¿Cuántos datos usa Ring Alarm por mes?

Tu dispositivo Ring es una de las compras más beneficiosas que has hecho en mucho tiempo. La seguridad adicional que le brinda ha reducido drásticamente la cantidad de tiempo que se preocupa por estar en riesgo en su hogar. Recientemente, notó un cambio drástico en su uso de datos que hizo que su factura de WiFi subiera a un nivel completamente nuevo.

La cantidad de datos que usa una alarma Ring puede variar en un momento dado. Puede usar tan solo 50 GB por mes o hasta 300 GB por mes. La mejor manera de obtener un mejor control sobre su uso específico de datos es personalizar la configuración de su dispositivo.

Hay varias formas de ajustar la configuración de Ring Doorbell y hacerla más económica. Unos cuantos consejos menores y saber qué buscar en su configuración lo ayudarán a usar los datos solo para lo que compró el dispositivo.

Diferentes configuraciones para diferentes preferencias

No todos los clientes de Ring viven en el mismo tipo de casa o vecindarios similares. Cada cliente y su familia tienen diferentes necesidades y expectativas de un Dispositivo de anillo. Esta es la razón principal por la que no debe asumir que la configuración predeterminada es la mejor para su hogar.

Por ejemplo, si tiene una mascota, sus sensores de movimiento podrían activarse con más frecuencia, y vivir muy cerca de la carretera o la acera podría hacer que se envíe un flujo interminable de alertas a su teléfono.

Eche un vistazo a algunas de las diferentes configuraciones disponibles y elija lo que mejoraría su vida y su uso de datos.

  • Zonas de movimiento
  • Resolución
  • Reconocimiento de mascotas
  • Duración del videoclip
  • Sensibilidad de movimiento
  • Teléfono móvil como punto de acceso

Zonas de movimiento

Las zonas de movimiento se pueden configurar para cubrir un área mínima o más grande. Si vive cerca de una carretera o acera, debe considerar hacer esta zona lo suficientemente ancha para llegar a su porche delantero. Esto eliminará el encendido constante de su dispositivo cuando alguien pase por su calle.

Resolución

Al configurar la resolución de video de su dispositivo Ring, puede bajarla lo suficiente para ver las cosas con claridad. Este tipo de dispositivo no necesita proporcionar visualización de calidad de película, solo necesita poder ver quién está afuera.

Reducir la resolución ayudará a reducir drásticamente el uso de datos y no comprometerá el propósito del dispositivo.

Reconocimiento de mascotas

Algunos modelos del dispositivo Ring permiten el reconocimiento de mascotas. Esto funciona muy bien para evitar que el dispositivo se active cada vez que su mascota camina. No es necesario que una mascota sea la razón por la que Ring se enciende y utiliza datos innecesarios.

Duración del videoclip

Una vez que su Dispositivo de anillo hace su trabajo y le avisa de la actividad que ha configurado, le enviará un videoclip. Puede ajustar la cantidad de tiempo que el dispositivo puede grabar y enviarle. El sentido común nos diría que cuanto más largo sea el clip, más datos se utilizarán.

Reducir el tiempo aún le dará una vista de la actividad que necesita ver y también disminuirá los datos gastados en el clip.

Sensibilidad de movimiento

La configuración de sensibilidad de movimiento le permitirá controlar una gran parte de cómo se utilizan los datos. Si tiene su alarma Ring configurada en la configuración de movimiento más alta, recibirá una alerta de cada pequeño movimiento dentro y alrededor de su hogar. Hay varias razones por las que su sensor de movimiento puede activarse.

  • Vientos fuertes
  • Lluvia Pesada
  • Vecino caminando por

Estas son solo algunas de las razones más comunes por las que se activa el sensor.

Puede revisar y probar algunas configuraciones diferentes para ver cuál funciona mejor para su hogar. Toma todas las cosas en consideración. Vivir en el campo frente a la ciudad jugará un papel en esta decisión.

Teléfono móvil como punto de acceso

Si su plan de datos a través de su proveedor de Internet parece estar superándose todos los meses, puede intentar usar su teléfono celular como un punto de acceso. Muchos de nosotros tenemos planes ilimitados de datos de telefonía celular y una vez que su dispositivo Ring esté conectado a su plan de telefonía celular, su plan de Internet no se verá afectado.

Esta es una buena idea siempre que tenga un servicio de telefonía celular decente. Podría haber problemas si el punto de acceso pierde conectividad o se almacena en búfer de vez en cuando.

Antes de cambiar a usar su teléfono celular como un punto de acceso, llame a su proveedor de servicios de Internet y vea si ofrecen otros tipos de paquetes de datos que sean más asequibles. Aunque los datos del teléfono celular funcionarán, su servicio de Internet siempre es más seguro y confiable.

Pensamientos finales

Su dispositivo Ring es un dispositivo inteligente increíble que le brinda la tranquilidad y la seguridad que necesita. Para aprovechar al máximo su dispositivo, personalice la configuración de su dispositivo. La configuración predeterminada no es para todos. Todos vivimos vidas diferentes. No tiene que maximizar todas sus configuraciones y datos para obtener el máximo beneficio de Ring Doorbell.

Deja un comentario