¿Cuáles son los códigos remotos universales para un televisor Sony?

Hay numerosas opciones disponibles cuando se necesita un reemplazo remoto universal. Tal vez se perdió el viejo control remoto, o hay una nueva pieza de equipo, y la tolerancia de tener controles remotos separados para todos los dispositivos simplemente ya no existe. Cualquiera que sea la razón, se debe programar un control remoto universal para el televisor específico bajo control.

A continuación se muestra una lista de códigos para controles remotos universales que funcionan con televisores Sony. Encontrar el código correcto para su dispositivo específico requiere seguir un proceso de cuatro pasos, ya que el código depende de su submodelo y año de fabricación. Siga leyendo para encontrar el código correcto o incluso configurar el televisor sin necesidad del código.

Códigos de TV Sony para controles remotos universales

Cada fabricante de mandos tiene su propio código específico para televisores sony, por lo que no existe un conjunto universal de códigos para controles remotos universales, ¡aunque debería haberlo! A continuación se enumeran los códigos que necesitará para comenzar a programar su control remoto.

ManufacturerCodesDirect TV11100, 10000, 10011, 10080, 10111, 10273, 10353, 10505, 10810, 10834, 11317, 11685, 11904, 11925, 10010, and 10000RCA1001, 1036, 1093, 1135, and 1177GE111, 011, 273, 000, 080

Como puede ver, hay múltiples códigos para cada control remoto que puede funcionar. Hay un proceso que debe seguirse no solo para ingresar los códigos, sino también para recorrerlos y encontrar el código correcto que garantizará que toda la funcionalidad del control remoto funcione correctamente. Sigue leyendo y encontrarás el proceso para encontrar tu código ideal.

A veces, obtener un nuevo control remoto universal podría ser una solución a por qué su televisor Sony no funciona o no puede cambiar de canal.

Ingresar el código correcto para su televisor Sony para un control remoto de DirectTV

Hay varios pasos para ingresar el código correcto para su televisor Sony con un Mando a distancia de DirectTV.

  • Encienda su televisor Sony utilizando el control remoto actual o el botón de encendido ubicado en el televisor.
  • Mientras sostiene el control remoto hacia el televisor, presione el botón “Silenciar y seleccionar” en su control remoto universal y continúe presionando hasta que la luz LED parpadee dos veces.
  • Ingrese el primer código enumerado para su dispositivo en el párrafo anterior.
  • Presione el botón “TV” en el control remoto para cambiar al modo “TV”
  • Pulse el botón de encendido/apagado. Si el televisor se apaga, su código está bloqueado en el control remoto.
  • Si el televisor no se apaga en ese momento, tacha el código de la lista anterior y repite los pasos anteriores, utilizando el siguiente código de la lista hasta que responda en consecuencia.

    Ingresar el código correcto para su televisor Sony para un control remoto RCA

    Los procesos para ingresar códigos en un control remoto rca son ligeramente diferentes a los de un control remoto de DirectTV, pero el proceso de alto nivel es el mismo.

  • Encienda el televisor utilizando el botón en el televisor del control remoto existente
  • Busque y mantenga presionado el botón “búsqueda de código” en el control remoto
  • Mientras mantiene presionado el botón de “búsqueda de código”, presione y suelte el botón del dispositivo que se está emparejando. Como estamos emparejando nuestro televisor, presionaremos el botón “TV” para esta instrucción. El botón debe estar encendido.
  • Introduzca el primer código que aparece en la lista anterior. Una vez ingresado, la luz del botón “TV” se apagará.
  • Pruebe cualquier botón del control remoto para asegurarse de que funciona. Si un botón funciona, pruebe con diferentes botones para garantizar el correcto funcionamiento. Es común que un botón funcione correctamente con el código incorrecto pero no el resto.
  • Ingresar el código correcto para su televisor Sony para un control remoto GE

    El último fabricante remoto que se discutirá en este artículo es un ge control remoto. Nuevamente, el proceso es muy similar, pero algunos de los botones presionados son diferentes.

  • Ingrese al modo de configuración presionando y manteniendo presionado el botón “configurar” hasta que se encienda la luz roja en la parte superior. Una vez que se enciende, suelta el botón. La luz debe permanecer encendida.
  • Seleccione el dispositivo que desea volver a programar. En este caso, será el botón “TV”. Presione y suelte el botón, y la luz roja parpadeará y luego volverá a encenderse.
  • Elija el código mencionado anteriormente e ingréselo. Una vez que se ingresa el código, la luz roja debe apagarse.
  • Pruebe el control remoto presionando diferentes botones y asegurándose de que todas las funciones funcionen correctamente. Si lo son, el proceso está completo. Si hay un problema con algún botón, comience el proceso nuevamente con el siguiente código.
  • Programación sin saber los códigos

    Los códigos enumerados en este artículo son completos y, si todos se prueban sin resultados, se debe repetir el proceso. Lo más probable es que la causa se deba a un error en el proceso de entrada en lugar de a un código incorrecto.

    Hay circunstancias como la falta de paciencia, que pueden hacer que el usuario quiera programar el mando sin introducir códigos. Todos los fabricantes de controles remotos universales tienen un proceso para programar el control remoto universal sin un código.

    El algoritmo adjunto al control remoto pasa automáticamente por el proceso descrito anteriormente. No va más rápido que el proceso manual, pero no tiene que ingresar códigos constantemente. La desventaja es que si encuentra un código que funcione para un botón, detendrá el proceso. Esto da como resultado utilizar el código incorrecto y comenzar todo el proceso nuevamente.

    Por esta razón exacta, no se recomienda completar el proceso automáticamente. Sin embargo, si lo desea, el proceso de cada control remoto es diferente y requiere seguir el manual de instrucciones para completarlo.

    Dónde ir después

    Programar su control remoto es simple y fácil. Si hay problemas en la programación, siga las instrucciones anteriores nuevamente y no debería tener que programarlo nuevamente a menos que compre un nuevo control remoto. Disfrute de la comodidad de realizar un seguimiento de un solo control remoto para varios dispositivos.

    Deja un comentario