Con el Google Nest Hola, los propietarios pueden hacer uso de tecnología inteligente para asegurar las instalaciones. Una característica que los propietarios de Nest Hello deberían considerar aprovechar es la función de “zona de actividad”; una vez configurado, solo recibirá las notificaciones que realmente importan.
Los usuarios pueden configurar tantas zonas de actividad como necesiten (con cuatro resaltados codificados por colores para elegir) en Google Nest Hello, pero requieren una suscripción a Nest Aware para hacerlo. En general, cuantas menos zonas de actividad haya, más efectivo y eficiente será Nest Hello para informar notificaciones de áreas que desea proteger.
Saber qué son las zonas de actividad y cómo Nest Hello las usa para informar sobre el movimiento mejorará significativamente la forma en que mantienes tus instalaciones seguras. Sin zonas de actividad, Nest Hello informará todo (y eso significa todo) que vea, desde la polilla perdida que vuela en la noche hasta un visitante inesperado que ha llamado a su puerta.
¿Qué es una Zona de actividad de Nest?
Con Nest Aware (al que te puedes suscribir aquí), puede configurar “zonas de actividad”. Las zonas de actividad son espacios que crea a través de la aplicación Nest para restringir las áreas a las que presta atención su Nest Hello.
Configuración de zonas de actividad
Con esta zona de actividad configurada, Nest Hello ignorará la actividad que ocurra fuera del área. Esto significa que Nest Hello se puede configurar para que solo te notifique lo que sucede cuando lo necesites.
Por ejemplo, puede elegir que una zona de actividad sea su camino de entrada, una zona de actividad sea su buzón y otra zona de actividad sea su puerta. Si su timbre apunta hacia la calle, puede configurar una zona de actividad para que los autos o peatones que pasan por la acera no llamen la atención de su dispositivo y lo inunden con falsas alarmas.
¿Se puede seguir detectando movimiento fuera de las zonas de actividad?
A veces, querrá tener un poco más de alcance que el que mostrarán las zonas de actividad que configuró. Después de todo, los posibles ladrones no planean su curso de ataque en función de las zonas de actividad que haya configurado.
Al configurar sus zonas de actividad, notará dos opciones tituladas “Movimiento” y “Sonido” que tienen una marca de verificación junto a ellas. Cuando configuras tus zonas de actividad, puedes optar por desmarcar estas opciones. Sin embargo, tener la marca de verificación junto a la titulada “Movimiento” le dará alertas de movimiento para todo el movimiento que detecte Nest Hello.
¿Puede desactivar las notificaciones para ciertas zonas de actividad?
Si siente que ciertas zonas le están dando demasiadas notificaciones, hay dos formas simples de desactivar las notificaciones para ciertas zonas de actividad.
Pensamientos finales
Sin zonas de actividad, el nido hola simplemente registra todo lo que sucede frente a la lente. Esto puede llevar a que se envíe una gran cantidad de notificaciones a su teléfono. (Por ejemplo, en un dispositivo que tengo que no puede crear zonas de actividad, recibo entre 30 y 50 notificaciones por día. ¡Esto me ha llevado a desactivar las notificaciones por completo para el dispositivo!) No habría nada inteligente en el Nest Hola si este fuera el caso.
Sin embargo, gracias a Nest Aware, puede controlar las zonas de actividad sobre las que su Google Nest Hello le envía notificaciones. La aplicación Nest ofrece cuatro colores para asignar a diferentes zonas que quizás desee que Nest Hello cubra, pero si decide recibir notificaciones sobre todo el movimiento, eso también está disponible.
¿Nuevo en Nest Hello? ¡Consulte nuestro artículo sobre cómo instalar un nuevo dispositivo Hello para su hogar!