¿Cuánto dura la batería del termostato Nest? ¡Detalles de la duración de la batería!

de Google Termostatos de nido son sin duda algunos de los dispositivos domésticos inteligentes más populares del mercado. Los usuarios han informado que les encanta el precio razonable, las capacidades ecológicas y de ahorro de energía, y especialmente el hecho de que es tan fácil de instalar y fácil de usar. Aunque el termostato prácticamente piensa por sí mismo, necesita alguna intervención humana, y cambiar las baterías será tu responsabilidad, entonces, ¿cuánto tiempo durará la batería del termostato Nest?

El termostato Nest técnicamente recibe su energía a través del sistema HVAC ya conectado a su hogar. Sin embargo, también viene con dos baterías alcalinas AAA que funcionan como fuente de energía de respaldo si el sistema no proporciona suficiente energía. Estas baterías AAA suelen durar alrededor de un año o incluso dos antes de que sea necesario reemplazarlas.

Si bien la mayoría de nosotros tenemos algunas baterías AAA en un cajón de chatarra en algún lugar, hay algunas cosas que debe saber sobre qué tipo de baterías son las mejores para su Nest y cómo cambiarlas. También hay algunas soluciones de solución de problemas que queremos brindar en caso de que la duración de la batería de su Nest no parezca funcionar como debería, es decir, si recibe constantemente una alerta de “batería baja”. Esencialmente, tenemos todo lo que necesita saber sobre su Termostato Nest ¡duración de la batería!

¿Qué tipo de baterías usa el termostato Nest?

Ahora ya sabe que si su termostato Nest funciona correctamente, las pilas AAA que se incluyen con su compra deberían durar entre uno y dos años. Entonces, ¿qué debe hacer cuando se acabe el tiempo?

Lo que es más importante, es importante entender que no todas las baterías están hechas de la misma manera. Google recomienda que solo usas 1.5 V Pilas alcalinas AAA de un fabricante conocido. Si usa un paquete sin marca, no necesariamente afectará el termostato, pero probablemente no durará tanto.

NOTA: Si ha notado que su Termostato nido no usa baterías AAA, sino que usa una batería recargable de litio y se siente un poco confundido, ¡no es el único! Solo el termostato con el nombre exacto “Termostato Nest” utiliza pilas AAA. Los termostatos Nest Learning y el termostato Nest E usan litio, ¡así que asegúrese de verificar el nombre exacto de su dispositivo!

Cómo cambiar las baterías en un termostato Nest

Cuando sus baterías se están agotando, Nest lo alertará con un mensaje de “batería baja” en la pantalla o en la aplicación Google Home. La buena noticia es que cambiarlas es ridículamente simple, de hecho, es muy similar a cambiar las pilas del control remoto de tu televisor. Aquí están las instrucciones paso a paso de Google:

  • Retire el termostato de la base de la pantalla.
  • Retire las baterías agotadas.
  • Reemplácelas con dos pilas alcalinas AAA nuevas.
  • Vuelva a colocar el termostato en la base de la pantalla.

Por supuesto, es esencial que coloque las pilas en la posición correcta y que las pilas sean nuevas y funcionen, ¡pero eso es todo!

Solución de problemas de batería con el termostato Nest

Existe la posibilidad de que el Termostato nido funciona mal si ha recibido la alerta de “batería baja” ya sea durante la configuración inicial, mucho antes del período de tiempo estimado, o si recibe continuamente un mensaje de “batería baja” cuando recientemente cambió las baterías. Y por lo general, ¡no es tu culpa!

Si tiene baterías nuevas que están colocadas correctamente en el termostato, lo más probable es que la fuente de energía HVAC sea la que tenga el problema, no las baterías en sí. Sin embargo, aún verá la luz de “batería baja” porque la fuente de alimentación técnicamente está cargando las baterías, por lo que si no están recibiendo suficiente energía, tampoco su termostato.

Desafortunadamente, solucionar un problema con su cable C (el cable común que probablemente alimenta su termostato a través del sistema HVAC) es un poco más técnico que simplemente cambiar las pilas AAA. Aunque el Página de soporte de Google puede guiarlo, es posible que desee un electricista para este.

Pensamientos finales

Recordar. Las baterías en un termostato Nest son solo baterías AAA estándar, pero debido a que solo se usan como energía de respaldo para el sistema, deberían durar bastante tiempo, alrededor de 12 a 24 meses.

Una característica divertida de la batería y el sistema HVAC que alimenta su termostato es que, si se agota la energía, debe tener al menos dos horas de duración de la batería para que pueda continuar calentando y enfriando su hogar a la temperatura que elija.

Esperamos que ahora entiendas un poco más sobre la duración de la batería de un Termostato nidoasí como también cómo cambiar las baterías cuando sea necesario, y qué hacer si no puede deshacerse de ese molesto mensaje de “batería baja”.

Deja un comentario