¿Cuántos datos usa Hulu Live TV?

Hulu ahora ofrece una opción de TV en vivo donde puede ver lo que se muestra en la televisión por cable, pero sin cable. Entonces, ¿cuántos datos puedes esperar usar mientras miras programas con Hulu Live? En lugar de pagar una factura de cable y una tarifa a un proveedor mensualmente, puede simplemente comprar una suscripción de Hulu Live TV para acceder a los servicios de TV y transmisión en un solo lugar, pero esto puede afectar en gran medida su uso de datos.

Hulu Live TV requiere alrededor de 3 a 4 GB por hora de transmisión de TV en vivo. Esta opción depende de si está viendo en definición estándar o alta. Live TV también requiere más datos para usar que solo el video normal de Hulu o la transmisión de programas. Estas son todas las cosas que debe tener en cuenta al registrarse en Hulu Live TV si tiene alguna inquietud con el uso de datos.

Todavía hay muchas preguntas relacionadas con Hulu Live y el uso de datos. Estas preguntas se responden a continuación. Continúe leyendo para conocer las respuestas sobre Hulu Live TV y el uso de datos que se esperan al usar este servicio de transmisión.

¿Transmitir Hulu Live TV requiere servicio celular?

Transmitir Hulu Live TV requerirá el uso de datos móviles si no lo está conectado a una wifi servidor. Cuando esté disponible, se recomienda usar una fuente Wi-Fi para usar la menor cantidad de datos móviles posible. Si usa Wi-Fi para transmitir, asegúrese de que la conexión sea fuerte. A conexión wifi débil puede provocar que la película se congele y sea de mala calidad.

El objetivo es poder disfrutar de una película sin interrupciones y tener una experiencia de visualización de la mejor calidad. Sin embargo, es una opción transmitir Hulu Live TV usando datos móviles en su dispositivo móvil si necesita usarlo cuando no hay una red Wi-Fi disponible. Comuníquese con su proveedor de servicios de red móvil para consultar sobre el uso de datos o para comprar un plan que permita un mayor uso de datos para la transmisión.

Transmisión de Hulu Live TV en definición estándar

Ver una película en definición estándar utilizará la menor cantidad de datos. Ver una película en Hulu Live TV en definición estándar requiere de 2 a 3 GB por hora. Esto es similar para cada servicio de transmisión, según la calidad elegida para ver.

Suponga que le preocupa usar demasiados datos mientras ve una película. En ese caso, le conviene cambiar la configuración de su servicio de transmisión o su configuración de TV a SD en lugar de HD o cualquier otra opción. Asegúrese de verificar tanto sus opciones de televisión como su opción dentro de la aplicación Hulu.

Si está viendo en un dispositivo celular, ordenador personal, o computadora portátil, busque esta opción de configuración dentro de la aplicación Hulu para realizar cambios. Sin embargo, la definición estándar es la calidad de visualización más pobre, por lo que ocupa la menor cantidad de datos.

Juega con la configuración de tu dispositivo para ver si la visualización de definición estándar es la mejor opción para ti en tu experiencia de visualización de películas.

Transmisión de Hulu Live TV en alta definición

Ver una película en alta definición es una mejor calidad de visualización que ver una película en definición estándar. Sin embargo, debe elegir cuál es mejor para usted en términos de calidad de visualización y en función de su asignación mensual de uso de datos.

Ver Hulu Live TV en alta definición toma alrededor de 3 a 4 GB de datos por hora. Esta es una mejor opción de visualización que la definición estándar, pero requiere más datos. Estas son todas las cosas que debe tener en cuenta antes de ver películas en Hulu si le preocupa la disponibilidad del uso de datos.

Es hora de ver Hulu Live TV

Después de leer esta información sobre la transmisión de películas, los servicios y el uso de datos, es de esperar que pueda tomar las decisiones necesarias para satisfacer sus necesidades de uso de datos e incorporar Hulu Live TV en su plan.

Si no tiene muchos datos de sobra para la transmisión, considere ver su programa favorito en definición estándar en Hulu o usar un servicio de transmisión regular de Hulu, ya que requiere menos datos para transmitir. Si tiene datos de sobra, continúe y disfrute de sus programas favoritos en alta definición para obtener la mejor experiencia de visualización.

Hulu Live TV es una excelente opción para alguien que quiera evitar pagar una factura de cable y aún así quiera tener acceso a la programación programada regularmente. Esta es una excelente opción para seguir viendo tus programas en vivo y tus canales favoritos sin tener que lidiar con una red de cable. ¡Disfrutar!

Deja un comentario