¿Cuánto tiempo duran los gránulos Traeger?

Pellets de madera Traeger se crean con madera dura 100% natural, por lo que se pueden utilizar en todas las parrillas de pellets. Los pellets Traeger pueden ser costosos, especialmente porque la parrilla de pellets de madera Traeger es una de las parrillas de pellets de madera más caras del mercado.

Dependiendo de si está asando a la parrilla a temperatura alta o ahumando a temperatura baja, su bolsa de 20 libras de gránulos Traeger debería durar entre 6 y 20 horas de uso. Es mejor no almacenar gránulos en la tolva a menos que planee usar la parrilla dentro de la semana. Cuando se almacenan correctamente, los gránulos Traeger durarán de 6 meses a 1 año.

En este artículo, aprenderá cuánto tiempo puede durar una bolsa de gránulos Traeger si se almacena correctamente. También aprenderá algunos consejos para el almacenamiento si planea que duren mucho tiempo entre usos.

¿Cómo se fabrican los gránulos Traeger?

Gránulos Traeger se fabrican mediante un proceso llamado aglomeración. La aglomeración es el proceso de formación de partículas más grandes a partir de otras más pequeñas al someterlas a una presión y temperatura muy altas.

La madera se tritura y se forma en gránulos mediante aglomeración. Esto crea gránulos densos y homogéneos que se queman de manera extremadamente eficiente y emiten menos cenizas que las astillas y trozos de madera tradicionales.

¿Cuánto dura una bolsa de gránulos Traeger al cocinar o ahumar?

La respuesta depende de lo que esté cocinando y de la temperatura que esté usando. Los gránulos de madera Traeger se queman a una velocidad de 1-3 horas por libra (calor alto a calor bajo).

La bolsa promedio de 20 libras de pellets de madera Traeger durará entre 6 y 20 horas, dependiendo de si está cocinando a la parrilla (fuego alto) o fumando (fuego bajo). La bolsa de 20 libras cuesta alrededor de $ 20, por lo que es una tarifa de alrededor de $ 0.33-$ 1 por hora, dependiendo de si está cocinando a la parrilla en alto o fumando en bajo.

Otras marcas de pellets de madera pueden ser menos costosas; sin embargo, no son tan eficientes como los de Traeger.

¿Cuánto tiempo pueden permanecer los gránulos Traeger en la tolva?

Los gránulos Traeger pueden permanecer en la tolva durante aproximadamente 6 meses. Muchas personas han informado que cuanto más tiempo los dejan, más fuerte es el sabor del humo que emiten.

Puede ser conveniente dejar una tolva llena de gránulos listo para su próxima falda de res, paleta de cerdo o pescado ahumado, sin embargo, puede arruinar sus gránulos de Traeger si los deja por mucho tiempo. Especialmente si su parrilla está expuesta a los elementos cuando no está en uso, la lluvia, la humedad y las fluctuaciones de temperatura pueden hacer que los gránulos que deje en la tolva se ablanden y no se quemen también.

Cuando deja gránulos Traeger en la tolva durante demasiado tiempo, podría estar enfrentando uno de los siguientes problemas:

  • Putrefacción
  • Moho
  • Obstrucción de la barrena
  • Un desastre desagradable por la rotura de los gránulos Traeger

Por lo tanto, los gránulos Traeger solo se venden por bolsa, y debe tomar precauciones adicionales al almacenar sus gránulos de madera cuando no los esté usando.

¿Cuánto tiempo puede almacenar los gránulos de Traeger?

La mayoría de la gente quiere mantener sus pellets Traeger cerca de su parrilla de pellets de madera, sin embargo, dado que la mayoría de las parrillas se almacenan a la intemperie, esto probablemente reducirá la vida útil de almacenamiento de sus pellets. Dado que se forman con material molido usando presión y calor, no hay pegamento que los mantenga unidos, lo que los hace aún más vulnerables a descomponerse en presencia de humedad.

Si los gránulos se mantienen secos y no se exponen a la humedad, mantendrán su integridad durante 6 meses o años.

La mejor manera de prolongar la vida de almacenamiento de sus gránulos Traeger es guardarlos en un lugar fresco y seco como un garaje o cobertizo dentro de un recipiente hermético. Esto los mantiene alejados de la humedad y la humedad que pueden arruinarlos y causar un gran desastre.

Lo más importante: no guarde los gránulos Traeger en la bolsa en la que vino. Las bolsas no son impermeables ni transpirables, lo que hace que la humedad quede atrapada en la bolsa. El aire exterior y dentro de su hogar todavía contiene humedad, por lo que abrir y cerrar su bolsa de pellets Traeger para volver a llenar su tolva expondrá los pellets a una cantidad excesiva de humedad.

Conclusión

Si usa la parrilla y el ahumador por igual, planee quemar 1/2 libra por hora y obtener aproximadamente 10 horas de uso de las bolsas de 20 libras de pellets de madera Traeger.

Acostúmbrese a verificar la fecha de vencimiento y solo compre la cantidad que usará dentro de los 6 meses más o menos, si es posible. Si hace esto, debería poder obtener 2-3 buenas parrillas o ahumados antes de que se agote su bolsa de 20 libras de gránulos Traeger.

Deja un comentario