Eufy cuenta con una impresionante duración de la batería de 365 días (¡o tres años en modo de espera!) en la batería de su cámara inalámbrica antes de que necesite una carga. Y por suerte, después de 365 días de uso diario, es fácil cargar la batería.
La batería de la cámara Eufy solo debería tardar entre 4 y 8 horas en cargarse al 100 %.
Con su impresionante duración de carga de la batería y su breve tiempo de carga, el cámara eufy tiene mucho que ofrecer a los clientes. A continuación, cubriremos el proceso para cargar la batería de la cámara Eufy y cómo saber cuándo es el momento de otra carga.
Carga de la batería de su cámara Eufy
Es súper simple de cargar la batería de su cámara Eufy; simplemente extraiga la batería del soporte, retire la cubierta de plástico sobre el puerto de carga (esta cubierta protege el puerto de los elementos, así que asegúrese de reemplazarlo cuando no esté en uso) y conéctelo a un micro cargador USB. Espere aproximadamente de 4 a 8 horas para que la cámara Eufy se cargue por completo. El indicador LED se volverá rojo mientras la batería se está cargando. Una vez que esté completamente cargada, la luz se apagará.
Para obtener los mejores resultados de carga, conecte la batería a la Homebase o a un cargador de 5-9 VCC. El Homebase permite hasta 9 voltios de energía de carga, lo que acortará la cantidad de tiempo que lleva cargar la batería. Por el contrario, cargar la batería con un cargador estándar de 5v llevará mucho más tiempo.
¿Cómo sabré si la batería de mi cámara Eufy está baja?
La aplicación EufySecurity que viene con su cámara le brindará toda la información que necesita saber sobre el estado de su batería: el porcentaje de carga restante, si su batería necesita cargarse; incluso puede ver el progreso de la batería mientras se carga. !
¿Puedo reemplazar la batería de la cámara Eufy?
La respuesta corta es no. La batería está integrada en la cámara Eufy para cargar más rápido y durar más; por lo tanto, no hay baterías de repuesto disponibles. Manipular la carcasa de la batería podría dañar la cámara y anular la garantía.
De acuerdo a Houshia, estas baterías están compuestas por los mismos tipos de celdas que alimentan un Tesla, por lo que es probable que no sea necesario reemplazar la batería durante la vida útil de la cámara. Las baterías de iones de litio tienen que cargarse más de mil veces, por lo que, en teoría, podrías usar esta batería durante 1.000 años, cargándola solo una vez al año.
La vida útil de esta cámara es extensa, pero si algo le sucediera a la batería de su cámara mientras aún está en garantía, el departamento de Servicio al Cliente de Eufy estará encantado de ayudarlo a resolver su problema.
Una alternativa a la carga: cámaras Eufy con cable
Eufy también tiene la Cámara de reflector con cable y cámara de interior si no quiere preocuparse por cargar su cámara (aunque no la necesita muy a menudo) o si alguien no puede cargar la batería según sea necesario.
- La cámara Floodlight, en particular, tiene comunicación bidireccional, visualización en tiempo real y más. Se puede conectar a un sistema de cableado existente que tenga actualmente; solo tienes que quitar la luz vieja y reemplazarla por esta.
- La cámara interior es igual de fácil de usar; simplemente elija la ubicación de montaje adecuada para el dispositivo y conéctelo a la toma más cercana.
Pensamientos finales
Ambos bateria cargada y versión con cable de las cámaras inteligentes Eufy son excelentes opciones para la seguridad del hogar. Si prefiere no tener que meterse con los componentes eléctricos, el Eufy alimentado por batería es probablemente su mejor opción. Una sola carga de 4 a 8 horas puede durar hasta un año completo con un uso moderado.
Si prefiere no preocuparse por cargar una cámara (a pesar de la larga duración de la batería), entonces la cámara con reflector con cable o la cámara interior son alternativas fantásticas.