Cómo transmitir a My Insignia TV: 3 soluciones para probar

Hoy en día, transmitir varios dispositivos a un televisor inteligente se ha vuelto relativamente común. Sin embargo, el aumento de las marcas de televisores inteligentes plantea problemas de compatibilidad que podrían surgir. Un buen ejemplo es Insignia Smart Fire TV de Amazon. Por lo tanto, si desea enviar contenido a su televisor Insignia, ¿cómo puede hacerlo y qué opciones hay disponibles?

Con tantas opciones prácticas disponibles, intentar buscar en foros en línea una opción que se adapte a usted puede ser confuso y agotador. Por lo tanto, aquí hay una lista de opciones de cómo transmitir a su televisor Insignia, que debe probar. Estas opciones son sencillas y de bricolaje. Siga leyendo para obtener más información sobre estos.

Transmita a Insignia TV desde su dispositivo Android

Los dispositivos Android generalmente tienen la capacidad nativa de transmitir a Insignia TV. El proceso de fundición es simple. Sin embargo, la configuración de transmisión que encontrará varía según el tipo de dispositivo Android que esté utilizando.

Así es como puede transmitir a su televisor Insignia desde su dispositivo Android:

Paso 1: Mantenga presionado el botón “Inicio” en su Control remoto de TV Universal Insignia durante unos tres segundos hasta que aparezca el menú.

Paso 2: Haga clic en “Configuración” y seleccione “Pantalla y sonidos”.

Paso 3: seleccione “Habilitar transmisión de pantalla”.

Aparecerá una pantalla que muestra el estado de transmisión inalámbrica y el dispositivo que recibe la pantalla de transmisión. Debe dejar su televisor Insignia en esta pantalla para que su dispositivo Android pueda conectarse a él.

Paso 4: en la pantalla de inicio de su dispositivo Android, acceda a “Configuración” y toque “Transmitir” o “Transmitir pantalla”.

Si su dispositivo Android carece de la configuración anterior, puede acceder a la pantalla “Transmitir” a través de;

  • “Configuración”, luego seleccione “Proyección inalámbrica”. o “Conexiones inalámbricas y Bluetooth”.
  • “Dispositivos de conexión” y haciendo clic en “Preferencias de conexión”, luego seleccione “Transmisión de pantalla”.

Paso 5: Aparecerá un mensaje de “Buscando dispositivos disponibles” en la pantalla. De los dispositivos disponibles, busque el nombre de su televisor Insignia y tóquelo.

Paso 6: su televisor Insignia debería reflejar la pantalla de su dispositivo Android después de unos segundos. Toque “Comenzar ahora” o “Transmitir ahora” si desea transmitir videos desde su dispositivo Android a su televisor Insignia.

Transmita a Insignia TV desde su dispositivo iOS

Transmitir a Insignia TV desde un dispositivo iOS como un iPhone no es tan sencillo como transmitir desde un dispositivo Android. Por ejemplo, tendrá que descargar la versión gratuita Aplicación AirScreen en su televisor Insignia. No hay ninguna aplicación que deba descargar en su dispositivo iOS.

Así es como puede realizar la transmisión a su televisor Insignia para un dispositivo iOS:

Paso 1: Mantenga presionado el botón Inicio en el control remoto de su televisor Insignia.

Paso 2: seleccione “Aplicaciones” > “AppStore” y busque la aplicación AirScreen. Puedes hacer esto por:

  • Usando una búsqueda de teclado.
  • Mantener presionado el botón del micrófono remoto para realizar una búsqueda por voz.

Paso 3: elija AirScreen para descargarlo e instalarlo.

Paso 4: Seleccione Abrir y haga clic en Confirmar en la pantalla de Bienvenida.

Paso 5: en la pantalla “COMENZAR”, escanee el código QR con la cámara de su dispositivo iOS.

Paso 6: toque “Pantalla completa” en la pantalla de visualización “¿Qué tipo de contenido desea compartir?”.

Esto le permitirá acceder o ver las instrucciones para transmitir desde el dispositivo iOS.

Paso 7: deslice hacia abajo desde la parte superior de su dispositivo iOS y toque “Transmisión de pantalla” > “AS-AFTT[AirPlay].” Su pantalla de iOS ahora se transmitirá a su televisor Insignia.

Transmita a su televisor Insignia desde su PC con Windows 10 u 11

Transmitir a su televisor Insignia desde la PC con Windows 10 u 11 es sencillo. Aquí sabrás como podrás hacerlo:

Paso 1: Mantenga presionado el botón de inicio del control remoto de su televisor Insignia para acceder a “Duplicación” > “Mostrar pantalla de duplicación”.

Paso 2: en la esquina inferior derecha de la pantalla de su PC, acceda y haga clic en el “Ícono de notificación” > “Expandir” > “Proyecto”. A continuación, puede elegir su opción de visualización preferida. Esto se puede cambiar en cualquier momento para adaptarse a sus necesidades de visualización.

Paso 3: haga clic en “Conectar a una pantalla inalámbrica” ​​y seleccione el nombre de su televisor Insignia para comenzar a transmitir.

Si el nombre de su televisor Insignia no está disponible en la lista, haga clic en “Buscar otros tipos de dispositivos”. Si aun así no puede encontrar su televisor Insignia, verifique si su PC y el televisor Insignia están conectados a la misma red (nombre SSID) y banda de red (2,5 GHz o 5 GHz).

Transmitir a su televisor Insignia es una excelente opción para ver videos e imágenes en una pantalla de televisión grande. Una vez que tenga todo funcionando correctamente, debería poder disfrutar de la operación sin problemas mientras transmite desde los diferentes tipos de dispositivos a su televisor Insignia.

Deja un comentario