¿Cuántos datos usa Clash Royale?

Muchas personas disfrutan usar sus teléfonos para jugar juegos como Clash Royale mientras están en movimiento. Sin embargo, si no está conectado a Wi-Fi, puede preocuparse por la cantidad de datos que utiliza.

En general, jugar a Clash Royale usa muy pocos datos móviles cuando tu teléfono no está conectado a Wi-Fi. La cantidad exacta podría oscilar entre 10 y 20 MB por hora. Utilizará datos móviles adicionales si necesita descargar o actualizar la aplicación.

Sigue leyendo a continuación para conocer más detalles sobre el uso de datos de Clash Royale, así como algunas formas de reducir este uso.

¿Cuántos datos usarás mientras juegas a Clash Royale?

Si ya ha descargado e instalado Clash Royale en su dispositivo, simplemente jugar no consumirá muchos datos. Por lo general, jugar a Clash Royale solo usará entre 10 y 20 MB de datos móviles por hora.

Si juegas mientras estás conectado a Wi-Fi, Clash Royale no utilizará ningún tipo de datos móviles. Si es posible, conecta tu teléfono a una red Wi-Fi mientras juegas para ahorrar datos.

Si bien jugar este juego no usa muchos datos, descargar y actualizar Clash Royale es una historia diferente. Solo tendrás que descargar el juego una vez y actualizarlo de vez en cuando, por lo que estas acciones normalmente no afectarán tu uso diario.

¿Cuántos datos consume la descarga de Clash Royale?

La cantidad de datos móviles necesarios para descargar Clash Royale depende de tu dispositivo. si tienes un iPhone, la descarga del juego consumirá 215,9 MB. si tienes un Android o Google dispositivo, la descarga utilizará 139 MB. Sin embargo, si está conectado a Wi-Fi, la descarga de la aplicación no afectará en absoluto su uso de datos.

La cantidad de datos que usará una actualización varía según su tamaño. En la mayoría de los casos, la página de descarga indicará el tamaño de una actualización antes de instalarla. Puede averiguar cuántos datos usará la descarga o actualización de una aplicación al verlos en la tienda de aplicaciones de su dispositivo. Una vez que esté en la página de descarga, deberá encontrar el tamaño de la aplicación.

A continuación, describiremos cómo encontrar el tamaño de una aplicación tanto en Apple App Store como en Google Play Store.

Cómo encontrar el tamaño de una aplicación en la App Store de Apple

Si tiene un dispositivo Apple, como un iPhone o iPad, deberá abrir la App Store para obtener información sobre una aplicación en particular. Aquí se explica cómo encontrar el tamaño de una aplicación:

  • Abra la tienda de aplicaciones. Luego, en la barra de búsqueda, escriba el nombre de la aplicación que está buscando. Cuando aparezcan los resultados, haga clic en la aplicación para ir a su página de descarga.
  • Desplácese hacia abajo hasta “Información” en la página de descarga.
  • Busque “Tamaño” para ver cuántos KB, MB o GB de datos necesitará usar la aplicación para descargar.
  • Cómo encontrar el tamaño de una aplicación en Google Play Store

    Los dispositivos Android y Google usan Google Play Store. Si tienes uno de estos tipos de dispositivos, tendrás que ir a Google Play Store para conocer información sobre diferentes aplicaciones.

  • Abra Google Play Store y escriba el nombre de la aplicación que está buscando en la barra de búsqueda. Haga clic en él para ir a la página de descarga una vez que aparezcan los resultados.
  • Una vez que esté en la página de descarga, desplácese hacia abajo hasta donde dice “Información adicional”.
  • Busque “Tamaño”. Esto le dirá cuántos datos móviles usará la aplicación cuando la descargue.
  • Cómo guardar tus datos mientras juegas Clash Royale

    La forma más fácil de reducir la cantidad de datos que usas para jugar a Clash Royale es jugar solo cuando estás conectado a una red Wi-Fi. Si desea ir un paso más allá, puede considerar deshabilitar la aplicación para que no use datos móviles por completo a través de la configuración de su teléfono.

    Jugar a Clash Royale utiliza muy pocos datos en sí mismo, pero las descargas y actualizaciones son otra historia. Para limitar la cantidad de datos que usan estas acciones, siempre descargue y actualice su juego solo cuando esté conectado a una red Wi-Fi.

    Si no tiene una conexión Wi-Fi confiable en su hogar, tiene un par de opciones. Es posible que desee buscar un plan de datos ilimitado a través de su proveedor de telefonía. Si el problema es una conexión Wi-Fi irregular, un extensor wifi puede ser la solución perfecta.

    Pensamientos finales

    Jugar a Clash Royale en su dispositivo móvil utilizará datos mínimos, aproximadamente 10-30 MB por hora. La descarga y actualización del juego generalmente usará más, pero solo tendrá que hacerse ocasionalmente. Si desea limitar la cantidad de datos que usa para jugar a este juego, intente jugar solo cuando esté conectado a una red Wi-Fi.

    Deja un comentario