Cómo ver Netflix en un televisor inteligente Samsung

Si tienes un Televisor inteligente Samsung y quieres disfrutar de Netflix, el principal sitio de transmisión con miles de títulos disponibles con solo hacer clic en el control remoto, ¡estás de suerte! En realidad, hay dos formas diferentes de ver Netflix en un televisor Samsung, y estamos a punto de revisarlas ahora para que pueda ver su título favorito en los próximos minutos.

Para ver Netflix en un Samsung Smart TV, puede descargar la aplicación desde el Menú de aplicaciones del televisor o puede duplicar fácilmente su teléfono inteligente, computadora portátil o tableta donde ya tiene la aplicación en la pantalla de Samsung.

Siendo realistas, la forma más fácil y común de hacerlo es simplemente descargar la aplicación en su televisor para que pueda hacer clic en un botón y comenzar a mirar cuando lo desee, ¡pero queremos asegurarnos de que tenga todas las opciones posibles! Así que averigüemos cómo ver Netflix en un Televisor samsung ¡ahora!

Descarga la aplicación de Netflix en tu Samsung Smart TV

Como mencionamos, esta es la forma más sencilla y conveniente de ver Netflix en tu Televisor inteligente Samsung. ¡Lo único que necesitará es una conexión inalámbrica a Internet y su control remoto Samsung!

  • Conecte su Samsung Smart TV a su red inalámbrica doméstica.
  • Navegue hasta Smart Hub y seleccione el ícono Aplicaciones.
  • Busque la aplicación de Netflix y seleccione para descargar.
  • Inicie sesión o abra una nueva suscripción a Netflix.

¡Eso es todo al respecto! Sin embargo, si desea instrucciones un poco más detalladas, ¡no se preocupe! ¡Vamos a seguir las instrucciones paso a paso ahora para que sea lo más fácil posible!

Conecte su televisor inteligente Samsung a WiFi

Es posible que su Samsung Smart TV ya esté conectado a la red WiFi de su hogar, pero si no lo está, solo tomará unos segundos si sigue estas sencillas instrucciones:

  • Haga clic en el botón MENÚ en su control remoto Samsung.
  • Seleccione CONFIGURACIÓN, luego ABRIR CONFIGURACIÓN DE RED.
  • Dentro de las opciones de RED, debe haber una selección para INALÁMBRICO.
  • Una vez que haya seleccionado INALÁMBRICO, el nombre de su red WiFi debería aparecer en una lista.
  • Haga clic para conectarse e ingrese su contraseña si corresponde.
  • Selecciona CERRAR, ¡y listo! Su Samsung Smart TV ahora está conectado a Internet.

¡Su televisor debe permanecer conectado a esta red y ahora puede usar todas las funciones inteligentes sin tener que volver a conectarse cada vez!

Encuentre el Smart Hub y el Centro de aplicaciones de su televisor

En algunos controles remotos de Samsung, el botón Smart Hub está claramente etiquetado y se puede encontrar entre los botones Menú y Guía.

Sin embargo, si tiene problemas para localizarlo, puede simplemente hacer clic en el botón Menú y luego hacer clic en la opción Menú en la esquina superior izquierda de la pantalla y luego buscar el icono de Smart Hub.

Si aún no ha iniciado sesión en su cuenta Smart Hub Samsung, se le pedirá que lo haga aquí. Una vez que haya iniciado sesión una vez, no debería tener que volver a hacerlo.

Una vez que haya abierto correctamente Smart Hub e iniciado sesión, debería ver un cuadro con la palabra APLICACIONES claramente visible. ¡Todo lo que necesita hacer ahora es hacer clic aquí!

Descarga la aplicación Netflix

Dentro del menú Aplicaciones, buscará la aplicación de Netflix y hará clic para descargar.

¡No debería tomar más de un minuto e inmediatamente verá el ícono de Netflix esperando ser abierto!

Inicie sesión o regístrese en Netflix

Si ya tiene una suscripción a Netflix, todo lo que necesita hacer es iniciar sesión con su correo electrónico y contraseña. Si no lo hace, se le pedirá que cree una cuenta y deberá seleccionar qué suscripción funciona mejor para usted e ingresar la información de su tarjeta de crédito para comenzar un pago mensual.

Aunque parezcan bastantes pasos, ¡todo el proceso es extremadamente rápido e indoloro! Sin embargo, si es necesario, hay otra forma de ver Netflix en un Smart TV de Samsung.

Cómo duplicar dispositivos inteligentes en un televisor inteligente Samsung

Duplicar sus dispositivos inteligentes en su televisor Samsung es bastante simple, pero aún necesitará conectar su Samsung Smart TV a la red inalámbrica de su hogar, y su teléfono, computadora portátil o tableta debe estar conectado a la misma red.

Una vez que se hayan establecido las conexiones, simplemente siga estos pasos:

  • Descargue la aplicación SmartThings en su dispositivo inteligente y ábrala.
  • En la aplicación, seleccione AGREGAR DISPOSITIVO y haga clic en su Samsung Smart TV.
  • Aparecerá un número PIN en la pantalla de su televisor, ingréselo en su teléfono.
  • Descarga o abre la aplicación de Netflix en tu dispositivo.
  • ¡Mira cómo aparece Netflix en la pantalla de tu Samsung Smart TV!

Bastante fácil, ¿verdad? De ahora en adelante, todo lo que tendrá que hacer es abrir la aplicación SmartThings para comenzar a duplicar la pantalla de su dispositivo en la de su televisor y podrá ver cualquier aplicación que desee en la pantalla grande.

Pensamientos finales

Ver Netflix en tu Televisor inteligente Samsung es increíblemente fácil!

Como hemos aprendido, hay dos opciones y la buena noticia es que ambas se pueden configurar en cuestión de minutos para que pueda comenzar a disfrutar del entretenimiento casi ilimitado de Netflix en solo minutos.

Deja un comentario