¿Cuál es la mejor configuración para el termostato Nest?

Los termostatos inteligentes son, sin duda, la inversión que vale la pena. Estos aparatos ofrecen comodidad y tienen el potencial de ahorrarle mucho dinero en facturas de servicios públicos. Sin embargo, solo puede obtener estos beneficios si conoce la configuración correcta para ayudarlo a lograrlo. Si está utilizando un termostato Nest, es posible que se pregunte cuál es la mejor configuración para este termostato.

Termostatos de nido vienen con un puñado de configuraciones que pueden ahorrarle dinero. Por lo tanto, la configuración “mejor” varía según las circunstancias individuales. Sin embargo, aunque el termostato está diseñado para cambiar automáticamente la configuración para ayudarlo a reducir los costos, necesita saber qué configuración modificar para aprovechar al máximo el termostato.

Obtener un termostato Nest es probablemente una de las mejores decisiones de hogar inteligente que jamás tomará. El termostato ofrece comodidad y puede ayudarlo a reducir las facturas de servicios públicos. Sin embargo, debe conocer la configuración y cómo ajustarla a su favor para ahorrar tanto como pueda. Este artículo explora las tres configuraciones principales de Nest que puede modificar para reducir los costos. Vamos a sumergirnos. ¿De acuerdo?

¿Cuáles son los ajustes del termostato Nest de mayor eficiencia energética?

Uno de los mayores puntos de venta de Termostatos de nido es que son capaces de ayudarlo a reducir los costos de energía. Sin embargo, la verdad es que no le ahorrarán más dinero que un termostato programable normal. No obstante, ciertas configuraciones son más eficientes energéticamente que otras. Además, estos termostatos son más fáciles de configurar y programar.

Entonces, ¿cuáles son las configuraciones de mayor eficiencia energética en el termostato Nest? Vamos a averiguar.

Auto-Ausente y Asistente En casa/Ausente

El termostato Nest puede ajustar la temperatura de tu casa en función de si estás o no en casa. El termostato aprende su horario y ajusta la configuración en consecuencia. Por ejemplo, si siempre sales de casa a las 7 am, el termostato lo tomará en cuenta y bajará las temperaturas para ahorrar energía cada vez que salgas.

El termostato también puede informar sobre su paradero según la ubicación de su teléfono. Entonces, ¿cómo configura su termostato para que detecte automáticamente cuando no está en casa? Debes asegurarte de que la asistencia Auto-Ausente y En casa/Ausente esté habilitada en la configuración de tu termostato para habilitar esta función.

Siga los pasos a continuación para habilitar el Asistente En casa/Ausente:

  • Abra la aplicación Nest en su teléfono y toque el icono de engranaje “Configuración” en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • Seleccione “Asistencia En casa/Ausente”
  • Toca “Qué decide si estás en casa”.
  • Toca “Usar la ubicación del teléfono”.
  • Toque el interruptor de palanca que aparece
  • Aparecerá una nueva pantalla. Toque “OK” en la parte inferior
  • Cuando aparezca una ventana emergente más pequeña, toque “Usar teléfono”.
  • Si otra ventana emergente solicita permiso para que la aplicación Nest acceda a su ubicación, acéptelo.
  • En la siguiente pantalla, ingrese su dirección y toque “Siguiente”. Nest no guarda esta dirección en ningún lado. La información es necesaria para encontrar su ubicación en el mapa, lo que facilita su localización.
  • Cuando aparezca la siguiente pantalla, arrastre el mapa para mover el pin en la parte superior de su casa; toque “Listo” cuando esté configurado.

Para habilitar Ausencia automática:

  • Toque el interruptor de palanca a la derecha de “Termostato Nest” y seleccione “Siguiente”.
  • Toque la flecha hacia atrás en la esquina superior izquierda de la pantalla
  • A continuación, toque las dos temperaturas que se muestran con las pequeñas flechas naranja y azul. Elija sus temperaturas preferidas mientras esté fuera, y el termostato establecerá automáticamente estas temperaturas cuando esté fuera automáticamente.
  • Después de configurar las temperaturas, presione la flecha hacia atrás en la esquina superior izquierda para volver a la pantalla principal. ¡Estás listo para ir!

Fuente: Cómo ser friki

Recordatorios del filtro de aire

Un filtro de aire obstruido y sucio restringe el flujo de aire, lo que hace que su sistema HVAC trabaje más de lo que debería. Como resultado, terminas usando más energía de la que deberías. La función de recordatorio del filtro de aire le permite saber cuándo cambiar los filtros para evitar esto. Para habilitarlo, vaya a la configuración dentro de la aplicación Nest, seleccione “Equipo” y toque “Recordatorio del filtro de aire”.

Calendario

Mientras que la Termostato nido puede aprender automáticamente su horario y hacer ajustes de temperatura según sea necesario, algunas personas prefieren establecer su horario. Con esta función, puede elegir sus temperaturas preferidas y cuándo desea que el termostato esté encendido o apagado. Puede acceder a esta función yendo a la aplicación, seleccionando su termostato y tocando “Programar” en la parte inferior.

Fuente: Cómo ser friki

Terminando

Si se preguntaba cuál es la mejor configuración del termostato Nest, es una cuestión de preferencia. Lo que encuentras como tu punto ideal puede ser problemático para otra persona. Sin embargo, como mencionamos, hay varios ajustes que puede hacer en la configuración de su termostato Nest para ahorrar más dinero y aprovechar al máximo su termostato. Pruebe estas configuraciones y observe si hay una diferencia notable en el rendimiento.

Deja un comentario