¿Cuál es el límite de peso del pelotón?

Además de los avances tecnológicos de los equipos de ejercicio, el otro factor más investigado son los límites de peso del equipo. La mayoría de los consumidores que compran una caminadora o bicicleta Peloton están tratando de perder peso o estar saludables; uno debe asegurarse de que el equipo pueda mantenernos por razones de seguridad.

La bicicleta Peloton tiene un peso máximo de 297 libras, mientras que la banda de rodadura Peloton tiene un peso máximo de 300 libras. La declaración de la compañía es la siguiente: “ha sido probado para usuarios de entre 4’11” y 6’4″ de altura y entre 105 y 300 libras de peso”.

¿Qué significa este límite de peso para el consumidor mayor que la recomendación de peso probado? ¿El Peloton solo está creado para los consumidores pequeños y medianos? ¿Qué significa este límite de peso para la garantía si se excede el tamaño? Continúe leyendo para profundizar más.

Bicicleta Pelotón

El precio inicial de las bicicletas Peloton es de $ 1,495 y ofrece un período de prueba en el hogar de 30 días. Aún así, incluso con una prueba, es un precio elevado para una máquina de ejercicios con un límite de peso de 297 libras. ¿Qué pasa si su peso está justo en el límite de peso o un poco por encima? ¿Sigue siendo seguro de usar? ¿Vale la pena el dinero?

La compañía afirma que la bicicleta Peloton es excelente para el entrenamiento cardiovascular y de fuerza, brindando muchas clases para brindarle el entrenamiento general perfecto para todo el cuerpo.

Tanto Peloton Bike como Bike+ requieren que los usuarios tengan una edad mínima de 14 años, tengan recomendaciones de altura de usuario de entre 4’11” y 6’4″ y tengan un límite de peso de hasta 297 libras.

¿Puede usar la bicicleta si excede el peso máximo?

Si usas el Bicicleta pelotón y está por encima del rango de tamaño y peso máximo recomendado, entonces:

A. Sin garantía potencial, debido a que la bicicleta no se ha probado ni recomendado para usuarios que superan las recomendaciones de peso.

B. Personalmente responsable de cualquier lesión que pudiera ocurrir por usar la bicicleta en un tamaño mayor al recomendado.

Esto no significa que romperás la bicicleta o te lastimarás si la usas en un tamaño grande; simplemente significa que no se recomienda hacerlo debido a que no se prueba para una variación de peso más considerable.

Con suerte, los modelos más nuevos aumentarán sus rangos de peso y tamaño para asociar mejor la etiqueta de precio.

Pisada de pelotón

Peloton Treads son excelentes complementos para el gimnasio en casa, ya que afirman tener “una clase para cada día, un entrenamiento para cada músculo”. Si puede agregar una banda de rodadura y una bicicleta a su gimnasio en casa, podría cambiar rápidamente su rutina de ejercicios todos los días y no necesitar ningún otro equipo de gimnasio para ayudarlo a ponerse en la forma de su vida.

El precio inicial de Peloton Treads es de $2,495 y ofrece planes de pago mensuales de $59 mensuales. Con velocidades de hasta 12,5 mph e inclinaciones de hasta un 12,5 % de grado, seguramente puede prepararse para el maratón en la comodidad de su hogar.

La Tread tiene un límite de peso de 300 libras, un poco más alto que su hermana de bicicleta, que alcanza un máximo de 297 libras. Similar a la bicicleta, también hay requisitos de edad y altura; la edad mínima para el Tread es de 16 años, y el rango de altura es de 4’11” a 6’4”.

Uso de la banda de rodadura Peloton sobre el peso máximo

Cuando entras en un gimnasio y ves las numerosas bicicletas y cintas de correr disponibles, no reflexionas sobre el peso máximo de la maquinaria. Por lo general, los usuarios asumen que el equipo puede soportar su tamaño porque, de lo contrario, no debería estar allí.

Sin embargo, al agregar equipos a su gimnasio en casa, es mejor ser un poco más consciente de las recomendaciones de tamaño, ya que las máquinas deben ser atendidas personalmente. Si pesa más de 300 libras, es posible que las cintas de correr y las bicicletas fabricadas por Peloton no sean las mejores opciones para usted.

Sin embargo, ¿aún puede usarlos por encima de los límites de peso y altura recomendados? Técnicamente, sí. ¿Estaría anulando la garantía y siendo responsable de su seguridad en la maquinaria al hacerlo, también sí?

Pensamientos finales

Muchos usuarios compran el equipo Peloton para la marca con o sin limitaciones de tamaño en mente. Los culturistas, las personas con sobrepeso, los yoguis, los levantadores de pesas y todas las demás personas en el mundo que buscan estar o mantenerse saludables y en forma quieren equipos que puedan ayudarlos a hacer el trabajo, y Peloton es en lo que a menudo se piensa cuando las cintas de correr y las bicicletas entran en escena. tocar.

Peloton hace un excelente trabajo y es un líder de la industria en la creación de equipos de entrenamiento que no solo son efectivos sino que son lo suficientemente avanzados tecnológicamente para que su uso sea divertido. Si está por encima o por debajo de las recomendaciones de altura, edad o peso para Tread, Bike o Bike+, solo tenga cuidado y conozca el riesgo.

Deja un comentario