¿Cuáles son los códigos remotos universales para un televisor Vizio?

Usar un control remoto diferente para cada dispositivo, consola o sistema puede resultar confuso. Hay uno para el televisor, otro para la barra de sonido y otro para el reproductor de Blu-ray. conseguir un control remoto universal puede hacerlo más simple, pero ¿cuáles son los códigos remotos universales para un televisor Vizio?

Número de dígitosCódigos2 dígitos193 dígitos (CL3)502, 627, 004, 113, 505, 0114 dígitos (CL4)1758, 0178, 1756, 0128, 0117, 1017, 1078, 0030, 0056, 0205, 1292, 10045- dígito (CL5) 10178, 10117, 11756, 01377, 10885, 10864, ​​10120

Si tiene un control remoto diferente para un producto Vizio, como la barra de sonido o un Blu-Ray, tenemos los códigos remotos para usted.

Códigos remotos universales para la barra de sonido Vizio

Si tienes un Barra de sonido Viziotendrás diferentes códigos para un control remoto universal:

  • 1517 (código de 4 dígitos)
  • 31517 (código de 5 dígitos)

Código remoto universal para Vizio Blu-Ray

A Mando a distancia Vizio Blu-Ray también tendrán un código diferente, pero solo tienen un código:

Afortunadamente, Vizio no tiene tantos códigos para elegir como otras marcas de televisores, que pueden tener hasta 200 códigos posibles, ¡como los televisores Insignia!

Si no desea obtener un control remoto universal, ¡también puede operar un televisor Vizio sin control remoto!

Ahora que conoce los códigos remotos universales para televisores Vizio, ¿cómo empareja un control remoto universal?

Cómo emparejar un control remoto universal con un televisor Vizio

Nuestro video sobre cómo emparejar un control remoto inteligente GE con cualquier televisor.

Para emparejar un control remoto universal con su Televisor Viziodeberá encontrar el código asociado con el televisor.

Los códigos remotos son cadenas de números (de 2 a 5 dígitos) asociados con dispositivos como televisores y sistemas de sonido que le permiten a su control remoto universal saber con qué dispositivo emparejarse.

Si compró un nuevo control remoto universal, es probable que venga con un manual e instrucciones para emparejarlo con sus dispositivos.

Si bien las instrucciones para cada marca de control remoto son ligeramente diferentes, todos siguen pasos similares para la configuración:

  • Encienda su televisor Vizio (usando el botón de encendido en el propio televisor). Si no se enciende, tenemos algunas soluciones.
  • En el control remoto universal, mantenga presionado el botón “TV” hasta que la luz del control remoto parpadee dos veces. Entonces la luz permanecerá encendida.
  • Ingresa el código de tu televisor Vizio usando los botones numéricos en el control remoto. La luz debe parpadear a medida que ingresa cada dígito. (NOTA: si no está seguro de qué código usar, lea el párrafo a continuación).
  • Después de ingresar el dígito final, la luz parpadeará dos veces y luego se apagará si se acepta el código.
  • Apunte el control remoto a su televisor Vizio y presione el botón “Encendido”. Si su televisor se apaga, ha emparejado con éxito el control remoto con su televisor Vizio.
  • Si siguió los pasos anteriores, pero no funcionó, o si no sabe qué código es el correcto para su dispositivo, puede usar el proceso de prueba y eliminación.

    Usando los códigos de la tabla anterior (con el número de dígitos apropiado para su control remoto universal), repita los pasos anteriores con un código diferente cada vez hasta que encuentre el que funciona.

    Un control remoto para gobernarlos a todos

    Saber qué códigos remotos universales usar con sus dispositivos hace que emparejar un control remoto con su televisor Vizio sea mucho más fácil. Puede tomar prueba y error, pero un control remoto universal es una excelente manera de simplificar la configuración de la tecnología de su hogar una vez que lo haya terminado. ¡Ahora haz streaming y mira televisión!

    Deja un comentario