¿Cómo transfiero mi cámara Blink a un nuevo propietario?

Cuando sea el momento de actualizar a nuevas cámaras de seguridad o transferir la propiedad a un nuevo inquilino, Parpadear hace que sea fácil completar el proceso. Poder vender sus cámaras y darles a los nuevos dueños una cámara lista para usar Cámara parpadeante les permite configurar las cosas desde cero, además de eliminar toda su información personal de la cuenta conectada.

Su sistema está bien conectado a la aplicación Blink, incluidas todas las cámaras y módulos que ha agregado. Seguir el procedimiento completo para eliminar todo asegurará que su información personal se mantenga privada, lo que permitirá que un nuevo propietario construya un sistema con su nueva cámara Blink. Siga leyendo para conocer los pasos que debe seguir para completar esta transferencia.

Cómo transferir la cámara Blink a un nuevo propietario

Para hacer posible que un nuevo propietario agregue un Cámara parpadeante a su perfil, debe eliminar toda la información de cuenta asociada para que funcione correctamente. Eliminar todo el sistema de la aplicación es una de las dos formas de completar la eliminación. Este procedimiento se suele realizar durante la venta de la cámara Blink.

Suponga que está transfiriendo la cámara a un nuevo inquilino. En ese caso, es posible conservar la misma cuenta y cambiar la dirección de correo electrónico asociada con el sistema, otorgando un nuevo control de propietario/inquilino con la cuenta conectada existente.

Los siguientes son los pasos deberá tomar para completar la transferencia:

  • Para eliminar completamente el sistema, deberá iniciar sesión en su cuenta Blink en la aplicación. Ubique el engranaje y elija Configuración del sistema.
  • Seleccione el nombre del sistema que desea eliminar.
  • A continuación, tocará Eliminar sistema. Para asegurarse de que está seguro de esta elección, aparecerá una pantalla de confirmación para que la verifique. Elija Eliminar después de confirmar que este es el sistema correcto que desea eliminar.
  • La aplicación lo regresará a la pantalla de Configuración. El sistema que eliminó desaparecerá de la aplicación y ya no estará disponible.
  • Si desea eliminar su cuenta por completo, puede tocar el ícono de ajustes y el ícono Administrar cuenta.
  • Luego elegirá la opción Eliminar cuenta en la parte inferior de la pantalla. También aparecerá una pantalla de confirmación para esta opción, ya que la eliminación de la cuenta es permanente. Es importante tener en cuenta que la acción no se puede deshacer y toda la información y los datos se eliminarán. Además, el correo electrónico asociado con la cuenta no se puede reutilizar.
  • El nuevo propietario luego agregará una cuenta para su cámara Blink sin encontrar ningún problema.
  • Transferir una cámara Blink cambiando la dirección de correo electrónico

    Si es propietario de una vivienda que está alquilando, es posible brindarle a su inquilino la conveniencia de vincular una cámara Blink al transferirrEn g la dirección de correo electrónico a un nuevo propietario. Además, vincularán su cuenta de Amazon a la Cámara parpadeante para obtener opciones adicionales para controlar su dispositivo.

  • En la aplicación Blink, elige el icono Cuenta en la pantalla de inicio.
  • Verá su dirección de correo electrónico actual. Elija la dirección de correo electrónico y continúe iniciando sesión ingresando su contraseña.
  • Al cambiar la dirección de correo electrónico, tenga en cuenta que debe iniciar sesión en todos los dispositivos asociados con el nuevo correo electrónico.
  • Después de ingresar el nuevo correo electrónico, recibirá un correo electrónico para verificar. Asegúrese de tener acceso para poder completar la verificación. Además, asegúrese de que este correo electrónico no se use en ninguna otra cuenta de Blink, ya que no se puede volver a usar.
  • Ingrese el PIN que recibió en el correo electrónico de verificación.
  • Agregue su número de teléfono y código de país en la pantalla cuando se le solicite. Recibirá nuevamente un PIN para verificar el número de teléfono.
  • El paso final es iniciar sesión en cualquier dispositivo de Amazon asociado, como Alexa, para que el nuevo propietario de la cámara pueda agregar esta funcionalidad a su sistema Blink.
  • Solución de problemas al transferir una cámara Blink a un nuevo propietario

    A veces, un propietario puede ofrecer incluir un Cámara parpadeante y el sistema a un nuevo propietario. Si no eliminaron su información del sistema, contactarlos es la mejor manera de eliminar su cuenta. Si esto no se puede completar, puede comunicarse con el soporte de Blink para obtener más ayuda. haga clic aquí para obtener más información sobre cómo obtener ayuda con este problema.

    Pensamientos finales

    Es fácil y conveniente eliminar su información personal de su cuenta de cámara Blink cuando usa la aplicación Blink. Eliminar por completo el sistema y todas las cámaras y módulos asociados garantizará su privacidad y hará borrón y cuenta nueva para el nuevo propietario.

    Deja un comentario