcionen nuevamente.
A continuación, cubriremos exactamente cómo restablecer diferentes generaciones de sensores de puerta Ring, así como cuándo debe restablecer y qué hace el restablecimiento.
Cómo restablecer de fábrica el sensor de puerta de anillo de primera generación
Sigue estos pasos para restablecer un sensor de contacto Ring de primera generación:
Cómo restablecer de fábrica el sensor de puerta de anillo de segunda generación
Si eres el dueño sensor de anillo de segunda generaciónnecesitaras sigue estos pasos:
¿Cómo sé qué generación de sensores tengo?
La forma más fácil de saber qué generación de sensores posee es observando su apariencia visual. Ambos son de color blanco y tienen un imán y un sensor en el extremo.
Sin embargo, en comparación con la primera generación, el segundo Generacion:
- tiene forma mas cuadrada
- es mucho mas delgado
- Tiene el logo de Ring en la esquina inferior izquierda del lado del sensor
- Tiene un pequeño círculo en la parte superior izquierda del lado del sensor
Si tienes la primera generación, tu sensor se verá:
- Mucho más grueso
- largo y rectangular
- Tiene el logo de Ring en el medio del lado del sensor
Si no está seguro de qué sensor tiene, puede consultar las guías de solución de problemas para el primera generación y segunda generación para ver fotos.
También puede consultar su manual de usuario si todavía lo tiene, ya que le dirá cuál tiene. Tenga en cuenta que los sensores pueden emparejarse con estaciones base y dispositivos Ring que sean de generaciones diferentes a ellos. Por lo tanto, siempre verifique la generación del sensor en sí y no se deje llevar por los otros dispositivos que posee.
¿Qué hará el reinicio de un sensor de puerta de anillo?
El botón de reinicio en un sensor Ring restaurará todas las configuraciones a sus configuraciones originales listas para usar; esto significa que deberá volver a conectarlos a su aplicación Ring y Alarm.
Básicamente, será como si acabara de comprar un sensor nuevo y lo estuviera configurando por primera vez. Dado que la configuración de sensores en la aplicación y la casa puede llevar algún tiempo, es importante que no reinicie el dispositivo a menos que sea necesario.
¿Cuándo es necesario restablecer los sensores de puerta de anillo?
Si tiene problemas para conectar el sensor, puede intentar simplemente quitar la batería e insertarla antes de reiniciar. La extracción de la batería solo reiniciará el dispositivo y mantendrá su configuración.
Sin embargo, a veces es necesario un restablecimiento de fábrica, como en estos casos:
- Ya intentó reiniciar el sensor y no solucionó el problema.
- Ya lo desconectó y lo volvió a conectar y todavía tiene problemas.
- has llamado Soporte de anilloy te recomiendan que hagas un restablecimiento de fábrica.
- Está experimentando problemas de conectividad continuos.
- Está vendiendo o regalando el sensor a un nuevo usuario.
Si un restablecimiento de fábrica no soluciona el problema que tiene, es posible que deba ponerse en contacto con el soporte de Ring nuevamente.
Conclusión
Restablecer su Sensor de puerta de anillo es una excelente manera de solucionar problemas de conectividad y otros problemas. Si bien los procesos de reinicio de primera y segunda generación son ligeramente diferentes, ambos implican mantener presionado el botón de reinicio hasta que vea que la luz LED cambia o deja de parpadear. Recuerde siempre mantener presionado el botón hasta que vea el cambio en la luz y vuelva a colocar la cubierta cuando haya terminado.