¿Cuál es el mejor momento para comprar un televisor Samsung? (Mejores tratos)

Todos sabemos que los televisores Samsung son bastante sorprendentes, pero pueden tener un precio elevado. Por supuesto, una buena oferta en un televisor puede ahorrarle mucho dinero. Entonces, si se pregunta, ¿cuál es el mejor momento para comprar un televisor Samsung para obtener la mejor oferta? ¡Has encontrado justo el artículo que estabas buscando!

Hay tres momentos durante el año en los que es más probable que obtengas la mejor oferta en un televisor Samsung: la primavera, la temporada del Superbowl y, por supuesto, el Black Friday.

Cada uno de estos momentos es un buen momento para comprar un televisor Samsung, pero por muchas razones diferentes. En este artículo, repasaremos las diferentes épocas del año en las que obtendrá la mejor oferta en su televisor Samsung e incluso dónde puede encontrarlas.

¿Cuál es el mejor momento para comprar un televisor Samsung?

Como mencionamos, hay tres momentos diferentes a lo largo del año en los que te conviene comprar un televisor Samsung.

  • Primavera.
  • Temporada del Super Bowl.
  • Viernes negro.

Ahora, probablemente tengas curiosidad por saber por qué estos tiempos específicos le permitirá comprar un televisor Samsung nuevo a una fracción del costo, y cada época del año tiene un motivo ligeramente diferente.

Grandes ofertas en primavera

En la primavera, lo más nuevo. televisor Samsung se están realizando modelos. Eso significa que los distribuidores buscan deshacerse de las versiones anteriores para hacer espacio en los estantes para los televisores más interesantes (y más caros).

Como sabemos, la tecnología cambia constantemente, pero si está satisfecho con las características de los modelos del año pasado, puede obtener una gran oferta en un televisor Samsung casi nuevo cada primavera y, a veces, hasta el verano si tiene suerte.

Temporada del Super Bowl

La llegada del Superbowl cada febrero les recuerda a muchos estadounidenses que sus televisores actuales no son lo suficientemente grandes o impresionantes para mostrar este juego imperdible. Si bien puede pensar que debido a que la mayoría de los consumidores buscan comprar, los precios podrían estar subiendo, en este caso, es todo lo contrario.

A partir de enero, muchos distribuidores de televisores Samsung comienzan a anunciar sus ventas para que aquellos de nosotros que estamos pensando en comprar uno nuevo para el gran día realmente gastemos nuestro dinero.

Recuerde que el lanzamiento de primavera también está a solo un par de meses, por lo que esta es otra oportunidad para que las tiendas se deshagan de la acumulación de modelos actuales antes de que la gente vea lo que viene a continuación.

Así que, tanto si eres fanático del fútbol como si no, ¡puedes mantener los ojos bien abiertos en enero y febrero para disfrutar de algunas ofertas realmente espectaculares!

viernes negro

Este es el grande: Black Friday. Como todos sabemos, las ventas del Black Friday literalmente pueden ahorrarle miles de dólares, y aunque todo se vuelve un poco más barato, los televisores, incluidos los Samsung, son literalmente una fracción de lo que cuestan normalmente.

El día después de Acción de Gracias es sin duda uno de los mejores días del año para comprar un televisor, pero incluso el Cyber ​​Monday y la semana siguiente pueden ofrecer algunas ofertas increíbles.

Específicamente, el mejor momento absoluto para comprar un televisor Samsung en Amazon es el Black Friday. Puede ahorrar cientos de dólares en esta compra si lo hace bien.

Un factor importante a tener en cuenta es que Samsung puede, y ha creado, un número limitado de un determinado modelo conocido comúnmente como derivados. Estos televisores están hechos específicamente para el Black Friday y, si bien pueden parecer una gran oferta, en realidad carecen de algunas características que contienen sus contrapartes estándar.

Si no desea comprar un derivado, le recomendamos buscar el número de modelo antes de comprar para ver si puede encontrarlo disponible en otro lugar o si hay comentarios de usuarios (no habrá nada que encontrar si es uno de estos modelos de Black Friday.)

Consejos para obtener la mejor oferta en un televisor Samsung

Ahora que sabe cuándo es el mejor momento para comprar un televisor Samsung, es posible que también desee conocer algunos trucos y consejos para asegurarse de obtener la mejor oferta posible.

  • Revisa las redes sociales. Samsung suele alertar a sus clientes de que se acercan las ventas.
  • Investigue lo que quiere antes de tiempo. Saber lo que está buscando hará que la búsqueda de ventas sea más eficiente y es más probable que obtenga el modelo real que desea en lugar de comprar lo primero que vea.
  • Visite un distribuidor de Samsung. Aunque algunas de las mejores ventas se realizan en línea, ver el producto que está comprando en persona puede ser una excelente manera de asegurarse de que tenga el tamaño y la forma adecuados para su hogar antes de comprarlo.

¡Ahora está más preparado que nunca para obtener la mejor oferta posible en un nuevo televisor Samsung!

Conclusión

Entonces, ¿cuál es el mejor momento para comprar un televisor Samsung? Bueno, con suerte, ahora sabe que puede encontrar ofertas increíbles en la primavera, durante la temporada del Superbowl y, por supuesto, el Black Friday.

Y todos sabemos que incluso un televisor tan bueno como Samsung se ve un poco mejor cuando lo compraste en oferta.

Deja un comentario