¿Cuál es la garantía de un Roomba i7?

El Roomba i7 es una versión más inteligente de una aspiradora iRobot. Tiene funciones que le permiten conectarse a Wi-Fi y tiene activación por voz para limpiar los pisos de una casa de manera experta. Con esta tecnología más eficiente, es importante saber cuál es la garantía, para asegurarse de que, si hay un problema, conozca sus opciones.

La garantía de un Roomba i7 es una garantía limitada. La garantía cubre cualquier defecto de material o mano de obra por un período de 1 año a partir de la fecha de compra original. Para las baterías originales, existe una garantía de 6 meses a partir de la fecha de compra.

Estas garantías están sujetas a ciertos requisitos para ser consideradas válidas y no incluyen consumibles, tales como cepillos, filtros, etc. Asimismo, es importante conservar el embalaje original del producto para obtener el servicio de garantía. A continuación se incluye más información sobre la garantía de un Roomba i7.

Información a saber sobre la garantía de Roomba i7

Si surge un defecto con el Roomba i7 un reclamo deberá recibirse dentro del período especificado para que se considere válido. Además, una garantía solo es válida para el primer comprador y no se puede transferir a ninguna otra persona.

Las reparaciones solo pueden ser realizadas por una persona autorizada por iRobot. Si lo hace un tercero, el producto no estará cubierto por la garantía. Además, la garantía no cubre ninguno de los siguientes daños debido a:

  • Accidente, mal uso o actos de la naturaleza
  • Incumplimiento de las instrucciones proporcionadas
  • El producto no fue transportado correctamente
  • Uso no intencionado o mal mantenimiento
  • Causas externas (fluctuaciones de energía eléctrica)
  • Todo lo que no esté relacionado con un defecto del producto.

Todas las reclamaciones deberán realizarse dentro del período de garantía. Este período no se extenderá ni renovará por un año adicional debido a la sustitución o reparación. Sin embargo, las piezas reemplazadas o reparadas debido a un problema específico tendrán una garantía adicional de 90 días.

La diferencia entre una garantía de materiales y mano de obra y una garantía de batería

La duración de la garantía de materiales y mano de obra es mayor que la de la garantía de la batería.

La garantía por defectos, materiales y mano de obra es válida durante 1 año después de la compra inicial. Este tipo de garantía tiene algunas opciones de reparación o reemplazo si surge un defecto:

  • Reparación realizada con piezas de repuesto nuevas o reacondicionadas
  • Roomba i7 se intercambia con un producto que es nuevo o usa piezas nuevas/usadas para funcionar como una nueva versión
  • El cambio se realiza con un producto nuevo o una versión mejorada que es equivalente al producto original

La garantía de la batería Roomba i7 solo es válida durante 6 meses después de la compra inicial. Solo es válido siempre que se haya tenido el cuidado adecuado de la batería. Además, si se ha utilizado una batería de terceros como reemplazo, la garantía ya no es válida.

¿Cómo obtener servicio de garantía en un Roomba i7?

Si tiene problemas con su Roomba i7, puede conectarse, llamar o visitar un centro de servicio local. Deberá asegurarse de que el número de serie esté intacto y tenerlo disponible. Si se determina que se han cumplido las condiciones de la garantía, el Roomba i7 se recogerá en los próximos días laborables.

Antes de entregar el producto, deberá asegurarse de tener todos los elementos necesarios dentro del paquete. Estos elementos incluyen:

  • Uso del embalaje original o equivalente
  • El producto defectuoso
  • Todos los accesorios (cargadores, unidades de pared, base de operaciones, etc.)
  • Confirmación de compra (vale de compra, factura o recibo)
  • Etiqueta de devolución (recibida después de contactar a iRobot)

Una vez realizadas las reparaciones, se le devolverá el artículo (o artículo nuevo).

¿Qué sucede si se rompe el Roomba i7 que fue reparado o reemplazado?

Si tuvo un problema con el Roomba i7 y lo repararon o reemplazaron bajo garantía, entonces tiene una garantía adicional para esa reparación. La garantía adicional es de 90 días y solo se puede utilizar si el problema tiene el mismo defecto que iRobot reemplazó o reparó.

Si hay otro problema con el Roomba i7 además del defecto original, solo tendrá la garantía de 1 año (6 meses si es la batería) desde el momento en que se compró el Roomba para repararlo o reemplazarlo.

Conclusión

La garantía de un Roomba i7 suele ser de un año a partir de la fecha de compra del Roomba. La garantía es típicamente para problemas defectuosos relacionados con los materiales y la mano de obra. Sin embargo, también hay una garantía de la batería de 6 meses a partir de la fecha de compra. Todas las garantías solo son válidas para el primer comprador y se deberá mostrar un recibo de compra para ser elegible.

Si tiene problemas con el producto, puede conectarse en línea y conectarse con un centro de servicio para ver si su Roomba i7 cumple con las condiciones para calificar para un dispositivo nuevo o de reemplazo. Una vez que el dispositivo esté reparado, se lo devolveremos y tendrá otra garantía sobre las piezas reparadas o reemplazadas durante 90 días.

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