¿Cuál es la mejor cámara Eufy para apartamentos?

Eufy puede ser una marca de cámaras menos conocida en el mercado en comparación con otras cámaras de seguridad, pero rápidamente se están haciendo un nombre al tener algunos de los dispositivos domésticos inteligentes más fáciles de usar. También son asequibles. Si vive en un apartamento, es posible que se pregunte si hay cámaras Eufy que funcionen para usted.

Para los habitantes de apartamentos, Eufy Solo IndoorCam C24 es una de las mejores opciones. Es una excelente cámara de seguridad para interiores que se adapta a cualquier presupuesto y le permite controlar todo lo que hay dentro de su apartamento cuando no está en casa.

Tal vez se pregunte exactamente qué hace que Eufy Solo IndoorCam C24 sea especial para apartamentos. En este artículo, repasaremos todas las especificaciones y detalles que hacen que esta cámara sea excelente para apartamentos. También discutiremos cómo integrarlo con sus otros dispositivos inteligentes.

¿Existe una cámara Eufy para apartamentos?

Si vive en un departamento, es posible que le vaya mejor con una cámara de seguridad interior porque querrá ver el interior de su lugar cuando no esté en casa.

Muchos edificios de apartamentos ya tienen cámaras de seguridad en el exterior y en los pasillos, por lo que probablemente no desee comprar una cámara para esas áreas. Si no están colgados en lo alto de las paredes o del techo, alguien más podría robarlos.

A pesar de Eufy Solo IndoorCam C24 no está hecha especialmente para apartamentos, es una cámara de interior que funciona bien para los propietarios de apartamentos. Estas son algunas de las principales características que lo hacen perfecto para apartamentos:

  • Vídeo nítido 2K para el día y la noche
  • Todos los videos se almacenan en una microSD, incluidas las opciones de grabación continua.
  • Resolución de 1080p a una unidad NAS
  • Opciones de suscripción paga para Eufy Cloud Service y Apple HomeKit Secure Video
  • Funciona con Apple HomeKit, Amazon Alexa y Google Assistant
  • La detección de movimiento inteligente puede diferenciar entre personas y mascotas
  • Fácil de instalar

Una cosa que lo hace ideal para los habitantes de apartamentos es el movimiento inteligente que puede diferenciar entre mascotas y personas. Cuando estás en el trabajo o en la escuela, es posible que dejes a tu mascota sola en casa.

Puede recibir notificaciones automáticas en su teléfono que le avisan cuando su mascota se está moviendo. Esta es una excelente manera de realizar un seguimiento de su amigo peludo y verlo cuando no está. También te dará tranquilidad cuando estén solos en casa.

¿Es Eufy una buena cámara de seguridad?

Si nunca ha oído hablar de Eufy, es posible que se pregunte si tienen buenas cámaras que lo ayuden a proteger su apartamento. Si desea obtener más información sobre Eufy, consulte este artículo.

En comparación con Ring y otras cámaras de seguridad más caras y populares, las cámaras Eufy tienen muchas de las mismas características, que incluyen:

  • Opciones de suscripción de almacenamiento de pago y no pago
  • Compatible con Amazon Alexa, Apple HomeKit y Asistente de Google
  • Detección de movimiento que puede enviar alertas a su teléfono
  • Programe diferentes momentos en los que desea que la cámara esté encendida o apagada

Como puede ver, Eufy IndoorCam tiene muchas características excelentes que la convierten en una excelente compra para su apartamento. Como cuesta menos de $ 40, tampoco tiene que preocuparse por romper el banco para asegurar su apartamento.

Los horarios que puede crear también son excelentes porque puede configurarlo para que esté encendido cuando usted y sus compañeros de cuarto no estén en casa. Esto asegurará que tus compañeros de cuarto no sientan que están siendo espiados.

¿Se puede tener una cámara de seguridad en un apartamento?

Esto depende de su edificio de apartamentos, pero en la mayoría de los casos, puede instalar una cámara de seguridad interior sin problemas con la oficina de arrendamiento. Si está preocupado o no está seguro, siempre puede consultar los términos de su contrato de arrendamiento o comunicarse con la oficina para preguntar antes de la instalación.

La Eufy IndoorCam C24 no necesita taladrar y simplemente se coloca sobre un pedestal en una estantería o mostrador de servicio, por lo que no debería necesitar permiso para tener una dentro del apartamento.

Siempre pida permiso cuando instale una cámara si:

  • Necesitas perforarlo en la pared.
  • Tienes que hacer agujeros de cualquier tipo en la pared.
  • Será en el pasillo u otra área común.

En la mayoría de los casos, es posible que no recupere su depósito de seguridad cuando se mude si hace agujeros en las paredes.

Incluso si su contrato de arrendamiento permite cámaras dentro del apartamento, aún debe discutirlo con su compañero de cuarto. Tienen derecho a saber si están siendo grabados y si hay cámaras en su casa.

Pensamientos finales

Si desea una cámara Eufy para el interior de su apartamento, asegúrese de considerar la Eufy IndoorCam C24. Tiene excelentes características que lo hacen ideal para vivir en un apartamento y no es necesario perforarlo en la pared, por lo que puede estar seguro de que recuperará su depósito de seguridad cuando se mude.

Deja un comentario