Compatibilidad de Ultraloq Smart Lock con Google Home

La decisión de qué tipo de sistema Smart Lock debe obtener para su hogar depende del sistema central de la casa. ¿Se está preguntando si obtener el U-Bolt Pro y no sabe si funcionará con Google Home?

La cerradura inteligente Ultraloq es compatible con Google Home. También funciona con Apple Alexa, Samsung Smartthings e IFTTT.

En este artículo, discutiremos el rango de compatibilidad de los sistemas Ultraloq y cómo emparejarlos con el asistente de Google. También discutiremos los beneficios generales de usar un sistema de cerradura inteligente en lugar de una cerradura de puerta promedio. ¡Abróchense los cinturones y sigan leyendo!

Compatibilidad de Ultraloq Smart Lock

El sistema Ultraloq Lock es compatible con los comandos de voz de Google Assistant y Amazon Alexa. También funciona con centros domésticos inteligentes como Ring alarm, Hubitat Elevation, Samsung Smart Things e IFTTT. Con conectividad Bluetooth y WiFi, puede conectar la cerradura a la aplicación U-Tec en su teléfono inteligente y controlar sus puertas de forma remota.

El candado inteligente U-Bolt Pro Wifi

La joya de la corona de los productos Ultraloq, el U-Bolt Pro Wifi Smart Lock, es un gran ejemplo de las diversas propiedades de los productos Ultraloq. Con Wi-Fi, Bluetooth y un sensor de puerta incorporados, obtiene la máxima comodidad ya que no necesita un concentrador adicional para conectarse a Wi-Fi.

Algunas de sus propiedades son:

  • Acceso de invitado: con U-Bolt Pro, puede otorgar acceso a cualquier persona para que ingrese a la casa de forma remota mientras conserva el poder de retirar el acceso en cualquier momento. Esta es una característica muy importante; puede darle acceso a su limpiador a la vez semanalmente.
  • Mayor seguridad: con la puerta trabada detrás de ti cuando la cierras, ya no tendrás que preocuparte por olvidarte de cerrar con llave tu casa.
  • Bloqueo automático inteligente: con el sensor de puerta que viene con el U-Bolt Pro, hay una función

Ahora, si ya tiene un candado inteligente Ultraloq y no sabe cómo conectarlo al asistente de Google, está nuevamente en el lugar correcto. ¡Sigue leyendo!

Cómo conectar Ultraloq Smart Lock al Asistente de Google

Antes de comenzar, asegúrese de que su puente Ultraloq esté enchufado y emparejado con su Ultraloq. Además, asegúrese de que el dispositivo que ejecuta su Asistente de Google y su teléfono inteligente estén conectados a Internet.

Una vez hecho esto, siga estos pasos para conectar el Ultraloq al asistente de Google:

  • Abra su aplicación U-Tec en su teléfono inteligente. Agregue el candado a la lista y asígnele un nombre. El nombre será el comando que le darás al Asistente de Google para controlar el bloqueo.
  • Abra la aplicación Google Home. Presiona el logotipo de usuario. Vaya a más configuraciones y luego vaya a control de inicio en Asistente. Toque el botón + para agregar el sistema Ultraloq al Asistente de Google. Utilice la opción de búsqueda e ingrese “U-Tec”.
  • En la siguiente ventana emergente, ingrese su nombre de usuario y contraseña de U-Tec e inicie sesión.
  • Después de iniciar sesión, recibirá una notificación para autorizar al Asistente de Google a controlar el bloqueo. Haz clic en autorizar notificaciones y configura tu bloqueo de seguridad.
  • Elija la ubicación del dispositivo y todo estará listo. Ahora puede controlar sus cerraduras inteligentes con los comandos del Asistente de Google.

Después de conectar su cerradura inteligente a Google, no es raro preguntarse qué protocolo de conexión usa además de Bluetooth y Wi-Fi.

¿Es compatible Ultraloq Z-Wave?

La nueva cerradura Ultraloq U-Bolt Z Wave Smart funciona con su sistema de hogar inteligente y un concentrador de onda Z. Puede bloquear y desbloquear su hogar desde cualquier lugar con este candado. Además, también puede dar acceso a alguien de forma remota.

El Z Wave Ultraloq es extremadamente cómodo de usar y brinda una seguridad impecable. Le permite desbloquear con su código de seguridad, llave o teléfono inteligente a través de Bluetooth.

Beneficios de usar un sistema de bloqueo inteligente

¿Por qué invertir en un sistema Smart Lock cuando solo puede usar su puerta normal con llaves? Después de todo, lo ha estado usando durante décadas y funciona muy bien. Bueno, excepto por una vez que las llaves se extraviaron y tuviste que reemplazar la cerradura. Por lo demás, funciona perfectamente.

Estas son las ventajas de usar un sistema de bloqueo inteligente para el hogar:

  • Accesibilidad: con la tecnología disponible, ya no tiene que preocuparse por las llaves y dónde las colocó. Puede crear códigos de bloqueo para todas las personas con acceso a su hogar. También puede crear un sistema de control donde algunos de los códigos no funcionarán en algunos momentos y la cantidad de veces de desbloqueo.
  • Notificación: esta es una opción fantástica para tener. Recibe alertas en su teléfono inteligente cada vez que alguien ingresa a su hogar. También sabe cuándo se deja una puerta abierta y qué usuario cerró o abrió una.
  • Capacidad de control remoto: otra característica importante de las cerraduras inteligentes es que puede bloquear o desbloquear sus puertas desde cualquier lugar. ¿Se olvidó de cerrar la puerta con llave al salir de casa? No hay problema. ¿Quiere permitir que alguien entre para un servicio? No hay problema.
  • Mayor seguridad: con los sistemas de cerraduras inteligentes, es prácticamente imposible que los ladrones entren por la puerta. Esto, junto con la gran comodidad, garantiza que los sistemas de bloqueo inteligente valgan su peso en oro.

¡Con estas ganancias sobre las puertas de cerradura normales, se puede concluir que no hay competencia en absoluto!

Quitar

Si está considerando gastar dinero en un sistema de bloqueo inteligente, Ultraloq es una de las mejores opciones disponibles. Ultraloq U-Bolt y U-Bolt Pro son las marcas de cerraduras inteligentes líderes en la industria. Sus productos son muy diversos, ya que funcionan con Google Homes, Samsung Smart Things, Apple Alexa e IFTTT.

Deja un comentario