Cómo transmitir a My Element TV: 4 soluciones para probar

Si ya posee un televisión elemento, ¡probablemente sepa que estos televisores inteligentes esencialmente tienen todo lo que necesita! Puede transmitir desde sus aplicaciones favoritas, recibir canales de transmisión gratuitos e incluso reproducir juegos y música. Pero si está buscando transmitir cualquier entretenimiento que esté disfrutando en su teléfono, computadora portátil o tableta en su televisor, ¡aquí hay 4 soluciones para transmitir en su Element TV!

En este artículo, veremos las instrucciones paso a paso que necesita para comenzar a transmitir a su televisor Element. ¡Estas 4 soluciones son simples y efectivas, por lo que puede elegir su favorita y avanzar, o cada conjunto de instrucciones para descubrir qué opción es la mejor para usted!

Cómo transmitir a mi Element TV: 4 soluciones para probar

Ahora que sabe que ciertamente puede transmitir casi cualquier dispositivo a su Element TV, ¡probablemente quiera saber cómo hacerlo realidad!

¡Transmitir a su Element TV no podría ser más fácil y hay muchas opciones! Aquí hay 4 soluciones que puede usar para comenzar a emitir:

  • Espejo de pantalla a través de la aplicación Element
  • Espejo de pantalla a través de la aplicación Roku Mirror
  • Conexión USB
  • Conexión HDMI
  • Chromecast

¡Con estas soluciones, transmitir a su televisor Element debería ser fácil!

Espejo de pantalla

La duplicación de pantalla es una de las formas más populares de transmitir desde su teléfono, computadora portátil o tableta a un televisor Element, ya que la mayoría de los dispositivos ya tienen la función incorporada y no necesita dispositivos ni cables adicionales.

Para duplicar la pantalla, primero deberá asegurarse de que tanto su dispositivo como su Element TV estén conectados a la misma red inalámbrica.

Si aún no ha conectado su televisor al WiFi de su hogar, esto es lo que debe hacer:

  • En su control remoto Element, presione el botón MENÚ.
  • Vaya a CONFIGURACIÓN DE TV y haga clic para seleccionar.
  • Seleccione la red.
  • Elija su red inalámbrica.
  • Ingresa tu contraseña.

¡Eso es! Su Element TV ahora permanecerá conectado a su red WiFi a menos que elija desconectarse o surja un problema con su enrutador.

¡Ahora que está conectado, puede usar la aplicación Element o la aplicación Roku para duplicar la pantalla ahora mismo!

Screen Mirror a través de la aplicación Element

Lo primero es lo primero, deberá navegar a la tienda de aplicaciones de su dispositivo y descargar la aplicación Element. A partir de ahí, simplemente abra la aplicación y siga las instrucciones a continuación:

  • Registre su Element TV en la aplicación.
  • Siga las indicaciones para sincronizar su televisor con la aplicación.
  • Aparecerá un interruptor con la opción de espejo de pantalla.
  • Haga clic en el interruptor para ACTIVAR.

¡La pantalla de su dispositivo ahora debería mostrarse en su televisor Element! Para apagarlo, simplemente regrese la palanca a la posición APAGADO dentro de la aplicación.

Screen Mirror a través de la aplicación Roku

Una vez que haya accedido a la tienda de aplicaciones en su dispositivo y haya descargado la aplicación Roku, también deberá descargar la aplicación en su televisor Element a menos que sea un modelo Roku y esté preinstalado.

Desde allí, ¡simplemente abra ambas aplicaciones y seleccione la opción para conectarse en su teléfono, tableta o computadora portátil! Luego verá aparecer su pantalla en la televisión.

Es importante tener en cuenta que la opción de la aplicación Element solo funcionará con un teléfono Android, mientras que la aplicación Roku funcionará con un iPhone o Android.

Si no tiene WiFi disponible en su teléfono o televisor, hay otras dos soluciones que puede probar.

Conexión USB

Otra manera increíblemente fácil de transmitir contenido a su Element TV es a través de un cable USB. La mayoría de nosotros tenemos un cable USB a mano o en un cajón de chatarra en algún lugar, ¡y este práctico cable puede permitirle ver la pantalla de su dispositivo en su televisor en segundos!

Una vez que haya conectado el cable USB que se ajusta a su puerto de carga al puerto USB detrás de su Element TV, deberá navegar hasta el menú CONFIGURACIÓN en su teléfono, ir a CONFIGURACIÓN USB y seleccionar TRANSFERENCIA DE ARCHIVO.

Luego, simplemente puede ir a la aplicación, la música o cualquier pantalla que desee duplicar y verla aparecer en la pantalla grande.

NOTA: la conexión USB solo funcionará con un teléfono o tableta, si desea conectar una computadora portátil, continúe con la sección HDMI a continuación.

Conexión HDMI

Usar una conexión HDMI es casi idéntico a una conexión USB, ¡excepto que está usando otro tipo de cable! De nuevo, cables hdmi son artículos para el hogar bastante comunes en estos días, sin embargo, si no tiene uno, puede comprar uno fácilmente en Amazon ahora mismo.

Conectar su computadora portátil (los teléfonos y tabletas no funcionarán con un cable HDMI ya que no tienen el puerto adecuado) simplemente significa conectar el cable HDMI a la computadora y la parte posterior del televisor Element.

Después de que estén conectados, cambie la fuente de entrada en su TV Element al puerto HDMI correcto al que está conectado. Recuerde que la mayoría de los televisores tienen varios puertos HDMI, por lo que es importante asegurarse de configurar la fuente para el mismo número que el puerto.

Pensamientos finales

¡Ahora, tiene 4 soluciones simples que puede probar ahora mismo para que pueda transmitir a su Element TV y comenzar a disfrutar de la pantalla de su dispositivo en la pantalla de su televisor lo antes posible!

Deja un comentario