Cosas interesantes para hacer con Fire HD 8

Amazon Fire HD 8 es una increíble tableta de menos de $ 100 que ofrece más de lo que esperaría de un dispositivo en su rango de precios. Está cargada con más almacenamiento interno y memoria, una mejor pantalla y parlantes claros, lo que ha hecho que la tableta funcione bien en el mercado. Además de las características impresionantes, hay algunas cosas geniales que puedes hacer con la tableta.

La transmisión de video es una de las cosas interesantes que puede hacer con Fire HD 8 debido a su pantalla más grande que admite videos HD y plataformas de transmisión populares. También puede usarlo para leer libros electrónicos, asistir a reuniones y clases de Zoom y reproducir videos sin conexión a través de la tarjeta SD.

Eso no es todo, ya que aún necesita saber cómo aprovechar al máximo su Fire HD 8, incluidas las actualizaciones disponibles, que aprenderá si sigue leyendo.

¿Cuáles son las cosas geniales que puedes hacer con Fire HD 8?

Puede costar menos de $100, pero Fuego HD 8 es una tableta impresionante que te permite hacer cosas asombrosas, gracias a sus increíbles características. La tableta viene equipada con una pantalla de 8 pulgadas que es lo suficientemente grande para muchas actividades. La tableta también es lo suficientemente liviana para llevarla sin ejercer demasiada presión sobre usted.

También está el problema de la durabilidad, ya que viene encerrado en una carcasa de plástico que puede soportar el impacto. Puede personalizarlo aún más agregando una carcasa protectora para mejorar su durabilidad. Aquí hay algunas cosas fantásticas que puede hacer con su Fire HD 8:

Transmisión de video en plataformas populares

Si le gusta transmitir videos, entonces disfrutará usando Amazon Fire HD 8 por varias razones:

  • La pantalla es lo suficientemente grande para ver videos.
  • La calidad HD también es perfecta para la transmisión de video.
  • Impresionantes procesadores que evitan el retraso del video

La tableta también es compatible con todas las plataformas populares de transmisión de video que puede descargar desde la tienda de aplicaciones de Amazon. Sin embargo, los servicios de YouTube y Apple TV no son compatibles.

La tableta también viene equipada con una tarjeta Micro SD que puede cargar medios sin conexión y reproducirlos con un reproductor multimedia como VLC.

Reuniones Zoom

Zoom ha cambiado la forma en que las personas realizan reuniones virtuales y clases en línea, y puede usar Fire HD 8 para el mismo propósito. Sin embargo, debe verificar si la aplicación es compatible con la tableta. La pantalla HD es perfecta para obtener todos los detalles en una reunión virtual, y la salida de audio se encuentra entre las mejores.

Leer libros electrónicos

Antes de que Amazon presentara Fire HD 8, la gente solía leer sus libros a través de Amazon Kindle. Sin embargo, Fire HD 8 tiene ventaja sobre Kindle, ya que incluso puedes leer cómics en color. La pantalla más grande también ayuda, ya que puede ver la página completa del libro sin necesidad de desplazarse hacia abajo o hacia los lados con más frecuencia. Entonces, la próxima vez que viaje y quiera llevar su libro con usted, sería una gran idea dejar su Kindle y solo llevar su Fire HD 8.

Jugar juegos

Aunque Amazon App Store no tiene un catálogo de juegos impresionante, Amazon Fire HD 8 admite juegos. Sin embargo, tendrá opciones limitadas, pero el procesador Quad-Core es lo suficientemente potente como para alimentar y ejecutar un juego simple. Sin embargo, es posible que el espacio interno de 32 GB no sea suficiente para admitir varios juegos y ejecutar algunas aplicaciones en segundo plano.

Cómo actualizar Fire HD 8 para hacer aún más

Un Amazon Fire HD 8 de gama baja viene con 32 GB de espacio interno, lo que podría no ser suficiente para muchos. Sin embargo, existe la opción de actualizar a más espacio, y puede agregar hasta 64 GB de espacio pagando $30 adicionales.

La memoria RAM es muy importante para cualquier dispositivo, ya que permite el funcionamiento múltiple simultáneo. Cuanto mayor sea la memoria RAM, más tareas puede manejar un dispositivo en un momento dado. Por $ 20 adicionales, puede actualizar la RAM y la carga inalámbrica.

También hay Fire HD 8 para niños si deseas comprarles uno. Por $ 139.99, puede obtener la suscripción de Amazon Kid por un año, y la tableta viene con una garantía extendida de dos años, con un año para la carcasa.

Es posible que haya notado anuncios que aparecen en la pantalla de bloqueo. Aunque no interfieren con las operaciones normales, pueden resultar un poco frustrantes. Deberá pagar $ 15 para eliminar los anuncios, lo que le permitirá operar la tableta sin distracciones.

final

Amazon Fire HD 8 puede ser una tableta económica, pero le permite hacer algunas cosas interesantes, como transmitir videos, asistir a clases en línea o reuniones virtuales a través de Zoom, o leer libros, como cómics. Puede venir con 32 GB como almacenamiento interno predeterminado, pero le ofrece la oportunidad de actualizar e incluir mejores funciones.

Deja un comentario