Con monitoreo de video inteligente las 24 horas, los 7 días de la semana, sistemas avanzados de seguridad para el hogar y una aplicación móvil fácil de usar, las funciones de automatización del hogar de alta tecnología de Vivint lo distinguen de sus competidores. Pero si usted es como cualquier otra persona preocupada por la seguridad de su hogar, es posible que se pregunte si vale la pena instalar este sistema de seguridad para el hogar.
Vivint no permite la instalación de bricolaje, pero requiere instalaciones profesionales realizadas por sus técnicos aprobados. La instalación del sistema Vivint puede costar entre $49 y $99, según el equipo de seguridad inteligente instalado.
En este artículo, aprenderá sobre los costos de instalación de Vivint, los costos mensuales, los paquetes y varias ventajas y desventajas asociadas con la compra de un sistema de automatización del hogar inteligente de Vivint.
¿Cuánto cuesta instalar Vivint?
Vivint es mejor conocido por su avanzado equipo inteligente de monitoreo del hogar con opciones de pago flexibles. A continuación se muestra una tabla de los diversos paquetes de Vivint y sus características, su costo mensual y las tarifas de instalación.
Monitoreo de seguridad inteligente Monitoreo de hogar inteligente Monitoreo de video de hogar inteligente Precio de suscripción $ 29.99 / mes $ 39.99 / mes Comienza en $ 49.99 / mes Cuota de instalación $ 99 $ 99 $ 99 Acceso móvil Sí Sí Sí Detección de entrada, humo y CO
En la actualidad, vivante ofrece solo tres paquetes, todos los cuales requieren un contrato mínimo de 3,5 años, según el estado en el que viva y su método de financiación.
¿Vale la pena el dinero de Vivint?
Si bien Vivint se jacta de tener algunos de los mejores sistemas inteligentes de seguridad y automatización del hogar, aún existen varias desventajas al comprar un sistema de seguridad para el hogar de Vivint. Si está considerando comprar Vivint, a continuación se presentan algunos pros y contras para guiar su decisión de compra.
Aplicación móvil fácil de usar
Vivint ofrece a todos sus usuarios acceso a su aplicación móvil altamente calificada, que está disponible de forma gratuita tanto en Google Playstore como en Apple Store. La aplicación Vivint Smart Home permite a los usuarios recibir notificaciones de seguridad en el hogar/la oficina, ajustar su termostato, bloquear/desbloquear puertas y ver imágenes de video en tiempo real de las cámaras de monitoreo de seguridad de su hogar.
Sistemas inalámbricos
El sistema de seguridad Vivint Smart Home no tiene cables, lo que significa que no necesita perforar agujeros en la pared ni lidiar con cables feos que atraviesan su casa. Y cuando decida mudarse, puede desconectar fácilmente el equipo.
Compatibilidad
Si bien la seguridad del hogar inteligente de Vivint es costosa, su larga lista de funciones avanzadas puede justificar su costo. Una de sus excelentes características es su capacidad para trabajar con otros dispositivos domésticos inteligentes. Puede conectar fácilmente su equipo Vivint a sus dispositivos Google Home o Amazon Echo y controlarlos desde su aplicación Vivint Smart Home.
Instalación profesional
Después de aceptar un contrato de Vivint, un experto en instalación profesional de Vivint visitará su residencia para configurar el equipo por usted. Durante el proceso de instalación, el técnico integrará su equipo Vivint para que funcione a la perfección con sus otros dispositivos domésticos inteligentes.
Monitoreo 24/7
Cuando se suscribe a un contrato de Vivint, Vivint le ofrece monitoreo de seguridad de su hogar las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Además, recibirá alertas regulares de seguridad de casas móviles y Vivint notificará a su departamento de policía local si el sistema de su hogar indica un allanamiento o un peligro potencial.
Contratos costosos a largo plazo
Según la mayoría de los usuarios nuevos, esta es una de las desventajas significativas de registrarse en Vivint. En promedio, la duración de los contratos suele ser de 3,5 años, y algunos paquetes requieren hasta 5 años, según su método de financiación.
Equipo costoso
Vivint es reconocida por ofrecer el conjunto más costoso de sistemas de seguridad para el hogar inteligente en comparación con otros sistemas de seguridad para el hogar en los EE. UU. Esto se debe principalmente a que Vivint obliga a los usuarios a comprar sus costosos equipos. El kit básico básico para el hogar de Vivint cuesta alrededor de $ 599.99.
Y si planea agregar otras funciones avanzadas como un termostato, cámara de timbre e integrarse con dispositivos domésticos inteligentes existentes, es posible que deba pagar costos adicionales.
Terrible política de cancelación
En los últimos años, Vivint se ha enfrentado a varias demandas debido a su política de cancelación deficiente. En promedio, los usuarios de Vivint que esperan cancelar su contrato tienen solo tres días para hacerlo. También ha habido informes sobre un pésimo servicio al cliente y continuas deducciones de los pagos mensuales, incluso después de que los usuarios hayan cancelado sus contratos.
Pensamientos finales
Si está considerando optar por un sistema de seguridad Vivint para la seguridad de su hogar, los pros y los contras enumerados anteriormente deberían poder guiar su decisión. Si puede permitirse hacer un pago mensual considerable o gastar cientos de dólares en la compra de equipos de seguridad para el hogar de Vivint más la instalación, entonces Vivint es una excelente opción, especialmente cuando se consideran las características que tiene para ofrecer.
Sin embargo, si no quiere estar atado a un contrato largo, también vale la pena considerar sistemas alternativos de seguridad para el hogar inteligente, como los que se ofrecen con Nest y Ring.