Conceptos básicos sobre la pared virtual de Roomba

Un Roomba está hecho para limpiar hasta que tú digas cuándo. Roomba Virtual Wall tiene muchas cosas de las que puede aprender para ayudarlo con la limpieza. ¿Cómo funciona Roomba Virtual Wall?

El Virtual Wall crea una barrera que su Roomba debe respetar. Cuando se activa esta pared, el Roomba no irá más allá de lo necesario. El Muro Virtual puede operar en dos modos:

  • Modo de pared virtual
  • Modo de faro de pared virtual

Con una comprensión básica de cómo funciona Roomba Virtual Wall, su Roomba estará listo cuando deba abordar cada habitación a la vez.

¿Cómo funciona la pared virtual de Roomba?

Hay un Barrera de pared virtual que separa a su Roomba de otras habitaciones solamente. Roomba Virtual Walls está diseñado para mantener su Roomba en un lugar seguro para limpiar solo esa área.

Roomba Virtual Walls son paredes infrarrojas que solo su Roomba puede ver. El Virtual Wall actuará como una barrera para su Roomba. Mantendrá el Roomba contenido en un área elegida.

Por otro lado, el Faro de pared virtual actúa como el guardián de su Roomba para que pueda acceder a otras habitaciones. Este Muro virtual tiene adjuntas la función Barrera de muro virtual y Faro.

Modo de pared virtual

Con la ayuda del modo Virtual Wall, puede evitar que su Roomba se tope con un jarrón precioso o algo peligroso.

Se coloca un muro virtual fuera del marco de la puerta de la habitación de la que desea mantener su Roomba alejado. La longitud máxima con la que la pared virtual se mantendrá en contacto es de 7 pies.

La pared virtual también evitará que Roomba entre en contacto con ella creando una barrera a su alrededor.

Puede activar Auto Virtual Wall, ya que cuando la aspiradora Roomba viene a limpiar, automáticamente abre esa pared.

Sin embargo, aún puede activar manualmente su Virtual Wall. Debe hacer esto al comienzo de cada limpieza, y Virtual Wall se apagará después de 135 minutos.

Dado que el Roomba tiene paredes virtuales y mapea el piso, ¿es su Roomba capaz de limpiar diferentes tipos de piso?

Modo de faro de pared virtual

Cuando Virtual Wall está en modo Lighthouse, le permite a su Roomba saber que tiene acceso a otra área mientras limpia.

Una vez que su Roomba haya ido a todas las habitaciones que necesita que visite, Virtual Wall Lighthouse lo ayudará a regresar a su base de operaciones.

iRobot recomienda tener no más de dos Virtual Wall Lighthouses funcionando cuando su Roomba está limpiando.

Estos son los siguientes pasos para cambiar entre los dos modos:

  • Hay un selector de modo bajo el nombre de su pared virtual. Lighthouse Mode estará en la parte superior y Virtual Wall estará en la parte inferior.
  • El siguiente es su selector de rango. Esto le permite a su unidad Virtual Wall saber qué tan grande es la entrada o cuánto espacio desea bloquear para su Roomba.
  • Una vez que su pared virtual esté configurada en el modo Lighthouse, coloque la pared virtual en el interior del marco de la puerta. Ahora puede usar el control deslizante para indicar hasta dónde desea que llegue la barrera.

    Con este modo, puede subir un pie adicional hasta un total de 8 pies para lanzar una red más amplia para su Roomba.

    Tenga en cuenta que cuanto mayor sea su alcance mientras su Virtual Wall está en modo Lighthouse, más rápido se agotará la batería.

    ¿Son compatibles con todos los modelos de Roomba?

    Virtual Wall Barrier es compatible con la mayoría de Línea de Roomba de iRobot (como el 675). Son compatibles con los siguientes modelos de Roomba Robot:

    • Serie 500
    • Serie 600
    • Serie 700
    • Serie 800
    • Serie 900
    • Serie e
    • Serie i
    • Serie s

    Virtual Wall Lighthouse solo es compatible con algunos modelos de Roomba, que incluyen:

    • 564, 570, 571, 572
    • 577, 580, 581, 587, 599
    • 610, 611, 625
    • 780, 785, 790, 799
    • 880, 889

    Las paredes virtuales necesitarán baterías alcalinas de 2 C para funcionar y, por lo general, deben reemplazarse cada 6 meses.

    Solución de problemas con luces indicadoras LED

    Hay diferentes movimientos de luz del sensor que pueden ayudar a indicar cuándo las baterías se están agotando o si algo anda mal con su pared virtual:

    No se ve ninguna luz El dispositivo no está encendido o su Roomba no está conectado. La luz aparecerá una vez que se haya realizado la conexión. Una luz permanece encendida El Roomba está realizando una ronda de limpieza. La luz solo se mantendrá mientras el Roomba esté encendido. 5 destellos de luz Su pared virtual está enviando datos a su aspiradora Roomba. Destellos lentos Las baterías se están agotando.

    Conclusión

    La pared virtual Roomba es una gran herramienta si necesita mantener su aspiradora robótica Roomba fuera de ciertas áreas o habitaciones. Crea una pared infrarroja que su Roomba puede ver y evitará.

    Deja un comentario