¿Cómo usar la aplicación de YouTube en un televisor inteligente Toshiba? Pasos faciles

Los televisores inteligentes son populares en muchos hogares. Proporcionan muchas características convenientes para las personas que desean transmitir, acceder a la televisión por cable o jugar. Las funciones inteligentes incluyen conectividad de voz, velocidades de actualización más rápidas y configuraciones de aplicaciones. Esta conveniencia moderna ha sido ampliamente aceptada y se utiliza todos los días.

Si acaba de comprar un nuevo Televisor inteligente Toshiba, probablemente te estés preguntando cómo usar la aplicación de YouTube que viene preinstalada. Este artículo le enseñará cómo instalar la aplicación de YouTube en su Toshiba Smart TV, las funciones que ofrece la aplicación y consejos para la solución de problemas al usar la aplicación.

Instalar YouTube en un televisor inteligente Toshiba

Antes de usar la aplicación de YouTube en su Televisor inteligente Toshiba, necesita descargarlo y configurarlo. La mejor manera de hacer esto incluye crear una cuenta de usuario en YouTube. Una vez que haya encendido su Toshiba Smart TV, asegúrese de que esté conectado a WiFi en el menú de configuración de red. Después de eso usando tu remoto:

  • Presione el botón de inicio en su control remoto.
  • Navega a Google Play Store y selecciónalo.
  • Escribe ‘YouTube’ en la barra de búsqueda dentro de la tienda.
  • Seleccione buscar y espere a que se completen los resultados.
  • Haga clic en el ícono de la aplicación de YouTube y presione el botón de instalación.
  • YouTube ahora se descargará e instalará en su televisor.

    Si tiene dificultades para conectar su Toshiba Smart TV a su WiFi, existen algunas soluciones simples.

    La mayoría de los televisores inteligentes Toshiba más nuevos vienen con YouTube preinstalado. Si ya tiene YouTube instalado en su televisor, puede omitir este paso por completo. Este paso también puede ser útil si elimina la aplicación y necesita volver a instalarla.

    utilizando youtube

    YouTube es un sitio web al que las personas pueden acceder para ver y cargar videos que han creado. Estos videos pueden variar desde videos caseros hasta series animadas cortas e incluso videos musicales. El contenido que se coloca en YouTube varía. Siempre hay algo disponible para alguien, por eso es tan popular para empezar.

    YouTube es una aplicación muy versátil. Permite a los usuarios crear videos, participar en la transmisión y ver contenido con solo hacer clic en un botón. Hay muchas características sorprendentes que muchos usuarios ni siquiera saben que existen. Algunas de las mejores características se enumeran a continuación.

    Creación de GIF

    Si eres fanático de cierto video que encontraste y quieres compartirlo con el mundo, puedes convertirlo en un GIF. Los GIF son una forma popular de expresar una emoción, compartir un meme o capturar un momento específico. Los GIF se pueden enviar a la mayoría de los usuarios, ya que son videos de tamaño reducido en lugar de videos grandes y engorrosos.

    Función de transcripción

    Cuando ve YouTube en su televisor, puede ser difícil escuchar lo que está pasando. A veces, las personas no quieren ver el video y prefieren leer lo que sucedió. YouTube ofrece una función de transcripción para resolver este problema. Si hace clic en la transcripción, puede leer la grabación de audio del video completo en lugar de escuchar la reproducción.

    Biblioteca de música gratis

    A muchas personas les gusta publicar música en YouTube, pero no todo está libre de infracciones de derechos de autor. YouTube lo hace fácil al proporcionar a los usuarios una biblioteca de música y sonido gratuita. Así que la próxima vez que esté limpiando u organizando la casa, encienda su Toshiba Smart TV, desplácese a YouTube y use la biblioteca de sonido y música para motivarse mientras trabaja.

    Transmisiones personalizadas

    Si te gustan los juegos, el bricolaje u otros pasatiempos, puedes vivir para transmitir tu arte en YouTube. La transmisión se puede hacer en vivo o grabar y cargar para ver más tarde. ¡Los usuarios también pueden ver las transmisiones de sus influencias favoritas en su Toshiba Smart TV!

    Cargar contenido de video

    También puede subir sus propios videos a YouTube. Estos videos luego se pueden ver en su Toshiba Smart TV. La plataforma también permite la carga de videos VR. Esta es una nueva tecnología que muchas personas están utilizando para obtener una experiencia de video más completa e inmersiva.

    Solución de problemas de YouTube

    Puede ser frustrante cuando te sientas frente a tu Toshiba Smart TV y te das cuenta de que la aplicación de YouTube no funciona correctamente. Puede arruinar tus planes para el día. En lugar de frustrarte y rendirte, sigue estos consejos para tratar de solucionar el problema:

  • Asegúrese de que su televisor inteligente Toshiba esté conectado a Internet. Puede buscar en la configuración de red de Toshiba para asegurarse de que su televisor esté correctamente conectado a su Wifi. Si no está conectado, configúrelo y reinicie la aplicación.
  • Reinicie su televisor. A veces es necesario apagar el televisor y volver a encenderlo después de una breve pausa. Esto actualizará el sistema y hará que vuelva a funcionar en la mayoría de los casos.
  • Desinstala la aplicación de YouTube y vuelve a instalarla. A veces, la aplicación puede fallar debido a una configuración de software defectuosa o corrupción en el archivo de datos. Si esto sucede, la aplicación se vuelve inútil.
  • Asegúrese de que su televisor esté actualizado. Los televisores inteligentes deben actualizarse regularmente para obtener el firmware más reciente. Esto afecta la funcionalidad de un televisor. Vaya a la configuración general de su Toshiba y verifique en el menú de actualizaciones. Esto le dirá si necesita actualizar su Toshiba antes de usarlo.
  • YouTube en la pantalla grande

    YouTube es una excelente aplicación para ver tus programas, transmisiones y música favoritos. Si no desea verlo en la pantalla de su teléfono, siempre puede llevarlo a la pantalla grande de su Toshiba Smart TV. Esto te permitirá estar cómodo mientras miras.

    Deja un comentario