¿Cuántos datos usa Echo Auto? (Y manteniéndolo más bajo)

Amazon Echo Auto es un dispositivo inteligente diseñado para usar en su automóvil para transmisión de música y navegación automática. Asegurarse de aprovechar al máximo este dispositivo y la cantidad de datos que usa es esencial.

En general, Amazon Echo Auto puede y utilizará la mayoría de sus datos cuando esté en uso. Es una buena decisión asegurarse de tener datos ilimitados en su plan para aprovechar al máximo este dispositivo.

Si bien este dispositivo usa su plan de datos móviles, es importante saber qué puede usar este dispositivo cuando está conectado. Sigue leyendo para descubrir cuántos datos usa Echo Auto y las mejores formas de limitar el uso cuando sea necesario.

¿Cómo utiliza Amazon Echo los datos?

Como la mayoría de los demás dispositivos Amazon Echo, el Echo Auto se conecta a su Internet a través de su teléfono inteligente y utiliza las conexiones de datos y de red ya establecidas con el proveedor de su teléfono. Este dispositivo también requiere que tenga instalada la aplicación Amazon Alexa en su teléfono. Actualmente, no hay forma de que Amazon Echo Auto se conecte a WiFi y solo usa datos móviles.

Si su vehículo tiene una conexión de datos móviles integrada y ha adquirido un plan, puede conectar el eco automático De esta manera, de lo contrario, la única forma de usar Amazon Echo Auto es a través de su proveedor de telefonía celular actual. Es importante tener en cuenta que aún se pueden aplicar cargos del operador al usar este dispositivo, así que asegúrese de consultar con ellos antes de realizar su compra final.

Las mejores maneras de mantener bajo el uso de datos

Si su plan de datos actual no incluye datos ilimitados, es mejor mantener el uso de algunas aplicaciones al mínimo. Por ejemplo, la transmisión de música requiere la mayor parte del uso de datos, así que manténgalo bajo si es posible, especialmente si está viajando una larga distancia o si ya está alcanzando su uso máximo de datos para ese mes en particular.

La navegación automática es probablemente la función más utilizada con este dispositivo y no utiliza tantos datos; sin embargo, necesita una conexión fuerte para que funcione correctamente. Esto se usa nuevamente a través de su plan de datos actual.

Qué función utiliza la mayor parte o la menor cantidad de datos

No sorprende que la transmisión de música utilice la mayor parte de los datos para Amazon Echo Auto. Al igual que la mayoría de los otros dispositivos, la música ocupará la mayor parte de los datos. Por lo tanto, se recomienda que esté atento a esto a través de la aplicación de su proveedor de servicios móviles. Esta es una buena manera de ver cuánto está usando.

La navegación parece utilizar la menor cantidad de datos móviles. Cabe señalar que debe asegurarse de tener las aplicaciones más actualizadas cuando use este dispositivo, o tendrá una calidad deficiente sin importar lo que haga.

Controles de datos móviles

Con todos los teléfonos inteligentes, tiene el poder de ver y controlar el uso de datos móviles. Saber exactamente qué y cuánto de su uso está pasando no solo es esencial, sino una buena manera de ver dónde puede controlar mejor las cosas.

El uso de varios dispositivos o aplicaciones al conducir puede y es útil cuando es necesario, pero también es importante saber que estas útiles herramientas no le hacen pagar más de lo necesario de su bolsillo. Asegúrese no solo de revisar el uso de datos móviles con regularidad, sino también de hacer ajustes cuando sea necesario.

Hable con su proveedor de telefonía celular acerca de aumentar su uso de datos si es necesario y sepa que esto puede agregar y agregará costos a su plan. También es una buena idea asegurarse de aprovechar al máximo las aplicaciones que está utilizando, así que revíselas con frecuencia y apague los datos móviles si es necesario cuando

no esta en uso.

Cobertura de datos móviles

El Amazon Echo Auto solo será tan bueno como lo sea su cobertura celular actual. Este dispositivo puede y dejará de usarse en áreas donde hay poca cobertura celular. También se sabe que no es bueno en áreas donde ciertos transportistas no están muy bien cubiertos.

Por lo tanto, es una buena idea asegurarse de verificar su cobertura celular existente cuando planifique un viaje y saber dónde puede ser irregular su cobertura. Como se mencionó anteriormente, este dispositivo es tan bueno como su cobertura y plan actuales lo permitan.

Conclusión

Si bien Amazon Echo Auto es una característica adicional para tener en su automóvil, es importante recordar que mientras usa Echo Auto, está usando el plan de datos de su teléfono inteligente. Asegúrese de revisar su plan y ver si necesitará una actualización antes de obtener este dispositivo.

Recuerde también que la música requiere la mayor cantidad de datos, así que asegúrese de ver cuánto y durante cuánto tiempo escucha mientras realiza el próximo viaje por carretera.

Deja un comentario