¿Cuáles son las desventajas del termostato Nest?

Es posible que haya escuchado de amigos, familiares o incluso en Internet lo increíble que es el termostato Nest. Los usuarios generalmente están encantados con las capacidades de ahorro de energía, que en consecuencia le ahorrarán dinero y, por supuesto, las funciones inteligentes y el diseño elegante y elegante. Con todo este alboroto, es posible que estés pensando, ¿hay alguna desventaja del termostato Nest? Y si es así, ¿cuáles son?

El termostato Nest tiene algunas desventajas: los consumidores se han quejado del alto costo del dispositivo, los largos requisitos de configuración y conexión, y los problemas de compatibilidad del cableado en el hogar.

Sin embargo, creemos que debería poder decidir por sí mismo si los aspectos negativos superan a los positivos, o viceversa. En este artículo, vamos a discutir cada una de estas posibles desventajas y por qué podrían afectar su decisión de comprar o no un Termostato nido para tu hogar

Los termostatos Nest vienen con una etiqueta de precio considerable

Mientras que el precio de la Termostato nido a menudo está en una escala móvil dependiendo de dónde y cuándo lo compre, por lo general puede costar entre $ 130 y $ 200. Ahora, comparemos eso con un termostato estándar, por el cual podría pagar entre $15 y $100.

Si compara los extremos, $ 15 es mucho más barato que $ 200, y aunque, de manera realista, probablemente terminará pagando en algún punto intermedio por la opción regular o inteligente, puede ver por qué algunos consumidores no están demasiado emocionados.

Google afirma que con la energía ahorrada al usar el Termostato nido (alrededor del 11 % para calefacción y 15 % para refrigeración) que, de hecho, puede ahorrar entre $ 131 y $ 145 cada año, y ofrecen una gran cantidad de datos para respaldarlo. Eso significa que si obtuvieras el Nest con descuento, se pagaría solo en solo doce meses y, para la opción más cara del mercado, en menos de dos años.

Por supuesto, realmente depende de su presupuesto si cree que derrochar en Nest es la opción correcta para su hogar. Pero antes de decidir, hay algunas desventajas más a considerar.

El Nest es difícil de configurar y conectar

Esta queja parece provenir solo de algunos usuarios, mientras que otros informaron que la instalación fue increíblemente simple, al igual que conectar el dispositivo a los otros dispositivos inteligentes en sus vidas, incluido el wifi de su hogar.

Aquellos que no están satisfechos con la configuración han declarado que el cableado, que Google afirma que es accesible para todos, no solo para los electricistas, es mucho más desafiante de lo que parece y que realmente tendrá que pagarle a un técnico para que lo ayude. Entonces, si no tiene mucha tecnología o no tiene conocimientos eléctricos, este puede ser un factor importante para usted.

otros han dicho que la disposición de las conexiones es la peor parte del termostato Nest. Donde se supone que es un dispositivo inteligente que se conecta fácilmente a su teléfono inteligente a través de la aplicación Google Home, el wifi de su hogar e incluso a su dispositivo Alexa o Google Home para controlar el termostato con manos libres, resulta que no es tan fácil como suena.

Si bien la conexión de todos estos dispositivos lleva un poco de tiempo, aquellos que lo tienen todo parecen adorar las funciones inteligentes y, a menudo, se elogia al Nest por sus capacidades fáciles de usar.

Una vez más, esto puede o no ser un problema para ti si te sientes cómodo haciendo conexiones en línea entre múltiples dispositivos o si eso suena como una de tus pesadillas.

Es posible que Nest no sea compatible con su sistema preinstalado

Este problema es bastante grande, más importante que tener problemas para conectarse a Wifi o incluso un punto de precio más alto.

Si no has comprado tu Termostato nido7j sin embargo, es esencial que primero verifique si es compatible con su sistema HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado) que probablemente ya esté instalado en su hogar para el uso de su termostato estándar anterior. Google incluso ofrece una prueba en línea para asegurarse de que su sistema sea compatible antes de comprarlo.

Comprar un sistema de calefacción y aire acondicionado completamente nuevo para su casa es ciertamente más costoso que cualquier termostato, por lo que si su HVAC no funciona con Nest, es casi seguro que no sea la opción correcta para usted.

Pensamientos finales

Si bien definitivamente hay algunas desventajas para el termostato Nest, es necesario comprenderlas a fondo y también compararlas con las ventajas antes de tomar una decisión informada.

El alto precio, la configuración prolongada y los problemas de conexión, y un sistema doméstico antiguo o incompatible pueden hacer que te des cuenta de que tal vez Nest tiene demasiados aspectos negativos para ser el adecuado para tu hogar.

Deja un comentario