¿Cuál es la política de devolución de Peloton?

Si tiene problemas con su cinta de correr pelotón o simplemente no crees que sea para ti, necesitarás conocer la política de devoluciones de Peloton. Entonces, ¿cuál es exactamente la política de devolución de Peloton y cuánto tiempo tiene para devolver uno si puede?

Peloton permite devoluciones, siempre y cuando todavía esté dentro del 30 periodo de prueba. A diferencia de las devoluciones tradicionales, Peloton permite a sus clientes disponer de un periodo de prueba de 30 días, en los que pueden probar el producto y decidir si es para ellos. Si decide devolverlo, deberá asegurarse de que cumple con los requisitos.

Si estás pensando en devolver tu Peloton, has venido al lugar correcto. En las siguientes secciones, desglosaremos cómo puede obtener un reembolso por su Peloton, así como preguntas relacionadas, como si debe o no devolverlo usted mismo.

¿Puedo obtener un reembolso en mi Peloton?

De hecho, es posible que pueda obtener un reembolso por su Peloton, dependiendo de cuándo lo haya comprado. Eso es porque Peloton le ofrece 30 días para probarlo con una garantía de devolución de dinero.

Si en algún momento durante esos 30 días, decides que no es para ti o te gustaría probar otra cosa, solo tienes que contactar a Peloton y comenzar el proceso de devolución.

Si desea comenzar su devolución ahora mismo, llame a Peloton al 866-679-9129. Simplemente dígales que su Peloton todavía está dentro de su período de prueba de 30 días y que le gustaría devolverlo. Usarán su información para buscar su venta y lo ayudarán durante el resto del proceso.

¿Cuándo comienza el período de 30 días?

Otra pregunta que probablemente tenga es cuándo comienza realmente el período de 30 días. ¿Es de cuando se entregó o de cuando lo ordenó por primera vez? Es importante saber esto para que pueda aprovechar al máximo la prueba.

Afortunadamente, el período de prueba de 30 días no comienza hasta que se entrega el Peloton. Eso significa que no tienes que apresurarte a devolverlo. Realmente date la oportunidad de averiguar si te gusta antes de decidir devolverlo.

¿Tiene que pagar antes de que comience la prueba?

Es importante tener en cuenta que debe pagar antes de poder comenzar el período de prueba. Por lo tanto, no es como una prueba tradicional, donde la empresa toma la información de su tarjeta de crédito pero no le cobra hasta que finaliza la prueba.

Con esta prueba de 30 días, debe asegurarse de tener suficiente dinero en cualquier cuenta que elija usar antes de registrarse para la prueba. Aún así, si decide devolverlo, se le devolverá el dinero a su cuenta.

¿Peloton reembolsará los gastos de envío?

Si devuelve su Peloton dentro del período de “prueba” de treinta días, también le reembolsarán el costo de envío. Al igual que con el propio Peloton, ya te habrán cobrado. Simplemente te devolverán el dinero.

¿Tengo que devolver mi caminadora Peloton yo mismo?

Cuando llame a Peloton, organizarán una recogida de su caminadora. De la misma manera, vienen y te ayudan a configurarlo cuando lo recibes por primera vez, vendrán y te ayudarán a desmontarlo. Luego lo cargarán y se lo llevarán.

Este es realmente uno de los aspectos más convenientes de la prueba de 30 días. Desafortunadamente, también es una de las razones por las que no todos son elegibles para el período de prueba. Desglosaremos esto con más detalle en la siguiente sección.

¿Todos pueden aprovechar el período de prueba de 30 días?

Desafortunadamente, para aprovechar este período de prueba, debe ser elegible. La elegibilidad tiene mucho que ver con el lugar donde vive. Si vive en un área que es demasiado remota, no pueden hacer que su gente salga y, por lo tanto, no puede usar la prueba de 30 días.

Esencialmente, todo se reduce a si vive o no en un área de entrega. Si no lo hace, desafortunadamente, no pueden ofrecer la versión de prueba de 30.

Pensamientos finales

¡Uf! Esa es mucha información. Repasemos rápidamente: Peloton ofrece a los clientes elegibles un período de “prueba” de 30 días, en el que pueden devolver el producto sin ningún costo para ellos. Incluso le reembolsarán el dinero que gastó en el envío. Esto brinda una gran oportunidad para que lo devuelva si decide que no es para usted o si desea probar otra cosa.

Recuerde, si es elegible, el período de prueba de 30 días no comienza hasta el día en que se entregó su producto. Eso significa que tienes más tiempo del que tendrías para probarlo y ver si te gusta. Si todavía está indeciso acerca de devolverlo, definitivamente le recomendamos que aproveche esta característica única.

Deja un comentario