¿Cuántos datos usa Arlo por mes?

si tienes un camara arlo es probable que se pregunte cuántos datos usa por mes. La mayoría suele sobrestimar la cantidad de Internet que necesitan. Y en el caso del Arlo cámara, no es diferente. Obviamente, este dispositivo no puede funcionar sin Internet, y para que funcione correctamente es esencial una conexión a Internet. Entonces, ¿cuántos datos usa Arlo?

El uso medio de datos de un dispositivo Arlo es de 850 MB (0,85 GB) al mes. Este uso de datos podría aumentar por la calidad del video o si decide aumentar la duración de las grabaciones de video.

Debido a que estas cámaras se han vuelto súper convenientes, los usuarios se sienten más cómodos cuando están fuera de casa o en sus hogares, ya sea que usen Wi-Fi o datos móviles. Pero la conveniencia también tiene un costo. Si está buscando saber más sobre la cantidad de uso de datos que usa su cámara, siga leyendo y no se sentirá decepcionado.

¿Cuánto Internet usan las cámaras Arlo?

Casi todas las cámaras Arlo requieren Internet para que funcionen bien, especialmente Internet que tiene una buena velocidad de carga y descarga y un gran ancho de banda.

Y esta es la razón por la que las cámaras Arlo necesitan una buena conexión a Internet:

  • Para cargar secuencias de video a su dispositivo, ya sea su teléfono o computadora portátil.
  • Para transmitir video en vivo cuando lo desee.
  • Para subir el metraje a la nube.
  • Para mantener actualizado el sistema de la cámara.

Debe comprender que las cámaras Arlo varían en sus características. Que algunos no usarán muchos datos mientras que otros sí. Y cuando usan una gran cantidad de datos, hay una razón detrás de eso.

Es posible que haya configurado su cámara para visualización en vivo, puede haber aumentado la calidad del video, la duración de las grabaciones de video también puede aumentar o ha configurado su cámara para cargar grabaciones directamente a la nube.

Para obtener más información sobre las cámaras Arlo, consulte nuestro otro artículo.

¿Cuántos datos usa una cámara de seguridad Arlo?

Incluso cuando la cámara en sí está configurada para no grabar ni cargar ningún video, se siguen utilizando pequeños fragmentos de datos. Sabiendo todo eso, la pregunta aún no ha sido respondida en profundidad. Entonces, ¿cuántos datos pueden usar las cámaras Arlo?

En general, si su cámara se usa con fines de seguridad, podría usar datos entre 3 GB y 389 GB por mes. Si lo investigamos más a fondo, por día son unos 100 GB.

Los dispositivos más pequeños, como los que se usan en los timbres, tienden a usar menos datos. La conclusión aquí es que la cantidad de datos que se utilizan depende del uso de la cámara y de la frecuencia con la que se utiliza.

Por supuesto, la calidad del video también importa. Y los números pueden aumentar cada minuto. Es por eso que se recomienda un buen almacenamiento en su dispositivo.

¿Arlo utiliza datos móviles?

Si no tiene conectividad WiFi, existe una opción para usar datos móviles que es flexible para satisfacer sus necesidades. Ya sea que esté de viaje o no tenga Wi-Fi en su hogar o se encuentre en un área sin acceso a Wi-Fi, el plan de datos móviles de Arlo viene listo para usar.

Todo lo que se requiere es que descargue la aplicación Arlo en su teléfonotiene conectividad 3G/4G y listo.

Puede ver su casa desde cualquier lugar brindándole tranquilidad. El lado positivo de esta aplicación móvil es que no tiene complicaciones, puede usar tantos datos como pocos sin un compromiso a largo plazo. Esto significa que puede detener su plan de suscripción cuando lo desee.

Sin la dependencia de la conectividad WiFi, esta aplicación móvil es confiable siempre que desee verificar algo con su cámara. Con el detector de movimiento avanzado que se encuentra en el Arlo cámara en sí, se le notifica inmediatamente en su teléfono.

Y al usar su aplicación, obtiene una transmisión en vivo con la capacidad de obtener una vista previa de las grabaciones anteriores. No hay que preocuparse de que sus grabaciones se carguen en la nube porque es parte del plan. Puede grabar, guardar, reproducir y compartir.

¿Cómo puede reducir la cantidad de datos que utiliza Arlo?

Si le preocupa usar una gran cantidad de datos con su dispositivo Arlo, hay formas de reducirlo. Pero hay que entender que viene con ciertos inconvenientes.

A continuación se muestran algunas de las cosas que puede hacer para reducir la cantidad de datos utilizados por su cámara:

  • Haga arreglos para que sus grabaciones se almacenen localmente: si no configuró su cámara para cargar su grabación directamente a la nube, usará pocos datos.
  • Configure las cámaras para que solo funcionen si hay un evento desencadenante en su complejo.
  • Cambie su cámara a baja resolución y calidad.
  • Apague su cámara cuando esté en el lugar.
  • Ahora ya sabe todo sobre los datos de Arlo por mes.

    En conclusión

    En este artículo hemos destacado que la Arlo el dispositivo puede usar alrededor de 850 Mb por mes. Pero puede aumentar dependiendo del ancho de banda de su cámara en particular. Si está utilizando datos móviles, asegúrese de saber que se pueden agotar muy rápidamente.

    Además de todo eso, tenga en cuenta que si tiene varias cámaras, el uso de datos aumentará.

    Deja un comentario