¿Cuántos datos usa la cámara Blink?

Tener una cámara que te permita saber lo que sucede fuera de tu casa parece una gran idea, pero ¿cómo funciona exactamente? parpadear cámaras siempre necesita una fuente de Internet, por lo que es natural querer saber cuántos datos usará su cámara Blink.

La cámara Blink requiere 750 KB de datos por clip de 5 segundos. La cámara Blink específicamente solo graba cada vez que se detecta movimiento. Esto significa que el uso de datos depende por completo de la cantidad de movimiento que se detecta diariamente en su puerta.

Si está interesado en la cantidad de datos que usa una cámara Blink, este es el artículo para usted. Solo quédate y sigue leyendo.

Él Cámara parpadeante requiere una fuente Wifi en todo momento para estar en uso. Esto significa que si alguna vez hay una ralentización o un corte de Internet, es posible que pierda la conexión con su dispositivo de cámara Blink. Los datos móviles también se pueden utilizar al acceder a la aplicación desde su dispositivo móvil.

También puede acceder a la aplicación mediante un fuente wifi si conecta su dispositivo celular a una red Wifi. Sin embargo, la propia cámara Blink requiere una fuente Wifi para funcionar en todo momento. Asegúrese de que su fuente Wifi sea segura y fuerte.

Si su conexión no es fuerte, es posible que reciba una calidad de video deficiente, lo que no le permitirá ver lo que está sucediendo. Mala conexión Wifi también podría interferir con el funcionamiento y la grabación de la cámara cuando sea necesario.

La cámara Blink solo usa datos de Internet cuando está grabando. Los datos utilizados mientras el dispositivo está inactivo son minúsculos. Los datos se utilizan cuando se registra algún movimiento en la puerta o en el área donde está instalada.

La cámara Blink requiere 750 KB de datos por cada clip de 5 segundos que se graba. Esto significa que el uso de datos puede ser grande o pequeño en este dispositivo, según la cantidad de movimiento que se detecte y durante cuánto tiempo. Hay una opción para dejar la grabación de tu cámara Blink en todo momento.

Tenga en cuenta que si programa esta opción para el registro constante, el uso de datos de este dispositivo será muy alto. Se recomienda encarecidamente mantener la configuración predeterminada en la cámara Blink. La configuración predeterminada de la cámara Blink solo graba cuando se detecta movimiento.

La cámara parpadeante es una de las mejores opciones cuando se trata de un bajo uso de datos. Otras opciones de cámaras de seguridad no tienen la opción de grabar solo cuando se detecta movimiento. Esto significa que algunos otros dispositivos están siempre encendidos y grabando, lo que utiliza una gran cantidad de datos de manera constante.

Esto no es ideal para alguien que quiere usar datos de Internet solo cuando sea necesario para mantenerlos al mínimo. Consulte a su proveedor de Internet si le preocupa no tener suficientes datos o soporte para un sistema de cámaras de seguridad.

Pensamientos finales

La cámara Blink usa 750 KB de datos por clip de cinco minutos grabado en el sistema. Ahora que ha realizado la investigación necesaria sobre el dispositivo de cámara Blink, puede tomar una decisión informada sobre si su hogar debe utilizarlo.

Comuníquese con su proveedor de red celular si tiene preguntas sobre la conexión de su teléfono y el uso de datos. Siga las instrucciones proporcionadas en el dispositivo Blink Camera para configurar las instrucciones y los consejos sobre el uso y la utilización del dispositivo. Este dispositivo le permite sentirse seguro en su hogar y ver con seguridad cómo se realizan sus entregas cuando no está en casa. Con suerte, disfrutará de su nuevo dispositivo y utilizará los datos en consecuencia.

Deja un comentario