¿Cuántos datos usa Streaming Pandora?

Pandora es un popular servicio de transmisión de música que le permite escucha a estaciones de radio basadas en tus artistas favoritos. Con Pandora, puede elegir un artista o una canción en particular, y encontrará una estación con música similar a la que se eligió para escuchar. Sin embargo, ¿cuántos datos usa Pandora?

Streaming Pandora usa entre 23 MB y 58 MB por hora. La configuración que elija determina si la salida será de 23 MB o 58 MB por hora. La configuración de definición estándar usa datos a aproximadamente 23 MB por hora, mientras que la configuración de alta definición usa aproximadamente 58 MB por hora.

Es posible que aún se pregunte: “¿Qué configuración debo usar en mi dispositivo?”, “¿Puedo usar datos móviles para acceder a Pandora?” o “¿Tener Premium o la versión gratuita tiene una diferencia en el uso de datos?” Continúe leyendo a continuación para obtener respuestas a todas las preguntas que pueda tener sobre el uso de datos y la transmisión de Pandora.

¿Puedo usar datos móviles para acceder a Pandora?

Los datos móviles se pueden utilizar para acceder a Pandora. También se puede usar una red Wi-Fi para conectarse a Pandora.

Se recomienda utilizar un Red Wi Fi cuando esté disponible para que no tenga que utilizar su plan de datos en su dispositivo celular, ya que esto puede requerir más tarifas. Cuando se conecte a una fuente Wi-Fi, asegúrese de que esta conexión sea fuerte o puede haber retrasos en su música y estaciones.

¿Qué configuración de calidad debo usar mientras transmito Pandora?

Streaming Pandora usa entre 23 MB y 58 MB por hora. La configuración que elija determina si la salida será de 23 MB o 58 MB por hora. La configuración de definición estándar usa datos a aproximadamente 23 MB por hora, mientras que la configuración de alta definición usa aproximadamente 58 MB por hora.

Es importante elegir el que funcione mejor para su experiencia auditiva. Si 58 MB están en su presupuesto de datos y disfruta de la escucha de alta definición experiencia mejor, usted puede elegir eso. Si desea un menor gasto de datos, debe optar por la opción de calidad de definición estándar.

Si no puede notar la diferencia en la calidad cuando juega con la configuración, es posible que desee optar por la calidad de definición estándar para utilizar menos datos.

Definición estándar23 MB por horaAlta definición58 MB por hora

¿Tener la versión Premium o la gratuita tiene una diferencia en el uso de datos?

Tener Pandora Premium versus tener la versión gratuita no hace una diferencia en el uso de datos en todos los ámbitos. Sin embargo, algunos pueden estar dispuestos a escuchar música con más frecuencia con la versión Premium debido a más opciones de música y menos anuncios.

Si este es el caso, entonces debes tener en cuenta que estarás registrando más horas de escucha y; por lo tanto, utilizando más datos. La cantidad de tiempo que pasa escuchando y transmitiendo música tiene una correlación directa con la cantidad de datos que se utilizan. Cuanto más escuches música, más datos consumirá.

Lleve un registro de cuánto escucha o vea si puede encontrar las horas utilizadas en la configuración de su dispositivo móvil si le preocupa el uso de datos. Tener la versión gratuita versus la versión premium no debería hacer una diferencia en el uso de datos si la usa la misma cantidad de tiempo.

Ventajas de Pandora

Pandora es una excelente opción para escuchar los éxitos de hoy, transmitir música y escuchar sus listas de reproducción favoritas que se ofrecen en la plataforma. Una de las mejores características de Pandora es que puedes poner cualquier canción o artista que quieras escuchar, y Pandora generará una lista de reproducción única y específica solo para ti basada en el artista o la canción que ingresaste.

Ofrece una gran diversidad cuando se trata de su experiencia de escuchar música. El uso de datos de Pandora es fácil de medir si puede rastrear cuántas horas está escuchando y saber en qué calidad está escuchando.

Pensamientos finales

Ahora se le ha presentado información útil cuando se trata de elegir si transmitir Pandora desde sus dispositivos y si es la mejor opción para usted. Verifique la configuración de su aplicación de música Pandora para ver en qué calidad está escuchando.

Si le preocupa el uso de datos, probablemente desee programar para escuchar en definición estándar. Si tiene más flexibilidad en lo que respecta al uso de datos, la opción de alta definición puede ser la mejor para su experiencia auditiva general. Esto significa que sabe exactamente cuántos datos está utilizando si realiza un seguimiento de cuántas horas está transmitiendo y escuchando.

Deja un comentario