¿Con qué frecuencia reemplazas las baterías de la Ring Spotlight Cam?

Ring es bien conocido como uno de los principales proveedores de sistemas de seguridad para exteriores. Uno de sus mejores vendedores es el Cámara Ring Spotlight; Esta es una cámara de seguridad HD inalámbrica y versátil que ofrece la capacidad de ver, escuchar y hablar con cualquier persona en su propiedad desde su teléfono personal, tableta o PC. Sin embargo, el precio de toda esa potencia es la energía, y eso significa que deberá reemplazar las baterías de su Ring Spotlight Cam de vez en cuando.

Por lo general, las baterías de la Ring Spotlight Cam deben reemplazarse cada seis meses a un año. Por supuesto, factores como el uso, la configuración del brillo e incluso el clima pueden afectar la cantidad de energía de la batería que usa y la frecuencia con la que realmente es necesario reemplazar las baterías.

Honestamente, un año no suena tan mal, pero hay MUCHAS variables a considerar. Tampoco todos están de acuerdo con el marco de tiempo informado. Algunos usuarios informan reemplazo cada tres meses, particularmente en climas más fríos.

¿Cuánto duran las baterías de los focos Ring?

Revista PC informa que las baterías de la cámara del foco están diseñadas para durar de seis meses a un año, dependiendo de las variables mencionadas anteriormente.

La Ring Spotlight Cam viene con un solo paquete de batería recargable, con la capacidad de agregar un segundo paquete si lo desea. El proceso de recarga de la batería también es bastante sencillo. Anillo proporciona las siguientes instrucciones de recarga:

  • Para abrir el compartimiento de la batería, presione el botón blanco y levántelo para abrirlo.
  • Retire la batería presionando la pestaña de liberación.
  • Conecte cualquier cargador micro-USB al puerto de carga de la batería. Durante la carga, se encenderán las luces roja y verde.
  • Su batería está completamente cargada cuando la luz de la batería brilla en verde fijo.
  • Deslice la batería completamente cargada nuevamente dentro de la Spotlight Cam hasta que encaje en su lugar.
  • Cierre firmemente la puerta del compartimiento de la batería. Puede requerir un poco de presión, pero sabrá que está seguro cuando escuche un clic.
  • Spotlight Cam se encenderá después de un minuto y estará lista para usar.
  • La duración de la carga variará según la configuración que haya configurado, los niveles de uso y el clima. Cuanto más frío esté, más rápido perderá la carga. (La Ring Spotlight Cam está diseñada para funcionar en temperaturas de -5 °F a 120 °F).

    ¿Qué tan caros son los reemplazos de batería de Ring Floodlight Cam?

    Ring vende reemplazos o paquetes de baterías adicionales por alrededor de $30 en su sitio. Otros minoristas, como Amazon, ofrecen reemplazos de batería o packs adicionales por el mismo precio básico. Además, Ring ofrece un panel solar para ayudar a mantener la carga de la Floodlight Cam.

    Como recomendación, Ring sugiere tener el sistema de 2 baterías. Reduce el riesgo de tiempo de inactividad debido a baterías agotadas y mantiene el sistema funcional mientras se recarga un paquete de baterías.

    ¿Es fácil reemplazar la batería de la Ring Spotlight Cam?

    Fácil es una exageración. Literalmente, todo el proceso consta de seis pasos. Arreglalo describe esos pasos de la siguiente manera:

  • Elimina la Ring Spotlight Cam. Gírelo hacia atrás y voltéelo boca abajo.
  • Presione hacia abajo el botón superior y ábralo hacia arriba.
  • Abra la Spotlight Cam y retire la batería vieja.
  • Coloque la batería nueva.
  • Cierre la puerta empujando hacia abajo.
  • Vuelva a colocarlo en la orientación correcta y vuelva a colocarlo en el soporte de instalación que ya ha montado.
  • Parece bastante sencillo y sin complicaciones, ¿no?

    ¿Se pueden usar baterías normales en la Ring Spotlight Cam?

    Según Ring, la respuesta es no. La Spotlight Cam está diseñada para utilizar únicamente su propio paquete de baterías recargables. Dicho esto, hay formas de reducir el uso de la batería o recargar los paquetes de baterías para que duren más.

    Panel solar

    La primera forma de mantener esos paquetes bien cargados es adjuntarlos a un panel solar. Mantener el paquete enchufado en el panel mantendrá la batería bien cargada mientras la batería funcione. Si tiene el segundo paquete sugerido, la Spotlight Cam cambiará automáticamente a él cuando la carga del primer paquete disminuya demasiado.

    Además, se le enviará un mensaje para alertarlo sobre la falla de la batería y darle tiempo para obtener un reemplazo.

    cableado duro

    La segunda forma de evitar el problema de la batería es conectarla directamente al sistema de cableado de su hogar. Esto requiere equipo adicional.

    Amazonas tiene monturas Spotlight Cam por alrededor de $ 10 a $ 20. También puede comprar un conjunto de soporte completo + cámara de Anillo por alrededor de $250; Viene con tres soportes de montaje, incluida la propia Spotlight Cam. El soporte se puede cablear en sistemas de 100-240 V.

    Básicamente, está pagando alrededor de $ 100 adicionales por las capacidades de cableado. A $30 por paquete de baterías, se pagará solo en unos 2 o 3 años.

    Pensamientos finales

    Ring prácticamente lo ha vuelto a hacer. Tienen un producto confiable en el mercado de seguridad para el hogar. Con baterías recargables, paneles solares, excelentes capacidades de video, audio y visión nocturna, y opciones de almacenamiento más que adecuadas, Ring Spotlight Cam es definitivamente un producto que desea considerar si aún no lo tiene. Para obtener más información sobre el dispositivo, consulte nuestro artículo que compara los productos Ring Spotlight y Floodlight.

    Deja un comentario