¿Cuántos datos usa el Echo Show?

Él Espectáculo de eco es una versión más grande y avanzada de un dispositivo Alexa. El Echo Show tiene una pantalla grande donde puede ver información, transmitir música y programas, así como hacer videollamadas a otras personas. Puede que se pregunte, ¿cuántos datos utilizará Echo Show? Estas características no las puedes experimentar en los otros dispositivos Alexa que no tienen pantalla.

El Echo Show podría usar más de 100 MB por hora. Es posible que tener el Echo Show pueda usar muchos más datos que los otros dispositivos de Alexa, como el punto. La razón de esto es que utiliza el tiempo de pantalla de video que ocupa más datos. Si realiza videollamadas y transmite con frecuencia, consumirá más datos.

Ahora que sabe exactamente cuántos datos puede esperar usar al usar su Echo Show, es hora de hablar de los detalles. Siga leyendo para conocer todo lo que necesita saber sobre los datos y el Echo Show.

¿El Echo Show usa datos móviles?

El Echo Show no requiere datos móviles para su uso. El Echo Show requiere una conexión a Internet Wifi para su uso. Sin embargo, si no tiene una conexión Wifi, puede usar el Echo Dot a través de un punto de acceso celular fuente. Para hacer esto, es importante ver cuántos datos requerirá el dispositivo para que pueda comprar los datos de punto de acceso apropiados de su proveedor de plan telefónico.

Uso de datos durante videollamadas o transmisión

Si usa su dispositivo Echo Show para videollamadas o transmisión, esto usa aproximadamente 100 MB por hora de datos. Entonces, al elegir un dispositivo o un plan de datos, es importante tener en cuenta cuánto va a usar la función de video de su dispositivo.

Si cree que no usará esta función con frecuencia y no le importa la pantalla de video, uno de los otros dispositivos de Alexa puede ser el mejor para usted. Sin embargo, si prefiere ver los nombres de sus canciones favoritas en una pantalla, chats de video, imágenes, etc., este es probablemente el mejor dispositivo Alexa para usted.

Uso de datos durante la reproducción de música

¿Disfruta de la transmisión de música mientras se prepara por la mañana o mientras trabaja en la casa? La mayoría de las personas escucha música a diario, por lo que las probabilidades de que utilice la función de transmisión de música en Echo Show son altas.

Entonces, ¿cuántos datos vas a usar mientras transmites música? El Echo Show usa aproximadamente 100 mb por hora de escuchar música. Esto es muy similar a la cantidad de datos que se usarán con la función de video.

Uso de datos para los comandos de Smart Home

si tienes otro Dispositivos Alexa instalado en toda su casa, puede crear comandos domésticos inteligentes utilizando su Echo Show. Por ejemplo, puedes pedirle a Alexa que apague la luz de la sala de estar. Para hacer esto, debe comprar los accesorios necesarios y programarlos. Una demanda como “Enciende la luz” utilizará alrededor de 5 KB de datos.

Uso de datos al hacer preguntas

Otra gran característica del Echo Show y otros dispositivos de Amazon es que puedes hacerle a Alexa casi cualquier pregunta. “¿Como esta el clima hoy?” es una de las preguntas con Alexa más utilizadas por los usuarios.

Entonces, ¿cuántos datos usa para hacerle preguntas a Alexa? Un solo comando no ocupa muchos datos en absoluto en el gran esquema de las cosas. Utiliza unos pocos KB, por lo que esto no contribuye mucho al uso de datos. Sin embargo, si tiene conversaciones con Alexa todo el día, esto puede ser diferente.

Uso de datos mientras está inactivo

El uso de datos mientras Echo Show está inactivo tampoco es algo de lo que deba preocuparse mucho. Cuando el Echo Show no está en uso, usa menos de 5 MB durante un período de 24 horas. Mantenga su Echo Show enchufado y conectado a Internet incluso cuando no esté en uso porque no requiere una cantidad significativa de uso de datos mientras está inactivo.

Uso de datos durante la actualización

Las actualizaciones del sistema requieren bastante uso de datos para completarse. Cuando el Echo Show está conectado a su Internet, realiza las actualizaciones automáticamente a medida que llegan. Sin embargo, estas actualizaciones no son frecuentes. Por lo tanto, las actualizaciones en su Echo Show consumirán aproximadamente de 100 a 300 MB de datos mientras se realizan. Como se indicó anteriormente, estas actualizaciones no son frecuentes y no son significativas para el uso de datos importantes.

Pensamientos finales

Con suerte, ahora puede tomar las decisiones necesarias al comprar o utilizar su dispositivo Alexa. Como se indicó anteriormente, si tiene su dispositivo conectado a un enrutador Wifi y lo usa normalmente, el uso de datos debería ser mínimo.

Deja un comentario