¿Cuántos datos usa Roblox?

Roblox se está volviendo cada vez más popular entre los nuevos jugadores y aquellos que han estado jugando durante años. Pero con su amplia gama de disponibilidad surge la vieja pregunta… ¿cuántos datos me costarán?

Roblox consume aproximadamente de 100 MB a 300 MB por hora. Esto puede variar dependiendo de cuánto lo use y en qué dispositivo lo esté usando. Roblox se puede jugar en dispositivos a través de una fuente Wi-Fi, o se pueden usar datos móviles si se juega por teléfono.

Antes de comprometerse por completo con Roblox, debe tener sus patos de datos en una fila. Si tiene un presupuesto de datos, continúe leyendo este artículo para obtener las respuestas a sus preguntas sobre el uso de datos de Roblox.

Dispositivos que se usan para jugar en Roblox

Se puede acceder a Roblox en una amplia gama de dispositivos. Actualmente, Roblox se puede jugar en dispositivos Xbox, dispositivos Playstation, computadoras Mac, otros dispositivos de PC, dispositivos Apple como iPhone y iPad, y dispositivos Android. La gente ha estado usando Roblox cada vez más en dispositivos móviles en lugar de PC y dispositivos de juego en los últimos 5 años.

Es importante conectar su teléfono a un Red Wi Fi Cuando esté disponible. Entonces, cuando se trata del uso de datos y Roblox, es importante tener en cuenta cuál de estos dispositivos utilizará. Roblox no ocupa mucho espacio de almacenamiento en los dispositivos. Sin embargo, eso también puede depender de cuántos juegos estés jugando o creando; y lo complejos que son.

roblox y wifi

Suponga que está accediendo a Roblox desde un dispositivo de juego como Xbox o Playstation. En ese caso, es muy probable que esté utilizando una red Wi-Fi en casa. Es mejor jugar durante mucho tiempo en su teléfono o dispositivo de juegos para utilizar su red Wi-Fi en lugar del plan de datos de su teléfono, ya que probablemente sea más limitado. También puede acceder a Roblox en su dispositivo móvil a través de Wi-Fi. Entonces, si está jugando Roblox en su teléfono móvil, verifique si hay Wi-Fi para utilizar en lugar de usar todos los datos de su plan telefónico.

Uso de datos de Roblox versus otros usos de juegos

Roblox consume más uso de datos que la mayoría de los otros juegos populares que se juegan en las consolas de juegos. ¿Por qué es esto? Esto se debe a que muchos juegos de Roblox se desarrollan con scripts, bloques, física, etc. complejos, para una experiencia de juego compleja. Esto significa que Roblox requiere mucho más ancho de banda durante la transmisión que otros juegos populares como Minecraft. Roblox requiere más ancho de banda que la mayoría debido a su complejidad al jugar y crear por igual. Esto es algo a tener en cuenta al transmitir desde dispositivos móviles o cualquier dispositivo con un límite de datos.

Uso de datos de animación de Roblox

Puedes elegir entre miles de juegos para jugar en Roblox. Entonces, ¿cómo sabes qué juegos consumen más datos que otros? Los juegos que tienen más opciones y animaciones utilizan más datos mientras juegas. Los juegos más complejos usarán más datos, y los juegos más simples con menos animación usarán menos datos. Por ejemplo, si un juego parece bastante simple y solo tiene algunas opciones para los personajes, usa menos datos. Sin embargo, si un juego parece más complejo desde el punto de vista ambiental y tiene muchos personajes y opciones de gasto, utilizará más datos de Internet. Tenga esto en cuenta con los juegos que está eligiendo y jugando.

¡Vamos a jugar!

Roblox utiliza alrededor de 100-300 MB por hora, según el juego que esté jugando y el dispositivo que esté usando para jugar. Ahora que sabe cuántos datos usa Roblox, puede tomar decisiones informadas al transmitir y elegir cuánto tiempo jugar cuando está en casa o fuera de casa.

Roblox es una gran plataforma de juegos donde puedes encontrar juegos que pueden ser divertidos para amigos y familiares. Se usa con tanta frecuencia debido a su diversidad, y se pueden encontrar juegos relevantes para todos los usuarios en todos los niveles. Si juega Roblox con frecuencia a través de datos móviles, consulte con su proveedor de telefonía para asegurarse de que tiene suficientes datos necesarios para jugar mensualmente sin cargos adicionales o ralentizaciones de Internet. Es conveniente que pueda transmitir Roblox desde tantas plataformas, incluido su dispositivo móvil. ¡Ahora puedes transmitir, jugar y crear! ¡Feliz juego!

Deja un comentario