¿Cuánto debe durar la batería de un Fitbit Charge 5?

Nuestro día a día se basa en la tecnología. Los Fitbits son rastreadores de actividad que usan tecnología inteligente para monitorear y registrar tus actividades diarias. Para poder disfrutar de tus actividades físicas sin tener que preocuparte de que tu fitbit se agote, necesitas una batería fiable. ¿Cuánto debe durar la batería de un Fitbit Charge 5?

La batería de Fitbit Charge 5 dura hasta 7 horas cuando se usa activamente. Sin embargo, la duración de la batería puede variar según el uso y otros factores. La ejecución continua del GPS y el uso del modo de visualización siempre activa reducirán la duración de la batería a menos de 5 horas.

Siga leyendo para obtener más información sobre la vida útil de su fitbitde la batería, así como lo que puede hacer para prolongar su vida útil para que pueda seguir rastreando sus métricas durante las actividades diarias sin interrupción.

¿Cuál es la vida útil de una batería Fitbit?

La vida útil de un Fitbit batería varía de modelo modelar.

El siguiente cuadro muestra diferentes tipos de modelos de Fitbit y la duración de la batería:

Nombre del dispositivo Duración de la batería (sin actividad)Fitbit OneHasta 2 semanas Fitbit Inspire 2Hasta 10 días Fitbit Ace 3Hasta 8 días Fitbit Charge 5 Fitbit Charge 4Fitbit Charge 3 Hasta 7 días Fitbit Versa 2Fitbit Versa 3Fitbit Sense6+ díasFitbit Flex 2Fitbit IonicFitbit Lux Hasta 5 Días Fitbit Versa4+ Días

Es importante tener en cuenta que debido a que la duración de la batería se ve afectada por el uso y otras configuraciones, los resultados reales pueden variar. Ahora que hemos discutido la vida útil de Fitbit, analicemos por qué la batería de su Fitbit Charge 5 puede agotarse muy rápidamente.

¿Por qué la batería de mi Fitbit se agota rápidamente?

Hay muchas razones por las que la batería de un Fitbit Charge 5 puede agotarse rápidamente.

Las dos razones más comunes por las que la batería de tu Fitbit se está agotando tan rápido son el GPS y las funciones “siempre activas”. Estas características mantienen tu Fitbit constantemente en segundo plano para rastrear tu ubicación y mantener tu pantalla iluminada, incluso cuando no estás usando activamente tu Fitbit.

Ahora que hemos explicado por qué la batería se agota tan rápido, echemos un vistazo a las formas de prolongar la vida útil de la batería de tu Fitbit Charge 5.

¿Cómo prolongo la duración de la batería de mi Fitbit?

El Fitbit Charge 5 puede durar hasta 7 días ya que utiliza Bluetooth Low Energy.

Incluso con esta conexión bluetooth avanzada, hay una multitud de formas diferentes de prolongar aún más la duración de la batería:

  • Establecer menos alarmas: Cada alarma reduce la duración de la batería en una pequeña cantidad. Si está configurando alarmas durante todo el día, su batería se agotará más rápido. Intente configurar solo las alarmas que son cruciales para su horario.
  • Desactiva la sincronización durante todo el día: cuando esta función está activada, tu Fitbit intentará transferir datos desde tu monitor a tu aplicación constantemente durante todo el día. Esto consume una tonelada de duración de la batería. Desactive esta función y debería ver un aumento en la duración de la batería.
  • Desactivar la vista rápida: desactivar esta función eliminará la activación innecesaria de la pantalla cuando mueva las muñecas. Esto aumentará la duración de la batería.

Ahora que hemos determinado formas de prolongar la duración de la batería de tu Fitbit. Pasemos a la frecuencia con la que debes cargar tu Fitbit Charge 5.

¿Con qué frecuencia debo cargar mi Fitbit Charge 5?

Tu Fitbit Charge 5 tardará 1-2 horas para cargar completamente. Si su Fitbit aún no tiene poca batería, el tiempo que tarda en cargarse por completo será menor. La frecuencia de uso y la longevidad de sus actividades físicas determinarán la frecuencia con la que debe cargar su Fitbit.

Si usa su Fitbit todos los días mientras mantiene activo el GPS o la función “Siempre encendido”, deberá cargarlo como lo haría con su teléfono inteligente. Si usa su Fitbit varias veces a la semana, debe cargarlo antes o después de cada uso para estar seguro.

Ahora que sabe con qué frecuencia debe cargar su Fitbit Charge 5, ¿qué sucede si de repente deja de cargar?

¿Por qué mi Fitbit de repente no tiene carga?

Hay una serie de razones por las que su Fitbit de repente puede no tener carga.

El siguiente cuadro describe las razones más comunes:

Razón posible Solución No está conectado correctamente Verifique que el Fitbit esté bien conectado al cable de carga Puerto defectuoso Intente conectar su Fitbit a un puerto USB o concentrador USB diferente Puerto sucio/cable de carga Intente limpiar el puerto de Fitbit o el cable de carga Error de software Reinicie su actualización de software de Fitbit NecesarioAsegúrese de que su Fitbit tenga el software más actualizado descargado y luego reinicie su dispositivo

Ahora que conoce los motivos de los problemas de carga repentinos, la frecuencia con la que debe cargar su Fitbit, las formas de prolongar la vida útil de la batería y por qué su rastreador puede agotarse más rápido, volvamos a la duración de la batería de su Fitbit.

Conclusión

La duración de la batería es crucial para utilizar de forma eficaz tu Fitbit Charge 5. Con una duración de la batería de entre 5 horas y 7 días, no hay razón por la que debas tener la batería baja en tu Fitbit.

Deja un comentario