¿Cuántos datos usa Ring Doorbell? (Y cómo reducirlo)

Fuera de televisores inteligentes, las cámaras de seguridad parecen masticar la mayor parte de los datos. Sin embargo, afortunadamente, a menos que su Ring Doorbell esté encendido constantemente, no es tan drástico como la transmisión en un televisor inteligente y, en gran parte, depende de las características del timbre.

La cantidad de datos que puede usar un Ring Doorbell varía, pero oscila entre 50 y 300 GB por mes. A su velocidad mínima de carga y descarga de 2 Mbp, se necesitarían 8,5 minutos de actividad para superar un giga de datos.

A continuación, analizaremos el uso de datos de Ring Doorbell y lo que puede hacer para reducirlo si tiene un plan de datos limitado.

¿Cuántos datos usa Ring Doorbell?

Es muy difícil determinar la cantidad exacta de consumo de datos del Timbre de timbreaunque es seguro decir que la resolución, la detección de movimiento y la configuración máxima requieren más datos, mientras que minimizar la actividad del timbre requiere menos.

Cuanto más a menudo esté activa su cámara, más datos se utilizarán. Sin embargo, en general, Ring Doorbell puede usar entre 50 y 300 GB por mes.

Cómo reducir el uso de datos en Ring Doorbell

La aplicación Ring—Androide y iOS—tiene varias opciones para ayudar a reducir la cantidad de uso de datos de su Ring Doorbell. Dependiendo de su dispositivo, varias opciones de personalización afectan los datos:

  • Zonas de movimiento personalizables
  • Configuraciones de resolución ajustables
  • Reconocimiento de mascotas
  • Duración de un clip
  • Sensibilidad al movimiento

De la forma en que se configura la aplicación Ring, cada timbre o dispositivo tendrá funciones que puede seleccionar y minimizar. Esto es especialmente cierto con las zonas de movimiento. Las alertas de movimiento repetitivo activadas por el tráfico se pueden ajustar reduciendo el tamaño de las zonas de movimiento (actividad). También puede reducir la sensibilidad al movimiento. En el nivel máximo, incluso una brisa es un desencadenante de movimiento potencial.

Su uso de datos lo beneficiará o arruinará según sus opciones de personalización. La resolución es, con mucho, la función que más datos consume y es algo que debe ajustar, si corresponde, a 720p, siempre que esa resolución sea efectiva.

Si tiene mascotas y su Ring Doorbell admite el reconocimiento de mascotas, mantenga esa función activada. En lo que respecta al reconocimiento facial, Amazon ha presentado varias patentes pero no ha decidido si integrará o no esa característica en ninguna de sus cámaras.

La duración de las alertas de video es otra cosa a considerar. Algunas de las nuevas actualizaciones de Ring han incluido “recortes” y clips de vista previa de cuatro segundos para ver en lugar de la grabación completa.

Ring Doorbell y datos del teléfono celular

La faceta más importante de la integración de seguridad de Ring es la comunicación del timbre con su teléfono inteligente. La mayoría de los ISP tienen un límite de datos, y lo mismo ocurre con los proveedores de telefonía celular.

Ciertos planes escalonados ofrecen datos ilimitados, pero incluso eso está sujeto a estrangulamiento durante las horas pico. Cuantas más alertas reciba en su teléfono, más contenido de video HD de 1080p terminará transmitiendo en su dispositivo.

Esto es especialmente cierto con el timbre timbre 4 y el pre-roll o pre-roll avanzado. Esta función agrega los cuatro segundos antes de cualquier grabación activada, lo que hace que su transmisión sea un poco más larga.

A menos que considere que el pre-roll es una parte esencial de las alertas, desactivarlo ahorrará datos. Es importante tener en cuenta que el pre-roll se activa automáticamente con la activación del dispositivo.

Puntos de acceso de datos móviles y MiFi

Wi-Fi es un conjunto de datos mucho más indulgente para las cámaras de seguridad. Sin embargo, eso no siempre puede ser una opción. Ring Doorbells es perfecto para conectarse a su teléfono inteligente como un punto de acceso o un Punto de acceso MiFi también.

Por muchas de las razones enumeradas anteriormente, cuando se trata de datos de teléfonos celulares como efecto secundario, los teléfonos inteligentes y MiFi son potencialmente problemáticos. Por supuesto, puede reducir el uso de datos de teléfonos inteligentes y puntos de acceso de la misma manera que los reduce con Wi-Fi.

A menos que tenga un plan de datos que no solo sea ilimitado sino que no se ahogue durante las horas pico de la red, usar su teléfono inteligente no es una opción confiable. Incluso los puntos de acceso MiFi, aunque suenan bien en papel, están sujetos a límites de datos aún más estrictos que un plan de teléfono inteligente.

Pensamientos finales

Ring actualiza constantemente su software en todos sus Timbres de anillo. Las nuevas funciones pueden agregar o restar valor al consumo de datos y deben tenerse en cuenta cada vez que se presenta una nueva actualización. Afortunadamente, las funciones actuales no solo son accesibles, sino también algo que puede ajustar para reducir el uso de datos.

Además, considere comunicarse con su ISP. Los planes de datos siempre están cambiando, y es genial encontrar un plan de datos masivo que sea menos costoso que el actual.

Dicho esto, ingrese a la aplicación Ring, ajuste su configuración, incluido su teléfono inteligente, comuníquese con su proveedor de servicios de Internet y disfrute de la seguridad de su Ring Doorbell sin el dolor de cabeza de coquetear con su límite de datos.

Deja un comentario